Andy observo a ____, ella no se movía más, parece que había terminado aquella pesadilla.
Andy: Porque demonios le dije que estaría bien, yo puedo asegurarle eso y mucho menos que la cuidare, en que mierda piensas Biersack.-se reclamó a si mismo
Al estar dentro del jet, Andy llevo a ____, a la habitacion que se encontraba al fondo, dentro de esta se encontraba una cama donde la recostó para después salir de la habitación.
Cerro la puerta sin llave pues no era necesario, después se sentó en uno de los asientos del jet. En ese instante observo que los chicos subían al jet con todas las maletas para después acomodarlas en sus respectivos lugares.
Andy se preparo para el despegue, luego los demás chicos se sentaron, Ashley al lado de Andy, Jixx con CC y Jake en un asiento solo. :(
Cuando al fin el avión se encontraba estable,los chicos se quitaron el cinturón.
Andy:.........fue un buen despegue ¿no lo creen?.- preguntó Andy, intentando sacar conversación.
CC: Claro...como tú no tenías a Jixx aferrado a tu brazo, porque se le ocurrió mirar por la ventana cuando le dije que no lo hiciera.
Jixx: Les juro que no creí que fuera tan aterrador.
Jake: Jajajajajajaja.
Ashley: Ok, hablemos de otro tema.
Jake: ¿Como cuál?
Ashley: Porn...-fue interumpido.
Andy,CC,Jixx,Jake: ¡PORNO NO!-dijeron al unisono lo cual les hizo gracia.
Ashley: Esta bien...que tal de ____,hay que opinar sobre ella, ¿les parece?
CC: Bueno es un mejor tema...empieza tu Ashley.
Ashley: Bueno.....pues yo opino que.....como decirlo.....QUE ESTA ULTRAMEGAHIPER SENSUAL, digo vieron ese culo,la perra esa esta como quiere.
Jixx: Por primera vez tienes razón Ash.
Ashley: *-* ....podrías repetirlo quiero grabar mi momento de gloria *-*
Jixx: Te toca Jake.- dijo mirando raro a Ashley, el cual lo miraba sin parpadear.
Jake: Pues yo opino que tiene un toque de inocencia,pero a la vez es muy misteriosa,lo que la hace interesante.
Andy: Pero, si solo parece una chica sensible,que no mataría ni una mosca, además todos los libros que lee son novelas románticas, eso la hace estúpida.
Ashley: Andy, ¿eres tonto o que?
Andy: ¿Que quieres decir Ashley?
Ashley: Mujeres como ella hay pocas, hoy en día ninguna chica cree en el amor, por eso cada vez hay mas divorcios y por lo tanto mas putas...como Juliet.- dijo lo ultimo en un susurro.
Jake: Es cierto,cada vez hay mas putas en el mundo, ahora puedes tener sexo cuando quieras, ademas de que puedes tener novia y hacer "el amor" con ella pero solo sientes que estas teniendo sexo.
Andy: Pues se siente asi por que solo estas teniendo sexo,por que es lo mismo que hacer "el amor"
Jake: No es cierto, debe ser una sensación diferente.
Ashley: Creéme Andy no por el hecho de que tu digas que haces el amor con Juliet, significa que en realidad lo hagan. Tú tienes sexo con Juliet, lo que no esta nada cerca de hacer el amor.
Jake: Si por que cuando haces el amor es cuando dos personas se aman y no se concentran en placer.
Andy: ¿Y en que se concentran entonces?
Jake: Eso es lo que yo quiero saber.
Andy: Mira yo amo a Juliet y ella...-fue interrumpido
Ashley: Entiende que ella no te ama, si te amara no te hubiera engañado hace 6 meses con tu...
Andy: ¡BASTA!.-gritó alterado.- Ya te he dicho que no hables de ese tema.- dijo bastante enojado.
Ashley: Entonces no me hagas repetirlo, ella no te ama, solo te desea y quiere tu dinero, no se porque no me sorprendería que se acostara con tu padre.
Andy: Me largo de aquí, no tengo que escuchar tus estupideces.
Andy se paro de su asiento y se dirigió a la habitación donde se encontraba ____,cerro la puerta con llave y se sentó en la esquina de la cama, volteo a ver a la chica que yacía dormida plácidamente en la cama, Andy pensó que aún dormía, pero aquella chica fingió estar dormida para que no le hiciera nada.
Narra Andy: *w*
Cuando ví que ____ seguía dormida,me quede mirándola, en realidad es hermosa, su piel parecía de porcelana, sus manos tan delicadas, su nariz perfecta y unos bellos labios que daban ganas de morderlos, su cabello cubría parte de sus ojos, cejas y frente, pero aún así se veía preciosa.
Lamentablemente recordé aquel maldito problema con Ashley, ¿por que?, ¿por que tenía que recordarme aquel suceso que me lastimo tanto?, pero por más que yo quiera negarlo, tiene razón ese, bastardo de Ashley, tiene razón.Andy:¿Por que lo hiciste?.-susurré, pero no lo suficientemente bajo,por que ahí estaba, despierta y mirandome.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Peligroso (Andy Biersack y tú)
Fanfiction____ Thompson, es una chica de 17 años que vive en Alemania, es hija de unos empresarios con mucho éxito , por lo tanto sus padres no pasan mucho tiempo con ella y es cuidada por su niñera Maggie. La vida de ____, cambiará cuando sea secuestrada por...