Actos sospechosos

7 0 0
                                    

Desde que Kevin llego a nuestra casa todo es diferente, el ambiente es mas agradable, es mas colorido alrededor y cada dia es mas divertido ... O almenos asi pensaba cuando tenia cinco años, pero ya han pasado diez años desde ese dia, ahora todo es diferente, ambos tenemos 15 años pero tenemos gustos diferentes, ya no es como antes.

Normalmente voy caminando a la escuela, mi madre me podria llevar en su carro cuando va a trabajar pero me gusta mas caminar, ademas tampoco esta lejos. Casi siempre voy sola ya que a Kevin le da flojera caminar o mas bien hacer algo que tenga que ver con el deporte, pero esta mañana Kevin decidio ir a la escuela caminando junto conmigo, fue una gran sorpresa para mi madre y para mi.
- Kevin ... ¿por que decidiste irte caminando hoy? Normalmente le pides a mama que te lleve -
Pregunte mientras caminabamos, no pude evitarlo la curiosidad me gano.
Kevin solo siguio caminando sin decir nada, tampoco volteo a verme.

-Hey, te estoy hablando-
Dije molesta tratando de alcanzarlo.
-Perdon ¿Que dijiste?-
Volteo a verme cuando me pregunto pero no se detenia al caminar, aceleraba el paso.
- Te pregunte el por que decidiste venir caminando a la escuela -

- Solo me dieron ganas -
Respondio sin ninguna exprecion en su rostro, me preocupaba su comportamiento.

- Elena .... ¿Esta bien si de ahora en adelante vamos juntos a la escuela? -

Cuando me pregunto eso sabia que algo no estaba bien, no era normal en el, algo le estaba sucediendo pero no queria decirme, quiza para no preocuparme o solo era por que, no era de mi incumbencia.

- Si, esta bien ... -
Conteste tan confundida.

- Genial, espero que no te quedes dormida y me hagas llegar tarde a clases-
Kevin comenzo a burlarse de mi como de costumbre, estaba riendo y habia vuelto a como antes, pero se que estaba fingiendo.

- Oye apurate, quiero irme a casa -
Escuche a mis espaldas.
Voltee para ver quien era, era kevin esperandome para irnos a casa despues de la escuela.
- ¿Kevin? -
No apartaba la mirada de el, no importaba como lo viera era algo muy extraño.
- Ir juntos a la escuela tambien implica ir juntos a casa -
Explico rapidamente.
- Asi que apurate quiero comer algo -

Guarde rapidamente mis cosas en la mochila e inmediatamente salimos del salon. Hibamos caminando por el parque que se encuentra a la mitad del camino, quieria preguntarle que era lo que tenia pero no sabia si debia, aunque seamos hermanos y vivamos bajo el mismo techo nunca nos contamos nada del otro.
- Elena, quiero contarte algo -
Kevin dejo de caminar y volteo a verme, su rostro era tan serio y sus ojos tan penetrantes. Algo me hiba a decir, fuera lo que fuera, no era bueno.

MORIR PARA VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora