Era viernes en la tarde, fez y Ash no estaban en casa, yo estaba aburrida, no tenia nada que hacer, ya había limpiado y organizado.
Si preguntan quien gano al mejor regalo para fezco pues... ninguno, fez no quiso elegir, solo nos dio gracias a los dos y vimos películas todo el domingo.
Me llego un mensaje de rue, lexi, jules y ella irían a patinar así que decidió invitarme, como no tenia nada que hacer, acepte.
Le escribí a fez que saldría, no contesto, así que le escribí a ash, me arregle y tome una mochila para guardar unas cosas, cuando entre al chat de ash nuevamente vi que había leído el mensaje mas no había contestado.
Me encogí de hombros, cerré bien la casa y salí.
Me encontré con las chicas en casa de lexi, de ahí salimos las cuatro juntas, charlamos por el camino, lexi es muy gentil, tímida también, es buena compañía.
Llegamos al lugar, se me dificulto ponerme los patines, pero al final lo logre, fue muy divertido, la que mas sabia sobre patinaje era lexi, ya que cass le había enseñado un poco cuando estaban mas pequeñas.
hubieron muchas caídas y risas, platicas sobre nosotras, preguntas incomodas pero graciosas y de mas.
Jules, lexi y yo nos estábamos quitandonos los patines mientras que rue aun seguía en la pista.
-Otra vuelta!-Dijo rue mientras patinaba.
-Rue se ve muy bien.-dijo lexi.
-Si, es cierto.-dijo jules.
Yo solo asentí mientras las miraba.
-Es gracias a ti, sabes?-Le dijo lexi a jules.
Jules la miro, su rostro cambio un poco, miro hacia abajo y luego tartamudeo.
-Amm, ah tengo que ir al baño...-dijo mientras se levantaba y se iba.
-Esta bien.-dijo lexi y luego me miro.
Me encogí de hombros.
Cuando jules salió del baño, nos fuimos, todas en sus bicicletas y yo detrás en la de rue.
Nos despedimos de lexi en una de las esquinas y luego solo quedamos las tres, no fue un camino tan largo para llegar a casa de rue.
-Quieres quedarte.-Le dijo rue a jules.
-Ya debería irme a casa.-dijo jules.
-De acuerdo, amm y esta bien si te acompaño?-dijo rue.
ESTÁS LEYENDO
Qué pasaría si... - Euphoria. [✔]
FanfictionQué pasaría si despiertas en tu serie favorita? Si supieras que algo malo va a pasar algo que solo tú sabes. ¿Qué harías para evitarlo? ¿Qué harías para salvarlo? Que pasaría si...