Capítulo 1

1.3K 33 0
                                    


Un día más...como no , igual que los demás. Despertarse sobre las 5 de la mañana , con mala cara y unas ojeras las cuales es casi imposible tapar. Desayunar rápido y esperar al coche de la agencia en la puerta de mi casa mientras miro el móvil , o almenos lo intento , ya que tengo los dedos congelados. Estoy en Holanda , es preciosa si , pero hace demasiado frio al cual no estoy acostumbrada.

Me subo al coche de la agencia y veo que marca el destino , voy mirando algunas fotos de otras modelos más famosas para que me sirvan de ejemplo.

Todavía esta de noche , aún me acuerdo de cuando me despertaba cuando me daba la gana y nadie me pedia tener buena cara , o estar bien peinada , o bien maquillada , simplemente era yo en estado puro , pero esto...siento que cada vez pierdo más mi esencia.

Llegué al estudio de la agencia y al entrar vi lo de todos los dias, cámaras, focos , fondos de distintos colores y imágenes, los carteles del vestuario y muchas personas que se me acercaban poco a poco para decirme a donde ir.

¿Lo único bueno de estar aquí? Mi mejor amiga Graziella , ella está aquí por mí, solo que hoy no quise despertarla ya que nos veniamos muy temprano al estudio.

Me dirigo hacia la sección de peluquería y decido escribirle un mensaje a Graziella para que sepa que estoy aquí, ella tiene nuestro coche de alquiler y tiene la ubicación, puede venir perfectamente.

Salgo después de estar almenos dos horas entre maquillaje y peluquería y me acerco hacia el fondo blanco, todavia no empiezo a posar ya que la puerta de al fondo del estudio se abre y veo a Graziella correr hacia mí.

- Menos mal que me mandaste el mensaje , pensaba que te habian secuestrado! - dijo llevandose las manos a la cabeza

- Tú tranquila - dije sonriéndole

- ¿Te enteraste? - dijo mirándome fijamente

- ¿Enterarme de qué? - dije levantando una ceja

- De lo del G...- no la dejaron terminar porque el director de fotografía estaba llamando mi atención para tomar las fotos ya

- Perdón, después me lo cuentas - dije dandole un beso en la frente y viendo como se iba hacia la sala de descanso

Durante la sesión de fotos no podia parar de pensar en lo que Graziella queria decirme , estaba tan impaciente de que se terminase la sesión que ni si quiera sabía cómo estaba posando y el director tuvo que decir mi nombre unas cuantas veces para sacarme de mis pensamientos.

- Perdón , esque hoy me desperté muy temprano - dije intentando excusarme

- No me sirven esas excusas señorita Rossi , y además está bastante mal que me intente mentir - dijo sin quitar la mirada de su cámara

- No era mi intención...- dije quedándome quieta

- A la proxima que me vuelvas a tratar como si yo fuese tu amigo ya sabes a donde vas , te vas fuera de mi agencia - dijo con un tono de voz firme

- Perdón director...- en mis palabras se podía notar lo cansada que estaba ya de la misma rutina

Recuérdame - Max Verstappen Where stories live. Discover now