Y a veces, algo más que besos.
Aunque acabaran de entrar la tan horrible época de exámenes, todos se habían fijado en el extraño comportamiento de Chan y Seungmin desde hace días. Minho y Changbin veían a Chan en las nubes más veces de lo normal, además de solitario; y en el instituto, los demás veían a Seungmin un poco más de lo mismo.Había pasado una semana y media desde que Chan y Seungmin habían hablado.
Una semana y media desde que Seungmin se había ido de la cafetería a toda prisa sin escuchar la respuesta de Chan, porque sabía que le respondería que está feliz en su relación con Sana, y él no estaba dispuesto a humillarse más.Y en el fondo, Seungmin estaba triste por toda esa situación.
Lo de Jeongin le dolió por ser su primer amor, pero lo de Chan le quemaba por dentro, ya que se sentía usado.
Jeongin al menos nunca le dio ilusiones.Felix se fijó en su amigo e intentó pasar más tiempo con él, fingiendo que no se preocupaba de más porque sabe cómo es Seungmin, ya que si nota compasión en él, se aleja porque no le gusta.
Poco después, en un cambio de clase en el que Seungmin salió del aula para ir al baño, Felix aprovechó para hacer una llamada.
—Hola mi amor, ¿has notado cómo está Chan hyung estos días?
Tan sutil Felix como siempre.
—Hola Felix, estoy bien gracias, ¿y tú?— preguntó sarcástico Changbin.
Felix suspiró de manera pesada y le insistió que se portara bien y le respondiera si no quería sufrir las consecuencias.
—A ver, pues ahora que lo mencionas, últimamente está muy callado y se la pasa mucho con Sana...
—Entiendo— habló comprendido Felix, imaginándose posibles escenarios sobre todo lo ocurrido.
—¿A qué viene la pregunta, cielo?— preguntó Changbin tranquilo, ajeno a lo que ocurría.
Felix suspiró con una sonrisa, Changbin siempre era tan tranquilo e iba a su rollo que nunca se fijaba de más en el resto. En cambio, Felix era un cotilla de primera, además de fijarse siempre en todo lo que ocurre a su alrededor.
Los dos eran tan diferentes... pero eso les encantaba. A Felix le gustaba hablar horas y horas con Changbin, y a este le gustaba escuchar a su pequeño hablarle. Esos dos tenían una historia muy bonita detrás, pero aún queda tiempo para conocerla.
—Creo que sé la razón del comportamiento de Chan hyung...— habló Felix bajito viendo cómo Seungmin iba entrando por la puerta—. Veámonos esta tarde, tengo que colgarte, amor.
Y tal como pidió Felix, por la tarde Changbin sacó tiempo de su tarde para ir a visitar a su novio, quien lo recibió con los brazos abiertos para arrastrarlo a su habitación. Entre todo eso, Changbin saludó de manera rápida y nervioso a la familia de su novio, quienes le habían saludado de manera amigable.
ESTÁS LEYENDO
Quiero más nueva versión
FanfictionJeongin es muy inocente. Hyunjin empieza a querer más de su dulce novio. Pero a veces querer más pasando los límites puede ser un poco peligroso. Espero vuestro apoyo si os gustó la original :)