Parte sin título 4 Buen humor

48 4 1
                                    

El niño se asustó, y pasó de espaldas pegado al cerco, tratando de no acercarse al gato. El gato miró derechito a los ojos del niño, y de una manera muy gatuna le dijo que no era un gato malo, solo que esa era la única manera que podía decir  ¡Ay!   y que le hicieran caso. El niño se fue agachando poco a poco, estiró su mano en dirección al gato, el gatito vino a olerle las puntas de los dedos y cuando acabara de hacerlo, le hizo una caricia entre las orejas. Después hasta la espalda y muy suavecito le acarició el rabo como para componer el latazo que le había dado. El gato se había sentado muy recto con las manitos muy juntas y perfectamente simétricas. El ronroneo era más fuerte todavía porque ahora tenía que devolver el buen humor al chiquitín. Los bigotes fueron muy despacio haciéndose mágicos, tan despacio que nadie se dio cuenta.

Lo primero fue un gran suspiro, y después todo tenía otro COLOR, las cosas parecían más lindas y los árboles más verdes, el niño sonreía ahora. Un poco más allí vio el monopatín de su amigo, decidió que mejor lo llevaba y de paso traería a su amigo para mostrarle al gato.

El gato estaba ya algo cansado de tanta magia, y con la cantidad de niños que habían en ese barrio no pararía ni en una semana, así que ¡hop! trepó al árbol más cercano y se puso a descansar.Como a la hora de aquéllo, llegaron todos los amiguitos del gato, más el dueño del monopatín, cada cual se puso a contar su historia del gato, y todos estaban encantados, el del helado estaba feliz, el de los deberes pudo hacerlos todos sin problemas, y el del mal humor estaba chistoso y alegre, pero, claro ¿dónde estaba el gato? se preguntaron todos. El dueño del monopatín miró hacia arriba y allí lo descubrió, al gato de los bigotes mágicos.

                                                   FINAL.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El gato de los bigotes mágicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora