—Kira.Amor y deseo son cosas diferentes, uno no puede sobrevivir sin el otro.
Amor es seguridad, paz, intimidad y confianza.
Deseo es ardor, descontrol y euforia.
Amar sin deseo es como abrazar sin brazos, es posible sentir la cercanía, sin embargo, no puedes consumirte bajo el fuego, solo lo añorar y lo ves de lejos, aunque el amor no siempre debe ser apasionado o tener ese salvajismo, amar es mucho más que tocar la piel de alguien más, es estar conectado, aunque no lo tengas cerca. En cambio, desear sin amor es una comezón de fuego esporádico, que así mismo como llega arrasando con todo, se va como que, si nada ha pasado, desear sin amar es tener brazos, pero no poder abrazar.
En el pasado he sentido ambas, por Sasha, un chico con el que experimente los primeros rayos del amor y el deseo, solo la introducción a un nuevo mundo en el que él mismo me abandono a mi suerte, pero Vlad quien me rescato de lo desconocido, quien me dio una visión distinta de ese mundo lleno de colores vivos, aromas exóticos y sonidos hipnóticos. Fue Vlad quien me hizo vivir el deseo más sofocante y ahora mi hace vivir el amor más brillante.
Es Vlad quien ha renunciado a su vida por mí, no al contrario. Es él quien ha hecho los mayores sacrificios, ha renunciado a su moral por estar en una relación con una mujer prohibida. Vlad ha dejado todo por mí, yo dejo todo por él también.
La semana que le siguió a nuestra confesión en el patio de la casa, las cosas fueron a mejor, Vlad estaba en las noches conmigo, ayudándome en las cosas que aún no podía hacer con soltura, Lwina siempre pasaba los dias conmigo cuando no estaba en la universidad, en mis tiempos libres, me dedique a poner todo en orden para mi próxima partida, misma que le comunique a mi amiga dos dias después, como era de esperarse no le sentó de pegar saltos de alegría, lloro y me hizo hacerlo a mí también.
Ambas tuvimos una larga charla sobre el asunto y al final de la misma, habíamos tenido la misma conclusión, "es lo mejor para los dos"
—Te voy a extrañar, pero sé que mereces ser feliz, aquí no queda nada para ti, tu lugar está a su lado — dijo con una seguridad admirable mientas nuestros ojos derramaban lágrimas, eso era una certeza que teníamos en común, ella aparte de Vlad era lo único importante que tenía aquí, ya no me ataban personas como Sasha, del mismo que no he sabido nada más desde aquel dia en el hospital, pero era lo mejor, siento que cualquier lazo que nos ataba se terminó de romper para siempre. — Vlad es para ti, y tú eres para él— añadió y es cierto, somos uno para el otro, lo único penoso del asunto fue haber tardado tanto para darnos cuenta.
Luego de esa conversación le pedí que me ayudara en una sorpresa que le quería dar a Vlad, antes de irnos. Se supone que nuestra mudanza será la próxima semana, yo me he encargado personalmente de hacer algunas diligencias e ir a mis consultas al hospital, aun sufría de los dolores fuertes de cabeza y puede que sea así por mucho tiempo, pero trataba de lidiar con ello.
Mi semana fue agobiante, tanto que siempre caía rendida antes de que Vlad llegara a casa y muy a mi pesar de que he querido llevar nuestros besos más haya, él se ha negado por mi estado de salud, pero los últimos dias he estado bien, aunque parece no entenderlo, pero no será así por mucho, ya estoy harta de resistirme a lo que es mío, esta noche le tenía una sorpresa, solo esperaba que no terminara yo sorprendida como la última vez que intente dejarle pasmado.
Lwina me ayudo con todo el papeleo de la transferencia de la universidad, se supone que comenzaré a buscar universidades privadas en NY, para hacer la convalidación de créditos y terminar mi carrera allí, aunque ya solo me faltaban algunas asignaturas y mi tesis, de cualquier forma, voy a terminarla, es una meta a cumplir aún. Mi amiga también me ayudo a otro tipo de papeleo más complicado, pero que afortunadamente gracias a sus consejos sobre leyes y demás, pude resolver, fue un poco difícil, pero lo logré, en este momento tenía entre mis manos unos papeles y documentos que eran otro paso hacia el cambio.
ESTÁS LEYENDO
Tócame (COMPLETA ✔)
RomanceNunca, pero nunca, desees a la hija de tu hermano adoptivo, pero sobre todo no la lleves a la cama. *** Vladimir Antonov sabe que no puede tenerla, que no puede poseerla y menos desearla, ella es lo único que le queda, luego de que la vida se encar...