- Tenía papel aluminio en la cabeza como para agarrar la señal de cable o interceptar a la NASA, Jake estaba haciendo de la suyas con su cabello pues en palabras de su hermano "Tu cabello está jodido" y hoy era un día importante. Después de que salió del hospital, el viernes Jay se la pasó con él, no lo dejó pararse de la cama y fue prácticamente su sirviente, claro todo tenía un motivo oscuro.
-Ven conmigo a una fiesta - Había pronunciado Jay y asintió, si lo iba a intentar lo haría bien.
Y era por eso que, el sábado a las doce del día estaba siendo el "muñeco" de Jake, tenía aproximadamente treinta minutos sentado y ya se estaba fastidiando.
-Nada de esto es necesario - Dijo Jungwon con fastidio.
-Esto es solo el inicio bebé, irás a una fiesta con Jay y conocerás a sus amigos.
No mentiría eso lo tenía nervioso, él ni siquiera tenía amigos y se había encargado de alejar a las pocas amistades que tenía porque odiaba la lástima de la gente, había aceptado ir, pero con muchas dudas, Jake, Sunghoon y esa mujer que se habían encontrado en el restaurante hablaron del gran atractivo de Jay y él solo era un chico ciego mal humorado.
-Será como si estuviera yendo a una entrega de premios, pronto vendrá la manicurista, el estilista y....
-Te estas excediendo.
-No por favor, llevo años tratando de conseguir esto, no me bajes de mi nube por favor - Jungwon lo dejaba porque sabía que su hermano seguía sintiéndose culpable - Me enviaron una colección pequeña, o sea demasiado pequeña, tiene un conjunto perfecto para ti.
Jay estaba en la oficina y trataba de terminar lo más pronto posible, estaba nervioso, claro que sabía que Jungwon no vería si estaba muy guapo o no, pero él sabía que Jungwon era precioso y quería estar a la altura del chico, y se sentía menos atractivo a su lado, nunca fue un chico inseguro y la gente amaba eso de él, pero apareció el chico más hermoso del mundo y ahora quería ser suficiente para él.
-¿Estás listo para esta noche? - Sunoo entró a su oficina sin anunciarse.
-Si ¿Y tú?
-Estoy muy feliz, todo salió como lo esperaba, me alabaron y se mueren por que el álbum sea liberado, te debo tanto Jay, no lo olvides, 7pm en nuestro hogar.
-Sí, llevaré a Jungwon.
-No te dejaremos en vergüenza créeme.
Él chico le guiño un ojo, sabía que eso no era cierto. De Jisung y Minho no sabía nada desde hace cuatro días, no sabía si irían al evento o no, eran como su familia y quería que conocieran al chico del cual estaba perdidamente enamorado, sabía que su tío y tía igual estaban invitados, realmente estaba increíblemente nervioso. Salió del estudio notando que necesitaba pasar por un nuevo traje, al tenerlo ya con él se dio cuenta de que eran las cinco ya, así que se fue a su casa. El dia anterior, después de pasar parte del día con Jungwon fue a hacer uso de su herencia, se compró un auto porque no quería que el más pequeño volviera a tener apuros para moverse, si ninguno de los dos hubiera tenido un vehículo tal vez Jungwon no lo estuviera acompañando hoy. Llegó a su departamento y se tomó una muy larga ducha, vio que su cabello se encontrara perfecto y se puso un poco de Eternity for men. Antes de salir respiró hondo, estaba consciente de que, si ya había tenido una cita, pero esta vez era distinto, él se sentía totalmente con permiso de tratar de ganarse el corazón del chico y este era un buen primer paso. Tocó la puerta y escuchó a Jake diciéndole que esperara y sus manos empezaron a sudar.
ESTÁS LEYENDO
Fire Meet Gasoline | JayWon | JakeHoon
Random- Jay es sinónimo de perfección. Jungwon, tiene un defecto, y no es el defecto que vas a notar primero, es sarcástico y su humor llega a ser algo desesperante, solo es un escudo porque sabe lo cruel que la gente puede llegar a ser con un chico como...