El traje azul oscuro, la corbata blanca y la línea del pecho desnudo también eran lujosos de un vistazo. A primera vista, era un hombre con una atmósfera fría e inteligente con el que nadie podía hablar fácilmente, pero ahora era diferente. Como si los glaciares se derritieran y se convirtieran en el mar de verano, mis expresiones se llenaron de alegría lejana. "Lady Elodie". Un hombre con un rostro emocionado como si estuviera enamorado pase lo que pase. "Estoy demasiado tarde." Un caballero arrodillado sobre una rodilla y cortésmente ofreciendo un ramo. Había una ligera elasticidad a su alrededor. Era como empleados. Lo hice. En la parte más interna, se veía a una mujer desde el costado del vestuario, que rara vez se veía porque estaba cubierto con capas de tela y tabiques. Una mujer hermosa como un lirio en plena floración. Cabello plateado naturalmente ondulado, blanco y piel blanca suave. Ojos verdes que no pueden igualar el color aunque traigan las mejores esmeraldas. "No diga eso, Sr. Edmund ... ...". Mientras dudaba como si estuviera avergonzada, su voz era clara y clara como si cuentas de jade estuvieran rodando en una bandeja de plata. "No sé cómo corresponder solo por lo que recibí de Edmund". "No me rompas el corazón diciendo algo a cambio". Presioné el dorso de la mano de Elody contra mi frente, reprimiendo la voz de que el hombre estaba abrumado por estar emocionado. Fue un gesto incluso reverente. Realmente parecía una imagen. Hay que decir que es la dama ejemplar y el caballero de la propia vieja historia de amor. El personal del vestuario también miraba el paisaje con una mirada que no le gustaba. Por así decirlo. Fue un escenario bien organizado y, obviamente, yo y mi grupo, que estábamos al lado de los sofás y las mesas bien equipadas para los invitados, éramos como extras fuera del escenario. Le dije en voz baja a la criada que estaba cuidando mi lado. "Tengo que volver hoy. ¿El carro todavía está cerca? "... ... lo mencionaré". Sin ponerse un dedo del pie katabuta, la criada salió de la habitación como estaba. Realmente, pensando que todos los miembros de la familia Brahmanduff eran competentes, dejé el libro del catálogo junto a la mesa.
Si fue una coincidencia, fue realmente desagradable, y si no fue una coincidencia, fue un momento tan desagradable para dudar de quién lo hizo. Cuando estaba pensando en hacer mi debut en el mundo social, no pensé que me encontraría con personas que conocía antes. Incluso antes de eso, había muchas posibilidades de encontrar. Pronto, es la temporada social, y hay innumerables nobles que vienen de la finca y se preparan con anticipación. Sí, no hay tantos torpederos en el impresionante vestuario de la familia Brahmanduff, atrévete a ceder un minuto. Si es Edmund Gloucester, un vestuario se extiende y es demasiado grande para rechazarlo. Primero que nada, salir de la tienda tranquilamente sin saberlo cayendo en su propio mundo....... "Además, definitivamente hay otros invitados aquí. Si solo me molestara ... ... " "¿Te refieres al otro invitado?" ...... ¿Es demasiado tarde para sanar? El hombre que estaba mirando el interior de la tienda simplemente dejó de mirarme. El rostro del hombre, que estaba confiado y con un rostro ligeramente descuidado, se congeló en poco tiempo. Fue tan abrumador que pensé que había un cuerpo junto a mí en ese momento. El ramo de lirios que el hombre sostenía con una mano cayó al suelo e hizo un ruido fuerte. Las flores de los lirios se aplastaron unas contra otras y una fragancia espesa y única se esparció por el aire. Los ojos azules del hombre literalmente rabiaron un frenesí. Estaba congelado y me miró como si no pudiera creerlo. Todos se congelaron en la atmósfera que cambió en poco tiempo. Incluso Elodie, que acababa de estar bajo el apasionado cortejo de Edmund Gloucester, abrió los ojos y miró hacia allí. Estaba tan nervioso por todo. Ahora, la chica a la que has estado cortejando con entusiasmo con un montón de flores también está asustada, ¿no te molestas? Incluso cuando Ophelia murió, ¿no te veías así? Kitty tembló y agarró uno de mis brazos como si fuera a protegerme frente al hombre. Toqué el dorso de la mano de Kitty para calmarme. Cuando vi la mirada del hombre así, mi mano así y Kitty pegada a mi lado, empeoró. "... ... ¿Qué pasa, tú?" Un hombre se me acercó, pisoteando casualmente un montón de flores de lirio en el suelo como una bomba. El personal del camerino, las sirvientas que vinieron aquí conmigo, me miraron, se preguntaron si entraban a buscar ropa y de repente saltaron cuando la situación se puso seria. Respondí tranquilamente mientras estaba sentada en el sofá. "... ... cliente?" "Por qué. Tú. ahora. Aquí ". Dijo el hombre como si lo escupiera. Sus ojos eran feos. Incluso si miras a Cheolcheon Jiwon, tus ojos serán más suaves que eso. " Estás frente a mí ". Sinceramente, me asusté. Los ojos del hombre temblaron sin eyaculación.
Si alguien que no conoces lo ve, parece un amante que se prometió el futuro del otro rebotó sin un rumor y apareció con el brazo de otro hombre. De hecho, el bastón en el camerino parecía predecir la posibilidad de una caballería mirándome alternativamente, Elodie, que estaba avergonzado porque no sabía el inglés, y Edmund Gloucester, que arroja una energía desagradable hacia mí. Chijeongguk ... ... Es un chijeonggeuk . Es lo más común en el mundo social, pero ¿ese hombre y yo? ¿Con esa chica en el medio? En un momento, la razón regresó lentamente a lo que me sorprendió porque me avergonzaba una situación inimaginable. Dije con calma. "Por favor, sea cortés, Sir Gloucester". "¡ahora!" "¿Arrendaste este camerino? No soy un invitado no invitado que ha invadido espacios ajenos sin permiso o cortesía. No tiene sentido culparme sin ningún motivo ". "Eso, ahora, para mí ... ..." "Parece que la persona que te acompaña está avergonzada". Un poco de razón regresó a los ojos de un hombre que era como una bomba que se sobrecalienta al límite como si fuera a explotar pronto. El hombre estaba avergonzado e inquieto con una actitud vergonzosa y corrió hacia la mujer a su lado. "en ... ... Elodie, ¿te sorprendiste mucho? ¿Está bien? ¿Dónde duele?" "Bueno, estoy bien, pero ... ..." La mujer miró por este lado. Ojos verdes claros y transparentes parpadearon mirando a este lado del tramo. Lo que se asustó por un momento fue un rostro breve y curioso que me miró con curiosidad. El hombre siguió la mirada de una mujer así, me miró, hizo una mueca violenta en ese momento, luego volvió la cabeza deliberadamente en el momento siguiente y fijó su mirada solo en Elodie deliberadamente. No pude entender la razón, pero de todos modos, fue un simple acto como un niño. , así que incluso me burlé de eso . Está bien. Esta situación fue muy divertida. Me sentí como un globo atrapado en las profundidades del mar invernal. Un globo que se cierne cerca de la superficie del agua con todo el aire, pero simplemente flota justo debajo de la superficie del agua, donde se congela y ni siquiera se agrieta. Un globo que no puede explotar ni encogerse, no puede despertarse de la superficie y simplemente flotar al sumergirse en el agua azul fresca del mar. "¿Estás bien?" Era una voz muy suave. Fue solo un poco después que supe que era la palabra de la mujer para mí. ¿Habría reconocido a la mujer plebeya que rodaba frente a la carreta en ese momento? No sé. Era una chica con buen rostro, como si nunca hubiera escuchado palabras duras en su vida. En ese momento, como cuando me viste al lado de Raretis. Una chica que es tan elegante como un lirio que Gloucester ha abrazado. El cabello plateado que fluía naturalmente vino como la luz de la luna, e incluso los ojos verdes que miraban a este lado estaban llenos de un favor inexplicable. A veces sentía curiosidad por conocer la fuente de esa buena voluntad.
Tengo miedo de ser rechazado después de entregarle mi corazón a otra persona, pero ¿cómo puede esa persona acercarse tan amablemente a alguien que lo está hablando sin rodeos? ¿Es esa mujer de algún lugar fuera de este mundo, o es realmente una víctima bondadosa que no sabe nada? Incluso si no soy llamativo, estaba decorado adecuadamente para que no pudiera mirar hacia abajo en ningún lado. Fue una suerte pensar en ello ahora. Incluso las doncellas se acercaron a ellos. okey. Incluso si se desconoce el motivo y la situación, es natural pedir disculpas si un acompañante tiene un accidente. "No es algo que te importe". No habría hecho eso con Ofelia. Los rostros del hombre y la mujer cambiaron al mismo tiempo. La cara de Edmund se puso roja, diciendo que no era bueno para mí molerme hasta los huesos, y la mujer abrió los ojos un poco más. Yo ... ... Sí, Edmund Gloucester era divertido. No sabía que sería más apropiado decir que estaba molesto. De hecho, no será molesto detenerse. Quizás en el futuro odiarás a tanta gente. Todo el mundo es como Ofelia. Desafortunadamente, murió temprano porque fue favorecida por la diosa, pero aún nos dirá que estará con nosotros por mucho, mucho tiempo. Sería bueno, bueno morir. Ofelia te dará un regalo que nunca hubieras recibido, y Opelia te dirá algo que nunca dirás, y harás algo que nunca hubieras hecho. Por mucho que me rechazaran en ese entonces, lo feliz que era, lo abrumador que era. Me reí. Podía ver mi rostro reflejado en los espejos alineados en la tienda. El rostro que era infinitamente inexpresivo, como una risa, captó una risa fría. "Bueno, no sé qué pasó, pero ... ..." La mujer abrió la boca con cuidado. "Si no lo sabe, no me lo diga". "Si... ... ?" "Si te disculpas en cambio, no se resolverá, ni se transmitirá con una sonrisa".
ESTÁS LEYENDO
El mal final del juego otome
Teen FictionReencarné en el juego otome de mi vida pasada. Ofelia era la protagonista más hermosa, era como una diosa era y es amada por muchos nobles. Por otra parte, Emilia, es el personaje en el que reencarné y es la villana que sigue a todos los protagonist...