Isobel

364 35 2
                                    


CAPÍTULO 13: ISOBEL

Escuela Secundaria Mystic Falls

Natalie, Stefan, Elena y Alaric estaban en el aula de historia. Todos fueron visiblemente sacudidos. Cada uno más que el anterior.

Stefan no fue el que se vio tan afectado. Estaba preocupado, seguro. Pero el asunto no le afectó personalmente. Luego estaba Elena. Fue sacudida hasta la médula. Estaba asustada, preocupada, ligeramente esperanzada. Pero, sobre todo, no tenía ni idea de cómo sentirse. Alaric estaba confundido. No suena tan mal, pero estaba confundido de la peor manera posible. La forma en que todos los sentimientos malos y nauseabundos en los que podía pensar se reunían en uno solo, pero todavía estaban tan separados, que estaba confundido sobre cómo sentirse.

Natalie lo tuvo peor. Sabía que se acercaba. No era estúpida. Cada señal lo llevaba, y cada momento le había dicho que pasaría. Pero no estaba lista. Pero al mismo tiempo, sabía que nunca iba a estar lista. Así que mientras sentía que las emociones se acumulaban entre sí, mantuvo una cara en blanco. No podía decidir si estaba enfadada, triste, feliz o esperanzada. Tal vez no estaba destinada a decidir. Tal vez se suponía que debía vivir en este círculo eterno de oscuridad y confusión. Pero no pudo. No se dejaría a sí misma.

Y Stefan tampoco.

En ese momento, la puerta se abrió y todas las caras de la habitación se volvieron para ver quién era. Afortunadamente era exactamente lo que esperaban. Damon Salvatore.

Damon, gracias por venir.- Alaric suspiró.

Lo siento, llego tarde, el perro se comió mi...- Damon se desvió en broma antes de que sus ojos deambularan por las emociones encontradas en las caras de los demás.- Uh, no importa. ¿Qué pasa con todas las cejas surcadas?

Anoche vi a Isobel.- Alaric admitió sin rodeos haciendo que Natalie hiciera una mueca de dolor a nombre de su madre.

La atención de Damon se captó rápidamente mientras miraba a Alaric.- ¿Isobel está aquí? ¿En la ciudad?

Su vista se desvió hacia las hermanas gemelas morenas de la habitación, que estaban mirando al suelo antes de volver a mirar a Alaric.- ¿Le preguntaste sobre el tío John? ¿Están trabajando juntos?

No.- Alaric se encogió de hombros.

No, ¿no lo son?

No, no pregunté.

Damon cerró los ojos molesto con el cazador macho.- ¿Qué pasa con la invención?

No lo pregunté.- Alaric respondió.

¿Conoce a los vampiros de la tumba?

No lo sé.

¿Se te escaparon por completo las palabras?.- Damon cuestiona sarcásticamente.

No, estaba un poco demasiado distraído por mi esposa vampiro muerta como para hacer cualquier pregunta.- Alaric replicó mientras entrecerraba los ojos al vampiro.

Damon puso los ojos en blanco antes de mirar entre Elena y Natalie con preocupación.- ¿Qué quería?

Ella quiere vernos.- Natalie habló, su voz crujida, pero no lo suficiente como para que nadie sin una audición sobrenaturalmente mejorada la escuche.

Se supone que Alaric debe organizar una reunión. No sabemos por qué ni qué quiere.- Stefan elaboró, mirando a Elena y Natalie con preocupación.

Los ojos de Damon no se movieron mientras mantenía la mirada pegada a Elena, a pesar de que estaba hablando tanto con ella como con su hermana.- No tienes que verla si no quieres.

CENTURIES, stefan salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora