capitulo XXXVII

89 11 8
                                    

*Aviso si tiene faltas es porque no lo corregí bien del todo, sino por arriba, el fin de semana me pondré a revisar bien los capítulos que halla subido está semana, por algo llamado estudio no puedo corregir bien los capítulos*

NASSEM.

Día 2.

Mamá había llamado a la madre de Sam demasiada veces pero todas se la negaban, cuando llamo al padre para avisarle lo de Sam contestó a la prima, pero dijo que uno de sus hijos tenía gripe y no podía viajar, mamá le envío unos papeles para que el lo firmara y mamá sea acompañante legal de Sam, casi a los pocos minutos que se lo envío el lo firmó y mamá lo presentó en administración del hospital.

Desde la última convulsión no le han dado más, supuestamente es de un medicamento que le dieron y es normal.

Mamá se había metido al historial médico de Sam y resulta que es alérgica de lo que sea que le hayan dado y por eso hizo esas convulsiones.

Jass se había ido y había cambiado con Kenn, para serles sinceros él es su mejor amigo y Kenn sabe peinar así que le había hecho un moño como pudo y le había quedado bastante bien.

—Cuando despierte no se va a poder quejar que se vería como bruja toda despeinada y fea, porque yo la peiné— Dijo orgullo de sí mismo.

—Ni en coma de se fea— Susurré más para mi que para él, pero me miró enseguida y vino conmigo al sofá grande.

— Te acuerdas cuando me pediste cambiar de asiento para sentarte alado de ella—Acepté con la cabeza.

—Y ella se cambió para un lugar libre que había al lado de la ventana y en su lugar vino el chico que olía a transpiración y frituras.

—Sii...el hijo del politécnico— Ambos reímos un poco.

—Ella es la primera que supo que era Gay— No me sorprende, Sam es muy observadora y siempre que sospecha de algo, termina teniendo la razón.

—No se que haría si....

—No va a morir Naseem, una noche que hablamos por teléfono me dijo que no podía morir sin antes verte con un bikini en la playa y le creo.

—Pues...entonces la reina Isabel consiguió una competencia para ver quién dura más en esta vida y Sam ganará— El soltó una pequeña risa.

—Juro que le con....— La puerta se abrió y una chica vestida de rosa con un ecógrafo y mamá entraron.

—Mamá que....

—Tranquilo hijo, es solo rutina, ellos están bien— La chica que supongo que era prácticamente le empezó a hacer la ecografía luego de echarle un poco de alcohol en gel.

Mamá miraba atentamente la pantalla , y yo examinaba su cara, cuando una pequeña sonrisa se le formó.

—Espera ahí— la chica tomó una especie de Screenshots.

—¡Que paso mamá!—Dije algo alterando.

—Ya se el sexo de los bebés—Su cara estaba iluminada, al contrario de la mía que de era de espanto—¿quieres saber que son?— Negué rápidamente con la cabeza y ella frunció el ceño.

Al sexo de los bebés lo vamos a saber juntos y no solo yo y ella en coma, para mí sorpresa mamá lo entendió rápidamente y su cara cambio de iluminada a la normal y siguió examinadola..

—Están muy bien hijo, creciendo rápido— acepté con la cabeza y se fue.

—Oye, ¿no era que tú mamá no podía ser la doctora de Sam?.

Más allá de mí [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora