45- REGRESO

12 2 3
                                    


- Vamos, tienen que estar por aquí –indicó Ten, mientras Hanna y Dina lo seguían de cerca, ambos permaneciendo bastante alerta ante la posibilidad de cualquier ataque.

Por lo menos la visión ya se facilitaba un poco más, ya que el polvo había descendido y se había desvanecido un poco aquella nube densa que se formaba.

- ¿Pero viste la magnitud de esa explosión? –cuestionó Hanna-. ¿Crees...?

- Siento varias energías, tienen que estar bien –afirmó Ten, antes que Hanna hiciera cualquier comentario pesimista.

- ¡Ah, allá! –señaló Hanna empezando a correr en cuánto divisó al grupo.

Ambos corrieron hacia allá, aunque... el ambiente no parecía muy bueno...

- ¡Hanna! –Teru se puso de pie enseguida y corrió a recibir a su hermana, abrazándola fuertemente-. Hanna, ¿estás bien?

- S... sí –afirmó ella, realmente no iba a ponerse a contar sus desventuras en ese momento-. ¿Tú? –preguntó ella, sujetándole la cara, y viendo que tenía algunas heridas de los escombros que habían volado.

- No es nada –afirmó él.

- ¿Qué...? –ella vio alrededor, todos tenían ciertas lesiones, pero su rostro se puso pálido en cuánto vio que estaba el cuerpo de alguien, cubierto con una capa y Bree al lado, aún llorando. Ella vio interrogante a Teru.

- Su nombre era Angie –susurró Teru-. Fue... víctima de la explosión.

Hanna se estremeció, sujetándose del brazo de Teru y luego viendo al inconsciente Lee.

- ¿Y él? –preguntó ella.

- No te preocupes por él –se limitó a decir Teru.

- Chicos... necesito que me ayuden a decidir... cuál es el plan de acción ahora mismo –pidió Jangk-. Sé que... yo soy el líder de esta misión pero... ¿qué deberíamos hacer? ¿Deberíamos regresar? ¿Deberíamos continuar?

- Regresar –intervino Hanna de inmediato.

- Pero la misión no está completa al cien por ciento –alegó Teru-. Afortunadamente tenemos a Rack y Koby con nosotros, pero aún no a Sergy...

- Por eso mismo –lo contradijo Hanna-. Yo sé dónde está Sergy, y ahora mismo no podemos dirigirnos hacia allá, es más, el mismo Sergy prefiere que no lleguemos, sería una misión suicida.

- ¿Cómo dices? –preguntó Teru.

Jangk también se acercó a ella.

- ¿En dónde? ¿En dónde está Sergy? –insistió el menor.

- La ubicación ahora no es importante –respondió Hanna-. Como saben, toda la familia Hyle ha decidido unirse a Elliot War, él... intentó descubrir si habían poderes escondidos en mí, pero se dio cuenta que realmente no tengo ningún tipo de don.

- ¿Por eso te torturó? –cuestionó Teru con el ceño fruncido, al notar lo lastimada que Hanna se veía.

Hanna se limitó a asentir.

- Sergy fue por su propia voluntad a la fortaleza de Elliot War, está bien, tiene un aliado dentro –explicó ella-. Y créanme cuando les digo que esa fortaleza está demasiado bien protegida.

- ¿Cómo lograste tú salir de ahí? –cuestionó Jangk.

- Fue gracias al aliado de Sergy, Vincent –explicó ella-. No sé bien quién es, pero conoce pasadizos y gracias a ello logré salir. Hay muchos aliados de Elliot War, así que tenemos que cuidar a los nuestros, si seguimos sacrificando soldados a morir en vano, los guerreros de Elliot nos ganarán por mucho. Debemos regresar a Karum, fortalecernos y esperar. Ya... -ella vio en dirección del cuerpo de Angie-. Ya no pueden seguir muriendo así... Ya vieron todo lo que es capaz de hacer.

WAR ACADEMY: LA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora