Capítulo XVI(corto)

476 44 3
                                    

Eren:
-Solo no te interpongas con lo que haré, no necesito tu ayuda.

Pieck:
-No servirá el trato si no te ayudo de alguna forma.

Eren:
-Descuida, después de esto no volveré a tocar esta isla.

Pieck:
-Estas muy decidido como para ser verdad.

Eren:
-No tengo nada que hacer aquí, y tampoco me necesitan.

Pieck:
-Eso crees?, faltan unos días para la boda...

Eren:
-No iré.

Pieck:
-Necesitas verlo por ti mismo, controlar tus sentimientos hacia el pasado para poder mirar al futuro y sentir el presente.

Eren:
-Mi pasado siempre me seguirá, es inevitable.

Pieck:
-Entonces tomalo de la mano y entiende lo.

Eren:
-Suena bien.....

Pieck:
-Verdad?, yo lo hice contigo.

Me acerqué a él y me senté justo al lado.

-Pude entenderte mientras caminaba junto a ti en este tiempo, no eres una mala persona, mucho menos un demonio. Solo eras una persona en medio de una guerra. Sentías miedo, enojo, ansiedad, tristeza, y todo lo que un humano sentiría en esos momentos..

Eren:
Sentía esa sensación de querer deshacerme, quería llorar y gritar...

Pieck:
Vi como apretaba sus manos y luchaba por mantener la compostura.

-Puedes desahogarte Eren, se acabó el tiempo de fingir estar bien, eres libre.........

Eren:
No pude aguantar más, empecé a llorar como nunca antes, años aguantando, fingiendo.....

Pieck:
-Dejare que hagas lo que necesites, vamos, puedes dormir en la cabaña que rente, esta algo alejada de la ciudad y tengo algo de miedo je jeje. Deje un caballo cerca de aquí, vienes?

Eren:
-Si, la otra opción era el campamento de los soldados así que..... No está mal.

Me fui con pieck y dormí en una segunda cama que había en la cabaña.

A un día de la boda me arregle para ir a casa de historia, estaba decidido.

Pieck:
-Suerte con lo que harás.

Eren:
-Gracias.

Partí en uno de los caballos del ejército, lo dejé a unos metros antes de llegar a la casa, esta un poco separada de la ciudad también así que a su alrededor sólo hay campo.

Cada paso que daba era cada vez mas pesado, sentía nerviosismo. Pero en el fondo quería verla, después de todo.............

Ella es mi hija.

Entre por detrás de la serca. Justo cuando estaba a punto de abrir una puerta que se encontraba detrás, escuché su voz.

Historia:
-Entonces es verdad.

Eren:
-Qué cosa?....

Historia:
-Pensé que estaba volviendome loca por sentir que tu seguías vivo...

Eren:
-No es algo que sea normal después de todo.

Historia:
-Voltea Eren Jaeger.

Eren:
-Claro...... Reina Historia.

_____________________________________________
Me encanta escribir esta historia, gracias a la gente que la apoya aunque no sean muchas.
En verdad, muchas gracias.
Los quiero:3

Vida de demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora