XIII

128 13 7
                                    

La protectora de los héroes

—¡Maldita sea deja de moverte, copia barata de topo adorable! —gritó Chat mientras trataba de pelear con el Akuma.

Pero le era imposible, el amok no se lo permitía. Cuando estaba a punto de golpear el objeto donde suponía estaba el Akuma, la cola del animal lo sacaba volando.

—¿Problemas con los animales, gato de pacotilla? —rio con ganas el akumatizado al ver los intentos fallidos de Chat noir al tratar de acercarse.

«Hoy declaro mi odio a los topos»

—¡Vamos, gatito! —ordenó al animal capturar al héroe entre sus garras—. ¡Es hora de jugar!

—¡Suéltame maldito intento de animalista con retraso! —empezó a golpear su agarre con el bastón, pero le era inútil. Las patas del topo eran más duras y era imposible causarle algo de daño.

—Veamos, veamos... —a través de control mental, hizo que el animal se acercara a Chat donde se encontraba el enemigo—. Parece que el lindo gatito tiene problemas —comentó entre carcajadas.

—El único con problemas aquí eres tu amigo, y son mentales que es lo peor —respondió el muchacho forcejeando para soltarse.

—Dame tu Miraculous y considerare no tener a tu compañera del mismo modo que te tengo a ti —amenazó al héroe, quien ni siquiera se inmuto. Es más, soltó una risa al escuchar los disparates del villano—. ¿Qué es lo gracioso?

—No me hagas caso —sonrió para sí mismo—. ¿De verdad crees que my lady se dejaría atrapar así? ¡Ja! —lo miro desafiante, como si frente a él no estuviera el akumatizado sino su peor enemigo—. Ella es experta en hacer que los villanos sean derrotados —su mirada se afilo—. No nos subestimes... Hawk Moth.

La luz que reflejaba la akumatizacion se hizo presente en el rostro del villano, este solo agacho su rostro para luego mostrar otro tipo de personalidad, como si alguien estuviera controlando su cuerpo y alma.

—Los que me subestiman son ustedes mocosos —respondió Hawk Moth a través del cuerpo de La taupe—. Dame tu Miraculous y prometo no hacerle daño a tu condenada compañera cuando se lo quite.

—Como si fuera a creerte... —lo miró con molestia, al recordar todo lo que le habían quitado por culpa del sujeto que tenía frente a él—. Después de usar a Chloe para tus planes, quitarnos al Maestro y hacer daño a la ciudad, no me sorprendería que le hicieras daño —apretó sus puños—. Los tipos como tu... ¡Solo rompen sus promesas a los demás y les gusta hacer daño!

—Entonces entrégamelo si no quieres que tu compañera sufra —ordenó con creciente enojo, lo sacaba de quicio que estos chicos se interpusieran en su camino—. Ya no les tendré compasión por ser adolescente. Al igual que tu maestro puedo hacer que tú y Ladybug desaparezcan de una vez de la faz de la tierra solo con el chasquido de mis dedos.

—Nunca lo permitiré.

—Todos tenemos alguna debilidad, chico —musito el mayor con una sonrisa reflejada en el rostro del akumatizado—. Todos tenemos a alguien a quien queremos proteger. Alguien que tratamos de esconder de la oscuridad para que no sea absorbida por ella—en ese instante la imagen de una azabache sonriente llegó a la mente del héroe.

«Marinette»

—Aunque lo tuviera, nunca permitiría que la encontrarás —respondió con algo de dificultad al sentir que ahora el agarre estaba un poco más fuerte dificultando el paso de aire por su pecho apretado.

—Un héroe siempre comete un desliz —advirtió—. Un pequeño error y dile adiós a tu ser amado. Al igual como tu tonta compañera hizo para que ambos perdieran a su maestro. ¿Ladybug ha vuelto a cometer errores, Chat noir?

Reset World I ||Marichat/Adrinette||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora