Tres meses después, el ejército superior fue informado de la existencia de Jungkook. Fue el señor Choi quien se lo dijo a este, pero la información venía directamente de Yoongi.
El señor Choi, quien llegó a la casa de Taehyung por primera vez después de mucho tiempo, esperó a que los niños se durmieron antes de contarle toda la historia al Omega. No entendía por qué era que el Alfa todavía lo estaba protegiendo dentro de su casa, y honestamente estaba un tanto confundido por la manera en la que se portaba, si lo atrapaban por traición hasta podía ser condenado a muerte porque, cuando se trataba de Omegas y Alfas, el país revelaba de inmediato un lado que no parecía ser nada parecido a la democracia, como si retrocedieran todos en el tiempo y por eso era impredecible lo que sucedería a continuación.
Cuando Taehyung regresó por la noche, Jungkook lo detuvo en el pasillo y preguntó por esto de una manera un tanto desesperada:
Un —No te importa... —fue lo que obtuvo como respuesta.
—Me importa. La verdad es que está escrito que tienes que llevar al Omega Gamma que atrapaste al cuartel tan pronto como lo encuentres ¿No es verdad?
—No lo hago por ti, es por mis niños.
—¡Pero si no me entregas, te arrestarán!
—... ES POSIBLE
—¿Es posible? ¿Solamente eso vas a decir?
Es decir ¡Era obvio que ya lo estaban culpando por ocultar el hecho de que había un Omega Gamma cerca!
—... Es más seguro para ti estar conmigo. —Taehyung se quedó viendo en silencio a Jungkook, su línea de visión aún parecía increíblemente fría, pero, debajo de esa armadura de hierro autoimpuesta, había un ser humano que evidentemente se preocupaba muchísimo por él y la soledad de aquellos que nacieron como "seres especiales", los Omega, la tristeza que le daba pensar en su situación, ahora se podía ver claramente reflejada en sus pupilas.
Por supuesto Jungkook, antes pensaba que era imposible y era verdad que el señor Choi lo había llamado un "demonio" y un "abismo de oscuridad" sin embargo, se dio cuenta de que la oscuridad no era lo único que había dentro de él. No podía describirlo a la perfección, pero resultaba que había un pequeño trozo de luz en los pedazos donde los demás no veían nada, por lo tanto, hasta había surgido en él unas extrañas ganas de protegerlo.
—Piensa en lo que les sucedería a tus hijos si te atrapan. ¿Quién va a cuidarlos? Estás preocupándote por mí, pero, ¿Qué hay de ellos? ¿No temes que les hagan daño?
Era unas palabras terribles. Sin embargo, el corazón de Taehyung no se podía cambiar a menos que se lo recordara, tenía que pensar en los niños.
—Dijiste antes que no entendía nada ¿No es verdad? Pero, aunque sé que es algo que haces para cuidarme, igual quiero enfrentarlo por mi cuenta. Quiero saber qué puedo hacer, entender por qué mi existencia es especial y también quiero... Ser fuerte. —Para transmitir que hablaba en serio, dirigió su mirada a la suya y la mantuvo completamente inmóvil. No hubo una respuesta inmediata.
Fuera de la ventana, había un pájaro cantando y una noche que parecía particularmente calmada hasta que habló —...Está bien, te llevaré con ellos.
Así que Jungkook respiró lentamente.
Esto era lo que tenía que pasar para empezar y la verdad era que ya hasta se estaba preparando para hacerle frente. Pero, cuando se hizo realidad, es decir, ahora que le había dicho que, si lo llevaría, un monstruo de miedo apareció de repente en la esquina de su corazón ¿Cómo iba a luchar de tal manera que saliera victorioso? Y, sobre todo, más allá de los planes que comenzara a hacer, estaba el sentimiento de que no quería irse de su lado.
ESTÁS LEYENDO
UN LOBO DIFERENTE (Taekook) #starpop2024
FanfictionJeon Jungkook es un omega descarado al que nunca le ha llegado el celo. "No estaré en celo jamás." Pero tan pronto como lo pensó, conoció a un soldado de las fuerzas especiales del ejército Coreano y sí, ocurrió su primer ciclo de calor. Kim Taehyu...