Cuenta la leyenda que un día nació un bebé brillante. Poco a poco ese relato se fue distorsionando. En resumen, la sociedad empezó a adquirir poderes, más expresamente: dones.
Como era de esperarse, no todos le daban un uso amable y respetuoso a su poder y había algunos que ni siquiera recibían uno.
Año tras año, se descubrió a medida de varios estudios científicos que los dones se manifiestan en los infantes al cumplir los cuatro años de edad. Y no solo eso, sino que su don proviene de una cruza en los genomas de madre y padre, o padre y padre o madre y madre. Lo que sea.
¿Con qué corazón le dirías a un niñito de cuatro años que anhela ser idéntico al héroe número uno de Japón que no posee ningún don a pesar de que sus padres si lo tengan?
Este fue exactamente mi caso. Y no termina ahí.
Cuando dieron los resultados de que no poseía ningún don mi madre se echó la culpa de todo, aunque verdaderamente no lo sea.
No solo eso, sino que mi clase no tardó en enterarse. Y cuando ellos se enteraron, no hubo vuelta atrás.
Kacchan, Katsuki Bakugo. Mi mejor amigo de toda la vida —aunque él no lo admita— había recibido el don más fuerte de toda nuestra clase: explociones. Podía crear las que quisiera combinando nitroglicerina, que emanaba su cuerpo, y sudor o agua para hacerlo explotar. Era grandioso. Quería ser tan brillante como él.
Oh, cierto. No tengo don.
Cuando a uno lo adulan mucho empieza a tener pequeños delirios de superioridad sobre otros, más específicamente, alguien con un don fuerte controla a dones más débiles y también a aquellos que no los poseen.
All Might bendiga a la niña que evitaba que Kacchan me lastimara con sus explociones.
— Eres como una vela.
Kacchan frunció el entrecejo y extendió su palma hacia la cara de la chica. Ella no se movió.
Era pequeña, más bajita que yo. Tenía el cabello t/c y los ojos t/c más hermosos jamás vistos. Sus labios rosados y una expresión sarcástica con la ceja alzada.
—¿Terminaste tu berrinche, dinamita?
—¿Cómo me dijiste? ¿A quién crees que le estás hablando?
Oh, no. Empezaba a enfadarse.
La maestra interrumpió. Estos momentos se volvieron frecuentes. Todos los días Kacchan se iba a casa con una observación en su cuaderno y la niña regresaba con una pequeña quemadura o herida leve. Por mi parte, me mantuve cerca de ella. Siempre. Hasta que acabamos el kinder y empezamos la primaria. Ella no estaba más conmigo, no había quien me defendiera, no tenía amigos, estaba solo. Otra vez.
***
Actualmente las cosas han mejorado mucho. Conseguí un don gracias a mi mayor ídolo: All Might y dediqué todo el verano en aprender a manejarlo para así ingresar a la academia.
Soy Izuku Midoriya, entré a la UA y quiero convertirme en el héroe número uno como All Might.
Nuestro profesor, Aizawa Shota (Eraserhead), nos habló sobre la "fantástica" celebración de la UA. Se realiza cada año, dónde cada uno de los salones debe preparar un acto para mostrar a los demás. Puede ser desde un puesto de comidas hasta un show de comedia.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑨𝒎𝒐𝒓 (ᴅᴇᴋᴜ x ᴛ/ɴ)
FanfictionHISTORIA EN EDICIÓN⚠️ Una vez al año, en la Academia para Héroes UA de Japón se organiza un festejo para los estudiantes. Cada salón debe realizar una actividad para la feria de exposición. Pueden colocar un puesto de alguna comida en particular, br...