C1871 - ¡No estoy de acuerdo!Cuando estaban discutiendo este asunto, Yan Lu se dio cuenta de que era una gran fortuna. Invocar el alma del Toro Celestial para usar como armadura y obtener un gran impulso en el nivel de cultivo durante un corto período de tiempo ayudaría a aumentar su nivel de cultivo y obtener beneficios inimaginables.
Sin embargo, no todos podían hacer esto. Solo después de formar una conexión con el Toro Celestial uno podría hacer esto. Cuanto mayor es la conexión, más aterrador es el aumento en el nivel de cultivo.
Aunque fue un aumento temporal, sería mucho más fácil subir a ese nivel de cultivo en el futuro.
Este tipo de oportunidad era extremadamente rara. Solo cuando todo el continente del Toro Celestial estuvo amenazado y la Formación de los Siete Meridianos del Toro Celestial se activó, pudo suceder esto.
Lo más importante, la cantidad de veces que se invocó el alma del Toro Celestial no podía ser alta. Si se convocara demasiado, el alma del Toro Celestial se disiparía y todo el Continente del Toro Celestial se vería afectado.
¡Esto afectaría a los mortales y la fundación del Continente Toro Celestial!
Aunque este fuera el caso, habría algunas personas enloquecidas que ignorarían toda la vida y tratarían de activarla por la fuerza. ¡Alguien así ciertamente sería castigado por la familia real!
Esta era una orden indiscutible en la tierra de los celestiales. ¡Había durado incontables años y nadie se había atrevido a violarlo!
¡Una vez que fue violado, una persona moriría, una secta moriría, un continente moriría!
¡La orden decía que a menos que se tratara de la supervivencia de los cultivadores en un continente, nadie podía dañar los sellos en las almas de las bestias! Con la invasión del Continente Diablo Verde, este comando se volvió laxo.
Yan Lu naturalmente deseaba tal oportunidad. Xu Dongde también lo anhela y los tres cultivadores de Void Tribulant en etapa temprana también lo anhelan, pero no pudieron competir con Lu Wenran. Incluso si Lu Wenran resultó herido, pero solo en base a la contribución en esta guerra, no pudieron decir nada.
Los estruendos amortiguados desde arriba aún continuaban. Era como la guadaña de la muerte que podía venir a segar su vida en cualquier momento.
"Compañeros cultivadores, siéntense y liberen su cultivo completo. ¡Enfoca tus pensamientos en el Toro Celestial y ayúdame a invocar el alma del Continente Toro Celestial!" El corazón de Lu Wenran estaba lleno de emoción. Había esperado esta oportunidad durante mucho tiempo. Sabía que aunque la armadura del alma era peligrosa, no era gran cosa. Lo más importante, si perdía esta oportunidad, tendría que esperar incontables años para la próxima oportunidad.
Esta vez, habría un total de siete personas que serían elegibles para obtener la armadura del alma. ¡Estas siete personas serían famosas en el continente Heavenly Bull en el futuro!
Después de que habló, los cultivadores de abajo reflexionaron un poco y luego se sentaron. No tenían otra opción, esta era la única manera.
Yan Lu y la compañía detrás de Lu Wenran no estaban dispuestos, pero ya era demasiado tarde, por lo que solo podían suspirar en secreto y sentarse. En este momento, solo Lu Wenran permaneció de pie y no pudo ocultar la emoción en sus ojos.
Miró al anciano llamado Zhou y asintió.
El anciano llamado Zhou no se atrevió a negarse. Sus manos rápidamente formaron sellos y comenzó a murmurar un cántico que solo él podía escuchar. Le faltaba cultivo, y la razón por la que estaba a cargo de este lugar y no tenía que participar demasiado en la batalla era porque su cuerpo le facilitaba comunicarse con el alma del Toro Celestial.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 10 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...