¡SORPRESA!

1.8K 185 41
                                    

— A dónde dobe — quiso saber al ver que el rubio estaba viendo para todos lados. Quizás iban a ir a otro lugar, pero donde vendían la ropa, también tenían zapatos o tenis a juego con lo que ahí había. Por eso ya estaba arreglado ese asunto para ellos dos.
 
Naruto miro su teléfono y al ver que ya eran las seis de la tarde, sujeto a Sasuke de la mano y camino rumbo al auto, mientras cargaba las cosas de su novio también.

—Vamos a ir a un lugar, pero será sorpresa porque tendrás que cubrirte los ojos — aviso con una sonrisa coqueta, dejando a Sasuke entre sonrojado y nervioso al ver que pronto muy pronto él sería oficialmente Uzumaki Sasuke. El solo pensarlo lo ponía aún más nervioso, hasta que cayó en cuenta de algo.

—¿Acaso iremos a ver a tus padres? — pregunto además de pararse en seco, más que nada porque él no estaba vestido para tal reunión tan importante.

—¿A mis papás? No Sasuke, recuerda que aún no conozco a los tuyos, y hasta que eso pase yo te presentaré a los míos, ese fue el trato — le recordó para seguir caminando, mientras jalaba una vez más a Sasuke de la mano.

Cuando llegaron al auto, Naruto le quitó el seguro de alarma y abrió la cajuela, donde metió las bolsas de ropa que tenían y la cerro. Camino hasta la puerta del copiloto y la abrió, dejando que Sasuke entrara para poder cerrar la puerta.

Siempre había sido un caballero en todo momento de su vida y ahora más que nunca cuando hoy iba a ser una fecha especial para Sasuke y él.

Por eso apretó levemente la cajita de terciopelo que tenía en el saco de su nuevo traje y subió al auto, pero antes de prender marcha, miro a Sasuke.

—De aquí en adelante tendrás que tener los ojos tapados, ya que empieza la sorpresa, así que Sasuke —. El azabache agarro la tela que su dobe le estaba dando, la acomodo antes de cubrir sus ojos por completo y amarrarla detrás de su cabeza.

—Listo dobe — aviso, algo que Naruto comprobó cuando le pasó la mano por enfrente y Sasuke no reaccionó.

—Muy bien mi amor, andando entonces — el auto prendió marcha al lugar donde Naruto había preparado esa sorpresa y esperaba fuera inolvidable para su futuro esposo y madre de sus cachorros.

Sasuke estaba también muy ansioso de querer llegar ya al dichoso lugar y saber que tanto le había preparado Naruto para su pedida de mano. La verdad odiaba el suspenso porque eso lo ponía nervioso pero al mismo tiempo se sentía feliz de saber que Naruto se tomó el tiempo de preparar todo eso y solo para él.

Cuando ningún alfa que él conocia haya echo algo así por un Omega, ya que a ellos solo los consideraban seres para preñar y presumir a los demás por belleza o cuerpo.

Y sin poder evitarlo los recuerdos de sus anteriores citas le inundaron la mente. Dónde todos solo veían su apellido y su cara bonita. Nadie jamás se había tomado el tiempo de querer conocerlo de verdad, solo lo veían como un trofeo a ganar y él jamás sería eso, sabía lo que valía y no dejaria que basura mediocre lo pisoteara jamás en su vida.

—Amor, oye amor — ante el toque de Naruto en su hombro, logro que despabilara de sus horribles experiencias —Ya llegamos mi amor — le aviso al ver que Sasuke estaba confundido. —No te muevas, yo te ayudo a bajar —.

Después de eso Sasuke solo escucho que el motor del auto se apagó y la puerta del piloto se abrió para después cerrarse.

La verdad no podían con los nervios ninguno de los dos, ambos sudaban de las manos y sus respiraciones estaban demasiado exaltadas.

Sasuke sabía que debía calmarse o terminaría echando a perder tan hermosa sorpresa que su dobe le había preparado y Naruto estaba igual que él.

Cuando la puerta se abrió, Sasuke bajo con cuidado del auto, con ayuda de Naruto claro. La alarma se activo y cuando Sasuke creyó que iba a caminar, Naruto lo alzó estilo nupcial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI ALFA...MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora