capítulo 7 confesiones

491 58 12
                                    











Rin

Me quede viendo hasta que el entro a su casa me guiño el ojo antes de cerrar la puerta, suspire sigue siendo el mismo
Entonces esta bien? Creo que cruze la línea pero si a él no le afecta, divague pensando un poco entonces que pasa si a mi me afecta ? Es decir el fue claro de alguna manera me da tristeza pensarlo es por ello que sigo cuestionando si esto está bien, me puse en marcha ya es bastante tarde en unas horas no podre levantarme sin lucir terrible









Llegue a casa de nuevo me metí por la ventana, trepando por la barda y luego salte al balcón al entrar cerré de inmediato, me cambié colocando mi pijama de nuevo quite el cerrojo para acostarme, cerré mis ojos y solo lo veo a el rayos como puede existir un hombre tan perfecto como el?
Lo recuerdo desnudo estudiando mi cuerpo, que pensara de mi? Negué que estás haciendo rin? Tengo que dormir o no podré levantarme, mi padre se pondrá de peor humor si me retraso, escucho su voz gimiendo mi nombre, mi piel se eriza me estremece el seductor timbre de su voz, cuando mis párpados se comenzaron a cerrar seguía viendo su figura, el sabor de sus labios mezclados al mío, aquella mirada llena de un oscuro deseo, con un color oro único y hermoso, sonreí involuntariamente antes de caer en un profundo sueño, que sospechaba ya tenían dueño, no sólo sueños también mis pensamientos sin contar que mi primera vez fue suya, por supuesto nunca me voy a arrepentir de esto










Sesshomaru


Al cerrar la puerta no pude evitar asomarme por la ventana, rin aún no se marcha parece estar muy pensativo me invade un desespero que me pasa? Cerré la cortinas no es asunto mio, camine a mi habitación que comparto con inuyasha sin embargo las luces de su camioneta alumbran un instante el interior, suspire ya se marcho entonces ella está bien, entre a mi habitación y cerré la puerta me cambie de inmediato, el aroma suyo aún sigue impregnado en mi piel, sigo cuestionando el quedarme con ella sabiendo que fui el primero, le di una patada a inuyasha y el brinco molesto se despertó









Inuyasha: oye eso dolió que pasa porque me golpeas?







Sesshomaru: necesito hablar contigo, soy un estúpido siento que rompí mis propias reglas.






Inuyasha: te escucho pero no podrías ser más amoroso soy tu único hermano.







Sesshomaru: deja de quejarte y escúchame fue su primera vez conmigo, aun así me quedé soy un imbécil ella lloro simplemente no pude soportar verla llorar así que ignore ese detalle, me contó de su matrimonio arreglado me conmovió, nunca me compadezco de nadie lo sabes, no sé que me ocurre con rin.








Inuyasha: era virgen? Sesshomaru estas loco porque no te fuiste? De cuando acá te duele que lloren? Cuántas veces no han venido a rogarte nunca te han conmovido, esto es peor de lo que crees puedes llegar a enamorarte que harías?










Sesshomaru: estoy muy consiente de todo esto, pero la seguiré viendo 2 días a la semana, necesitamos el dinero no me queda opción, como dije no soporto que llore es verdad muchas lo han hecho, me han rogado, llorado, nunca sentí nada, pero con ella no pude irme y dejarla así, no me la puedo quitar de la cabeza, en serio fue distinto hasta el sexo fue increíble nunca me sentí así.








Inuyasha: exacto me estás dando la razón tu mismo lo dijiste no podemos involucrarnos por lo viste cometiste ya el primer error, quedarte con ella a pesar de saberlo todo y aún así piensas seguir con esto? No te sorprendas cuando te enamores incluso en el fondo tu sabes eso, crees que podrás manejarlo? Entonces Adelante!!









atrapada en tu cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora