"ASI EMPIEZA LA HISTORIA" CAPITULO 1 (soy diferente)

1.3K 82 6
                                    

Soy muy diferente a las demás , bueno talvez no lo crean pero es la verdad, una dulce y Simpática chica hada iba caminando con sus hermosas alas ala Vista en la orilla del mar, noto algo extraño y miro que en el mar había un apuesto y lindo chico, ella se asombró muchísimo ¿que asía un chico a la orilla del mar si la playa estaba cerrada y a nadie se le permitía el paso? Al mirarlo con atención se dio cuenta que en vez de piernas tenía aletas, osea que era un Tritón, ellos después de conocerse se la pasaban mucho tiempo juntos y se enamoraron, tiempo después tuvieron a una hermosa niña a la cual llamaron Luciana, está niña era un tanto rara porque tenía aletas y alas, por esto heredó sus poderes de sirena con los poderes de hada y sus poderes cambiaron bastante y aparte tenía el Don de convertirse en humana, osea​ que era mitad sirena, mitad hada, mitad hechicera, mitad humana, los padres se dieron cuenta que era peligroso tenerla con ellos la madre se fue al mundo mágico de las hadas y el padre al Reino del mar y la pequeña Lucy se quedó con su abuelo en la ciudad , y sip la pequeña Lucy era yo , todo eso me lo contó mi abuelo y me ayudó a controlar mis alas, aprender a nadar con mis aletas, enseñarme a hacer hechizos, y ser una chica normal, aunque yo sé que no lo soy, pero la vida es como es y nadie la puede cambiar.

"Soy magica"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora