Clarke estudió a Lexa desde atrás, notando el ligero agarre en el control remoto, notando los ojos que miraban la televisión, ojos que rara vez parpadeaban. No tenía ninguna duda de que la castaña no tenía la menor idea de lo que estaba viendo. Caminó alrededor del sofá, ofreciéndole una copa de vino.
"¿Quieres hablar?"
Lexa levantó la mirada, reconociendo finalmente su presencia. Sonrió rápidamente "Lo siento ¿Qué?"
Clarke se sentó a su lado y le quitó el control remoto apagando el televisor "¿Hablar? ¿Quieres hablar?"
Lexa exhaló y se inclinó hacia atrás, sosteniendo su copa de vino, pero sin beber. Se giró lentamente, con una mirada reflexiva en los ojos. "Sigo diciéndome a mí misma que imaginé todo en la casa" tragó saliva "Pero sé que no lo hice. Sentí el frío. Escuché pasos como si alguien corriera por las escaleras"
"No dudo de ti" dijo la rubia.
"Pero ¿por qué tú no lo sentiste también?"
Clarke tomó un sorbo de vino, tratando de encontrar las palabras que asumía que Lexa necesitaba escuchar "¿Recuerdas la primera vez entramos en Hoganville? ¿En la cafetería?"
"Sí, por supuesto"
"Estábamos en la mesa y Ester Hogan entró. No sentí nada. Sin embargo, dijiste que habías sentido como si alguien te ahogaba. Dijiste que habías sentido una presión en el pecho"
Lexa asintió "Sí. Pero tú también lo sentiste después, en la cámara, en la cueva. Cuándo ella estaba..."
"Sí, sentía sus manos alrededor de mi garganta, sentía que me ahogaba, aunque no estaba cerca de mí, aunque no me estaba tocando. Pero en la cafetería, las dos estábamos allí y sin embargo sólo tú sentiste algo"
"¿Qué estás intentando decir?"
"Fuiste su blanco en la cafetería, no yo. Si hay algo...una presencia... en la casa, el blanco fuiste tú, no yo"
"¿Como un fantasma?" Lexa rio nerviosamente "¿En serio?"
"Mira, de verdad que no creo en fantasmas" Clarke sonrió "Al menos creo que no lo hago. Pero sabemos que hay gente que si lo hace. Hay casos documentados. Hay edificios embrujados... hoteles, casas...alrededor del mundo. Y no me refiero a fantasmas, como si hubiese visto una forma sombría en una esquina con una sábana y una bola de metal atada a la pierna..." ella se rio "...si lo hiciera, correría como una loca gritando hasta salir de la habitación"
Lexa sonrió ligeramente "¿Entonces fue una aparición?"
"Una aparición todavía es algo visible ¿no?" su voz se suavizó "¿Viste algo?"
Lexa negó con la cabeza "No. Pero sentí algo"
Clarke asintió "Y eso es a lo que me refiero. Si hay algo en esa casa, lo que sea, una presencia o un espíritu...o un fantasma, se acercó a ti. No me cabe duda de que sentiste algo, Lex. Solo porque yo no lo sintiera no lo hace menos real"
"Si no hubiésemos estado en Hoganville, si no hubiésemos sido testigos de lo que Esther Hogan podía hacer, si esa maldita criatura no nos hubiese perseguido por el bosque ¿me seguirías creyendo?"
Clarke permitió que su mano se deslizara por el cabello de la castaña acariciándolo "Si lo de Hoganville no hubiese ocurrido, si no fuésemos amantes...no lo sé. Incluso entonces ¿pero por qué tendría que dudar de ti?"
"Está bien, digamos que los tres entramos en la casa y hubiese sido Bellamy el que hubiese dicho que había sentido algo ¿Entonces qué? Probablemente yo misma hubiese dicho que estaba loco"
"Y tal vez por eso tú fuiste el blanco hoy"
Lexa se recostó contra los cojines, con los ojos cerrados "¿Eso estaba intentando decirme algo? ¿Estaba intentando asustarnos para alejarnos? ¿Estaba jugando?" negó con la cabeza "Mierda, tal vez todo fue cosa de mi imaginación. Tal vez no había nada allí"
"Entonces tal vez deberíamos volver" sugirió Clarke mientras su mano seguía acariciando el cabello de su compañera.
Lexa giró la cabeza, mirándola a los ojos, su expresión seria cambió, volviendo a reflejar su normal "Sí, acabe optando por una nueva carrera profesional. Cazafantasmas" sujetó la mano de Clarke y la puso sobre su regazo "¿Quieres ser mi ayudante?"
Clarke bajó su copa de vino, acercándose a Lexa para acurrucarse contra ella "No sé ¿Cuáles serían los requisitos?" descansando su cabeza en el hombro de la otra mujer y deslizando su brazo sobre su cintura. Suspiró con satisfacción cuando sintió que los labios de la castaña le rozaban la frente.
"Esto definitivamente entraría dentro de las funciones del trabajo" murmuró Lexa mientras sus labios seguían acariciándola.
Clarke levantó su cabeza sonriendo mientras sus bocas se encontraban, un beso suave y juguetón que luego profundizó, haciendo desaparecer el jugueteo a medida que el fuego entre ellas cobraba vida. Se alejó lo suficiente como para que sus ojos se encontraran con los de Lexa.
"Acepto"
"No está bien pagado" le advirtió la castaña.
"¿No?" Clarke movió su mano entre ellas, ahuecando el pequeño pecho de Lexa. Su pulgar trazó el pezón, notando el cambio en la respiración "Entonces supongo que tendremos que ponernos de acuerdo con los extras" se acercó besándola de nuevo, permitiendo que su lengua jugueteara con la lengua de su amante"Puedo pensar en un par de cosas"
Lexa se movió, posicionando a Clarke sobre sí misma mientras se acostaba completamente en el sofá. Clarke se deslizó entre sus piernas, sus caderas presionándose una dentro de la otra.
"¿No sería la cama más cómoda?"
"Sí, pero no quiero perder el tiempo yendo hasta allí" contestó Lexa deteniendo con su boca cualquier otra protesta que Clarke pudiese tener.
Sus besos se volvieron ardientes, luchando por el control. Clarke abandonó la lucha cuando sintió que la mano de Lexa se deslizaba más allá de la cintura de su pantalón. Levantó un poco sus caderas, dándole más espacio. Pero aparentemente no fue suficiente, ya que la otra mano de la castaña luchaba a tientas con la cremallera.
Alejó su boca, jadeando por aire, luego se sacudió con fuerza sobre Lexa cuando sus dedos rozaron su clítoris.
"¿Me quieres dentro de ti?"
"No" dijo Clarke moviéndose contra los dedos de CJ "Así" besó a Lexa, frotándose contra ella "Solo así" susurró mientras sus ojos se cerraban.
ESTÁS LEYENDO
Muros de Lamento (Los Guardianes de la Cueva II)
ParanormalUna vieja casa abandonada en una pequeña localidad del noreste de Houston es el escenario de un crimen muy parecido a un antiguo caso sin resolver de hace 14 años. Las agentes del FBI Griffin y Woods son enviadas allí para descubrir el vínculo entre...