❦ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 35

1.1K 82 1
                                    

~♡ (T/N)_____ pov.

-______, ¿Estarás bien tu sola?.-pregunto Edward mientras nuestras frentes estaban juntas, él acarició mi mejilla podía notar en sus ojos dorados negros lo inseguro que estaba por dejarme sola.

-Confía en mi, además Bella se supone que mañana despertara de su transformación, y yo estaré cuidando al pequeño Anthony mientras ustedes regresan.-le sonreí para que no se preocupara, ambos nos dimos lo que podía ser él último beso.

-¡Rápido Romeo no tenemos todo él día!.-exclamo Anthony, Edward y yo reímos entre dientes.

-Terminaré todo esto pronto ______.-me dio un beso en la frente antes de irse, suspire, en mis brazos tenía al pequeño Anthony, me sorprendía la rapidez con la que estaba creciendo.

Estaba demasiada nerviosa si Daniel venía aquí lo único que esperaba era que no le hiciera daño al bebé y a Bella, él pequeño Anthony me sonrió.

-Espero que de grande no seas insoportable como tu padre.-pensé en voz alta, provocando que riera.

Sin duda Bella se sorprendería al ver a su hijo más grande. A veces uno llegaba a sentir que algo malo iba a pasar, y yo lo presentía, mire al pequeño Anthony era como si se diera cuenta de mi preocupación, recordé las palabras de Rosalie.

«Él es demasiado inteligente aunque solo sea un bebé»

-Pensé que los Cullen eran más inteligentes, pero ahora todo me lo dejaron fácil.-Y por algún motivo sentí un Deja Vu.

Inhale y exhale tratando de que mi respiración se normalizara, aunque no estaba sorprendida si sentía miedo, voltee a verlo.

-¿Sabes? Lo mismo dijo Carolina antes de morir.-trate de que mi voz sonara firme para no demostrar miedo, el rió sin alegría.

-Debo agradecer que me quitaste a ese estorbo estaba siendo demasiada irritante para mi y para lo planes que tenía a tu lado.-hice una mueca de disgusto, el avanzó lentamente pero deliberado, sin apuros, sin tensión, sin ansiedad, hacía a mi.

-Sigue soñando, yo nunca estaré a tu lado primero muerta.-Repuse levantándome del sofá, mientras tenía abrazado al pequeño Anthony, Daniel elevo una ceja incrédulo por ver al bebé que tengo en mis brazos.

-Quiero pensar que ese bebé no es tuyo.-Daniel tenía una sonrisa maliciosa, sentí un nudo en la garganta no quería que le hiciera daño al pequeño.

-No lo es.-repuse, cierro por un instante mis ojos tratando de traquilizarme, él estaba a punto de agarrarme del brazo, abro los ojos al instante y lo paralizó en su lugar.-Lastima que no te dejaré las cosas tan fáciles.-susurró con una pequeña sonrisa y lo aventé lejos solo con mirarlo.

Sin más me apresure para dejar al pequeño Anthony en la Cuna que había comprado junto con Rosalie, tuve que subir rápidamente las escaleras.

-Tranquilo, no dejaré que te pase nada.-acaricie su mejilla.

-______ no puedes esconderte de mi.-le dirigí una última mirada al pequeño y salí de la habitación afuera estaba Daniel cruzado de brazos.

Apenas rozó su mano con mi brazo cuando decido utilizar mi propio don para moverme más rápido para darle una patada en él rostro mandándolo lejos de mi.

Lo paralizó y estoy a punto de arracarle su cabeza para terminar todo esto, cuando sentí un golpe detrás de la espalda.

-Es momento de terminar mi caza.-Lydia apareció, mientras yo me quejaba del dolor.

Ella estuvo a punto de clavar sus colmillos en mi cuello, Daniel apareció reclamándole y mandándola hacía donde esta él pequeño Anthony, muevo varios objetos bloqueándole el camino a Lydia, Daniel me agarra por el cuello haciendo que se me dificulte respirar.

𝕃𝕠𝕤 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕘𝕖𝕞𝕖𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕦𝕝𝕝𝕖𝕟 (𝔼𝕕𝕨𝕒𝕣𝕕 𝕪 𝕋𝕦)Where stories live. Discover now