015.

1.2K 144 6
                                    

El alfa mayor se encontraba enojado, apenas llego y se había dado cuenta que su hijo y nieto no estaban. Se había dado cuenta de que sus hombres eran unos incompetentes. 

─Señor, se han escapado. 

─¿Ambos?─pregunto dándole una calada a su cigarrillo. 

─Si, en las cámaras se ve que el alfa menor fue el que lo ayudo a salir.

─Es un alfa de linaje puro, igual que su padre.

─¿Que hacemos ahora? se dirigen a la casa del Alfa Jeon. 

─Alista a los muchachos. Iré a darles una sorpresa. 

💢💢

─¿Y bien? ¿Qué dicen los resultados? ─pregunto Taehyung adentrándose a la cocina.

─Aun no los abro. Tengo miedo, Tae.

Taehyung miro con lastima a Jungkook. 

─Todo saldrá bien, ya lo veras. ¿Sentiste una corriente eléctrica la primera vez que cargaste a Minji y la viste a los ojos?

Jungkook asintió. 

─Entonces no dudes. Jeon Minji es tu hija. 

Jungkook suspiro y volvió a asentir. 

Con sus manos temblorosas y ojos aguados abrió aquel sobre que le revelaría la verdad, leyó detenidamente cada parte para no quedarse con dudas y llego a lo importante.

Test de paternidad. 

99.999% de compatibilidad con Jeon Jungkook. 

─¿Que dice?

─P-positivo. Minji si es mi hija. 

Taehyung ni se dio cuenta cuando Jungkook había corrido a la sala en busca de su hija. 

─Si eres mi hija, nena. Lo siento por dudar, lo siento, lo siento. ─le dijo Jungkook mientras la abrazaba.

─Te dije. Nunca dude, sabia que eras mi papá.

 Jungkook iba a decir algo pero un olor llego a sus fosas nasales. 

Leche y fresas. 

El único que tiene aquel olor es... 

─Jimin...

─Gguk...

Susurraron padre e hija al mismo tiempo. 

Ambos corrieron a la entrada viendo a Mingguk tirado con Jimin en su espalda y ambos se encontraban tosiendo.

─¡Jimin!─grito Jungkook emocionado pero a la vez con tono preocupado.

─K-kook, e-estas a-aquí. 

─Si nene, aquí estoy. No hables, se que no puedes.

Jimin sonrió enternecido y acaricio la mejilla de Jungkook llenándola de sangre en el promeso. 

─E-el cachorro.

Jungkook miro rápidamente las piernas de Jimin dándose cuenta de la gran cantidad de sangre que había perdido. Y aunque Minji fuera su hija aun estaba ahí aquella duda del nuevo cachorro.

 Quería irse de ahí y dejar a Jimin a su suerte, pero su amor fue mas grande que no importo que ese hijo en su vientre no fuera suyo, lo levanto estilo princesa y lo adentro a la casa.

Detrás de ellos venían Minji y Mingguk. 

─Nayeon, ¿lo puedes revisar?

─Claro, llévalo a la habitacion de arriba. ─La doctora volteo hacia Jimin y suspiro. 

─¿Que? ¿Qué pasa? ¿esta bien? 

─No te voy a mentir, se ve muy grave, así que... estén preparados para su muerte o para que lo lleven al hospital. 

Fue lo ultimo que dijo la doctora para desaparecer por el pasillo. 

─Tranquilo, todo estará bien.─ animo Taehyung.

─Tae...ya son las 16:00. ─aviso Hoseok cerrando ventanas y poniendo seguro a la puerta. 

─Lo se. Ya viene en camino. 

Ambos hermanos se miraron confundidos.

─Vayan arriba, traben la puerta con algo. Pero, no dejen a Jimin solo por nada del mundo. 

Minji y Mingguk asintieron y subieron corriendo las escaleras. 

─¿Que pasa? ¿Quién viene? ─pregunto Jungkook confundido.

─La ultima carta que nos dejo la abuela de Hoseok decía "El ira y nada bueno saldrá, 16:00" 

Jungkook asintió comprendiendo de quien hablaban. 

Pero esta vez no iba a dejar que el señor Park le hiciera algo a su familia.

Maratón 1/2 lo tuve que dividir o iba a estar muy largo.

𝐴𝑑𝑖𝑐𝑡𝑜 𝑎 𝑡𝑖 ♥︎; kookmin [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora