Capítulo 56

1.6K 277 22
                                    

    Las nubes se elevan, las nubes se elevan, las nubes se elevan desde las montañas.

    "No importa cuán agradable sea un nombre con el apellido rústico, no sirve de nada", Lian Zhou estaba muy concentrado en los puntos clave, y con una oración tocó los dos puntos débiles de Wan Qiu, "Es realmente feo".

    Wan Qiu frunció el ceño sus labios, no sé de dónde vino el coraje, así que le susurré a Lianzhou: "Al menos el nombre es mucho mejor que el nombre Erzhu".

    Lianzhou: "..." La  persona de mal genio inmediatamente sopló su boca. cabello y lo abofeteó con un golpe. Volteó la mesa y dijo: "¿Qué dijiste? ¡Dilo de nuevo con el coraje tuyo! "

    "Dije ... que el apellido de mi esposo no es familiar, y el nombre de mi hijo es también muy agradable. El suelo de Zhu, 'nubes ascendentes' suena mejor que 'Er-zhu'...", dijo Wan Qiu mientras sostenía el pequeño bollo y se levantó, retrocediendo unos pasos a la defensiva.

    Se puede ver que tiene mucho miedo de Lianzhou cuando está enojado, y se puede ver que no tiene miedo de asumir las consecuencias de molestar a Lianzhou.

    Wanqiu admite su cobardía e incompetencia. Lo acosan todos los días en Lianzhou y sufre. Después de todo, tiene un corazón blando

     El pequeño bollo es el destino de finales de otoño.

    En el pasado, a fines del otoño, podía equivocarme y comprometerme con Lianzhou por varias razones, pero ahora no puedo.

    Todos tienen temperamento, y todos tienen un resultado final que no se puede tocar, y el resultado final de finales de otoño es la lluvia y los bollos.

    Las palabras de Lianzhou pueden ser ciertas, y el apellido 'shan' puede ser realmente terrenal, pero Shanyu es especial para finales de otoño, incluido su apellido y nombre.

    Por lo tanto, Wan Qiu estaba muy preocupado por lo que dijo Lian Zhou hace un momento, muy preocupado, y cuando notó que su cerebro estaba caliente, tomó a Erzhu para defenderse sin pensarlo.

    Wan Qiu miró a Lianzhou, con un tono tartamudo y una expresión de miedo en su rostro, pero las palabras que dijo fueron muy severas: "Y creo que tu nombre... también... no es muy bueno..."

    Cuando terminó de decir esto, ya había retrocedido hacia la puerta y parecía haber agotado todo su coraje.

    Wan Qiu inclinó la cabeza y miró nerviosamente los dedos de los pies de Lianzhou, pensando que si hacía un movimiento, correría rápidamente con el pequeño moño e iría a Shan Yu en busca de apoyo.

    Lian Zhou se divirtió con su mirada justa y cobarde: "Solo estoy comentando objetivamente sobre el apellido de alguien, no estarás tan emocionado, ¿verdad?"

    "... Pero acabo de decir Erzhu, solo estás enojado ..."

    "No tengo nada que ver con él, no hables con él".

    "No importa que estés tan enojado, que Shan Yu sea mi esposo, por supuesto que también me importará ..."

    Lian Zhou se cruzó de brazos . y miró hacia abajo a su cabeza. Wan Qiu del avestruz, se burló: "No puedo ver que todavía lo estás protegiendo".

    "Él es mi esposo ..." Cuando Wan Qiu dijo la palabra esposo, obviamente hizo una pausa, como si tuviera azúcar en la boca. Después de saborearlo con cuidado, se sonrojó y susurró: "Por supuesto que quiero protegerlo".

    Lian Zhou se quedó atónito cuando escuchó las palabras, y después de mucho tiempo, se burló: "Si tienes conciencia, no es un desperdicio de él. Muy bueno para ti ".

Hay una esposa fea en la casa de cruceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora