Natasha Romanoff
Eres una niña muy tranquila, por lo que no es muy común que estés pasando vergüenzas ni quedes en ridículo.
Wanda Maximoff
Fue una vez que había una feria de ciencias en la escuela. Tú proyecto no funcionó, y terminó siendo un completo desastre y quedaste en vergüenza. La verdad te sentiste muy mal, por lo que Wanda con sus poderes hizo que la gente que se burló de tí, quedara en ridículo.
Carol Danvers
Cuando eras pequeño, no pasabas mucho tiempo en la Tierra, por lo que habían cosas con las que no estabas familiarizado. Es por eso mismo que las veces que asistías a clase, al no saber como se hacían muchas cosas, quedabas en vergüenza o tús compañeros de clase se burlaban de tí, pero Monica siempre te defendía.
María Hill
Las veces que has quedado en ridículo o vergüenza y tús compañeros de clases han comenzado a reírse de tí, tús amigas saltan de inmediato a defenderte.
Sharon Carter
En incontables ocaciones quedaste en vergüenza por tratar de ocultar tús poderes, o perder el control de ellos.
Pepper Potts
No eras tú quien quien quedaba en vergüenza, era ella por culpa tuya o de Tony.
Frigga
Loki y tú siempre andaban haciendo travesuras, y de alguna u otro manera terminaban en ridículo o vergüenza.
Hope Van Dyne
No eres tú quien queda en vergüenza, es ella gracias a don dramas. Sí hay ocaciones en las que ella te hace lo mismo, pero la mayoría del tiempo es ella quien tiene que pasar por estos momentos.
María Rambeau
Carol y tú habían salido juntos para que Maria descansara, y no recuerdan bien como pasó, pero terminaron tropenzándose y cayéndose en la calle, ella arriba de tí.
Thena y Gilgamesh
Como creciste con solo ellos dos, la verdad no pasaste muchas vergüenzas durante tú infancia.
Sersi
Tús padres biológicos siempre te estaban dejando en vergüenza y humillándote frente a las demás personas, por lo que Sersi siempre evita hacer algo que pueda incomodarte. Ya sea en público o estando en casa.
Ajak
Para tí es tan sencillo, como hacerte invisible y listo para evitar una vergüenza o escena no deseada.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Preferencias de padres 2
FanfictionSegunda parte del libro de preferencias de padres, para leer este, deben de leer la primera parte para entender todo. (Terminado)