Pensé que sería bueno saber más sobre la hostia de Yoongi Y Jeongguk, ya que la historia realmente no de centra mucho en el pasado. Y creo que es interesante el transfondo de los personajes, estamos desarrollándolos y conociéndolos un poco más.
Cualquier error, por favor, díganme.
Espero le guste <3.
˘ ˘ ˘ ˘ ˘ ˘ ˘ ˘ ˘ ˘ ˘ ˘ ˘ ˘
Yoongi no sabe por qué se casó con Jeongguk... Bueno, sí lo sabía. Jeongguk era bueno en la cama, así atrapó a Yoongi y Yoongi quería a Jeongguk, pero en tantos años a su lado nunca lo amó realmente.
Pero eso no quiere decir que todo fue malo o que Yoongi nunca hubiera podido llegar a amarlo.
Realmente las cosas eran dulces con Jeongguk, la mayoría del tiempo cuando el menos no actuaba como un niño inmaduro, Yoongi siempre le molestó ese lado de Yoongi.
La relación de Yoon y Guk nunca fue la mejor.
Para empezar; se conocieron en una fiesta, en Daegu, ambos vivían ahí. Bueno, Yoongi nació ahí, Jeongguk fue enviado ahí por sus padres desde Busan a quedarse con sus abuelos porque sus madre había conseguido nuevo trabajo en Seúl y no podía pagar la escuela de Jeongguk allá, porque era más costosa que en Daegu o Busan.
Yoongi no sabía de quién era la fiesta, él solo se había colado a una con sus amigos y ahí conoció a Jeongguk, tres años menor que él y a meses de cumplir la mayoría de edad.
Y si se lo preguntaban, sí, Yoongi se acostó con Jeongguk esa noche. Literalmente el chico más hermoso, sexy y malditamente caliente de la fiesta.
“¿Quieres conseguir una habitación, precioso?"
Yoongi era un atrevido en su juventud.
“Me encantaría ”.
Y Jeongguk un niño hormonal.
Yoongi consiguió el número de Jeongguk esa noche y se veían frecuentemente en la casa del mayor. Ya saben para qué.
El algún momento las cosas se volvieron cotidianas entre ellos, a veces Jeongguk se quedaba en su departamento, iban a fiestas juntos, a veces Yoongi salía a comer e invitaba a Jeongguk.
No mentiría, claro que le parecía lindo Jeongguk y en algún momento comenzó a sentir más que lujuria por él.
En algún momento se hicieron novios.
Spoiler: eran la peor pareja.
Jeongguk solo sabía pelear con Yoongi. Si Yoongi iba a una fiesta sin él, él le reclamaba, insinuando que Yoongi se estaba acostando con alguien o algo. Yoongi nunca lo hizo, pero el menor pensaba casi.
Jeongguk era literalmente bipolar. A veces el parecía una garrapa, siempre pegado a Yoongi. Otras veces Jeongguk desaparecía por días.
Yoongi también lo hacía a veces y cuando eso pasaba siempre era los mismo con Jeongguk.
La primera vez que eso pasó, fue simple un espectáculo. Ellos terminaron.
“Hyung... Creo que necesitamos un tiempo. Esto realmente está siendo mucho para mí”.
Ellos literalmente tenían un mes sin verse ni hablarse.
Pero así eran las cosas con Jeongguk.
“¿Espacio? ¿Te estás malditamente escuchando?”
Más que molestarle, a Yoongi le parecía increíble las actitudes sin sentido ni justificación del menor. Aunque siempre terminaban gritándose el uno al otro, con Yoongi gritándole que estaba loco y Jeongguk llorando llamándole "infiel de mierda".
Como sea, ellos terminaron unas cientos de veces, siempre era lo mismo. Jeongguk volvería aparecer arrepentido, a los dos días, porque ese era él.
“Yoonie, por favor volvamos, te extraño demasiado. Te juro que voy a cambiar, seremos mejores”.
Y sí, Jeongguk estaba lleno de esa mierda de palabras vacías, porque sus promesas solo duraban un día o dos y volverían a los mismo. Jeongguk diría “Te odio”, romperían otra vez, Jeongguk llama, “Te amo”.
Muy en el fondo, a Yoongi le gustaba la actitud loca de Jeongguk, al menos así era al principio. Jeongguk peleando era lindo, y sexy... O eso pensaba el Joven Yoongi y no supo en qué momento eso cambió.
Si se cuestion si alguna vez Yoongi no se cansó de lo mismo, lo hizo, de hecho, en ocasiones él fue quien terminaba con Jeongguk o decía que no que no volverían en una de esas innumerables llamadas de Jeongguk pidiendo volver.
“Por favor, volvamos, te amo.”
“Jeongguk, esto es realmente agotador. Ya estoy harto, no deseo seguir con los mismo. No vamos a volver”.
Pero como sea, Jeongguk siempre lo convencía de volver juntos.
Las cosas mejoraron cuando Jeongguk entró a la universidad y Yoongi consiguió trabajo como mesero en una cafetería porque había dejado la universidad por falta de dinero. Yoongi no tenía tiempo para ir a fiesta, así que Jeongguk no tenía nada por lo cual pelear, además, estaba demasiado ocupado en su tarea, sus amigos y su vida.
Así que Yoongi pensó que habían encontrado paz, que Jeongguk había madurado y estarían bien. Yoongi seguía con el menor porque era lo mejor que había encontrado, todas las personas que había conocido eran aún peor que Jeongguk y literalmente unas putas. Jeongguk era mucho mejor que todas las personas con las que alguna vez tuvo algo.
Oh, y también pensaba que lo amaba; pero eso es otro tema.
Así que sí, pasaron los siguientes años en buenos términos, se mudaron juntos, lo cual fue muy lindo en el momento, y aún no entienden como no rompieron la cama de ese primer hogar juntos.
Cuando Jeongguk cumplió 21, se había graduado, Yoongi había ahorrado lo suficiente, ya no era un simple mesero, tantos años y había ascendido a gerente y realmente le pagan decentemente; le había comprado un anillo a Jeongguk. Jeongguk le había insinuado que planeaba estar con Yoongi por siempre, con todos los juguetes....
Y sí, le pidió matrimonio.
Jeongguk obviamente dijo sí, lloró un poco, fue un lindo momento.
Pero había otra sorpresa.
Jeongguk había planeado que se mudaran a Seúl, siempre fue el sueño de Jungkook la gran ciudad y él quería cumplirla.
Se mudaron y se casaron allí. Por el civil, obviamente, Yoongi no tenía tanto el dinero.
Las cosas no mejoraron como Yoongi tenía planeado.
El único trabajo que pudo conseguir fue de taxista, con el antiguo carro que su papá le había dejado para que él y Jeongguk no gastaran en transporte público en la gran ciudad porque era caro.
Jeongguk decidió que quería ser amo de casa.
Yoongi no lo entendió, porque su esposo era alguien con deseos de tener una vida con ciertos lujos y creía que él mismo iba a luchar por ese deseo. Pero Yoongi no protestó, solo aceptó los deseos de su esposo.
¿Cuándo volvieron las peleas?
Yoongi no sabía la respuesta.
Pero nunca podía tener una conversación normal, él volvió a pelear y al principio Yoongi se sentía mal, porque volvieron a la época que tanto odió de ellos mismo, pero entendía a Jeongguk. Trabajaba demasiado y cuando estaba en casa se la pasaba durmiendo, apenas y tenía intimidad con su esposo, realmente estaba descuidando su relación, pero ¿qué podía hacer él? Alguien tenía que ponerles un plato de comida tres veces al vida en la mesa.
Todo parecía que él volvería a esa horrible vida de Jeongguk peleando por todo. Él dejó de pelear en algún momento, solo disculpándose con Jeongguk.
Se había resignado a que esa sería su vida.
Hasta esa noche cuando lo conocía a él.
˘˛🍒꒦꒷𝖻𝖾𝘁𝗵𝗮𝘁𝖻𝖺𝖽𝗯𝗶𝘁𝗰𝗵. ©
ESTÁS LEYENDO
금발 𝗯𝗹𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗿|𝘆̶𝗼̶𝗼̶𝗻̶.̶𝗺̶𝗶̶𝗻̶.̶
Fanfiction⊹ ˚. b l o n d e h a i r ᵎ ✧ ִֶָ 🌻 ᵎ ִֶָ ❪ myg + pjm ❫ 𓅍 ┈─ Yoongi es un taxista con un matrimonio en picada y Jimin un chico rubio que tiene un novio que le es infiel. ❜ ˘˛🍯♡꒦꒷A C L A R A C I O N E S. ꉂ Historia corta. ꉂ Bas...