Palaestra

140 16 19
                                    

Tokio, Japón 2007.

-Vuelo 273 con destino a Atenas, Grecia, está abordando ahora.

Daiki abrazó a Shun una última vez. -Te voy a extrañar... mucho- dijo con lágrimas en los ojos.

-Yo también papá- respondió Shun, sintiéndose un poco mal por dejar solo a su padre.

-Si cambias de opinión, o no te gusta, o simplemente quieres regresar, no importa, ¿de acuerdo?

-Sí, gracias papá- volvió a abrazar a su padre y luego se fue con Seiya y Shiryu para abordar el avión.

-No puedo creer que esté pasando- pensó Shun.




Moscú, Rusia 2007.

-De acuerdo, ¿estás seguro de qué traes todo lo que necesitas? Supongo que puedo enviarte algunas cosas allá en caso de que las necesites...

-Sí mamá, tengo todo, lo verifiqué dos veces.- Hyoga exclamó con una sonrisa. Su madre había insistido en llevarlo al aeropuerto, su padre sólo se despidió antes de que subiera al taxi, no estaba de humor para despedidas tristes. Hyoga estaba emocionado, pero un poco inquieto, no le gustaba cómo había dejado las cosas con Viktor. Pero justo cuando tomaba su equipaje y se preparaba para entrar al aeropuerto, escuchó que alguien lo llamaba.

-¿Vitya?-  Hyoga se sorprendió al ver a su amigo acercarse.

-¡¡¡Hyosha!!! ¡¡¡Espera!!!- Viktor se estaba quedando sin aliento. -Buena suerte...- dijo finalmente con una sonrisa y luego procedió a abrazar al rubio tan fuerte como pudo.

-Gracias Vitya- respondió Hyoga, apretando sus ojos para contener las lágrimas y abrazándolo igual de fuerte.

Todo estaba bien ahora.




Atenas, Grecia 2007.

Palaestra estaba ubicada dentro de un bosque en las afueras de Atenas; y pasando este estaba el Santuario, donde trabajaban todos los guerreros consagrados, Athena, el Patriarca y personal de altos mandos.

Dentro del campus de Palestra, se encontraba el complejo administrativo, donde trabajaban todos los directivos y demás funcionarios y empleados académicos; estaba también el complejo de la facultad, el área principal y más grande de la Academia, donde estaban todas las aulas, gimnasios, laboratorios, la biblioteca y todo lo que los estudiantes necesitaban para aprender y tomar sus clases; y finalmente estaba la residencia, donde se encontraban todos los dormitorios y la Estatua de Athena. También había dos cafeterías, una cerca de la residencia y otra en el complejo de la facultad.

El recinto era enorme, y como era la ceremonia de inauguración, y por lo tanto el día en que todos los estudiantes llegaban, el lugar estaba atascado de gente.

A los taxis que llevaban a los estudiantes del aeropuerto al campus no se les permitía la entrada, por lo que dejaron a los jóvenes en las afueras del bosque. No era fácil perderse, ya que había una buena cantidad de señalamientos y un montón de peatones que iban en la misma dirección.

Los estudiantes de primer año ingresaban por una puerta diferente a la del resto, ya que no tenían credencial de estudiantes, se les indicaba que mostraran su carta de aceptación para poder acceder al campus.

Seiya, Shiryu y Shun se quedaron boquiabiertos cuando vieron todo el lugar. Hyoga también quedó impresionado, pero mantuvo la calma a diferencia de sus homólogos de Japón, que estaban perdiendo la cabeza debido a la emoción.

Se instalaron en el patio principal, frente al edificio principal, donde había un gran balcón. Reunidos allí estaban: Serenity Xenakis, Directora de la Academia Palestra; Shion, el Patriarca y Dirigente del Santuario; Xena Galanatou, Sailor Cosmos y regente de Athena mientras esta yacía sin reencarnar o estaba en entrenamiento, como ahora; y finalmente Saori Kido, la reencarnación de Athena, la diosa dentro de ella había despertado cuando tenía 13 años, mientras visitaba el templo de Athena en Grecia con su abuelo, desde entonces, se había entrenado con Sailor Cosmos para liderar el Santuario.

Andromeda & CygnusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora