la sala de descanso

71 7 0
                                    


Bueno, pues otro capítulo, espero lo disfruten :3

Narrador bossier

Luego de decirle a Thor que revise los aparcamientos de los vehículos y entrar en la sala me encontré a Kai tomando un café y con una manzana en su mano sentado en el sofá.

Pase y cogí un vaso de la estantería, luego me serví un poco de agua y seguidamente me la tomé de un trago.
Dejé el vaso en el lavadero y fui a sentarme al lado de Kai.

- estás cansado?- pregunté mientras veía como mordía la manzana.

-si un poco, aunque todavía puedo seguir- dijo con una suave sonrisa en su rostro.

Sus labios tocaron la taza de café y se remojaron del mismo, dejo el café en la mesa y mis instintos no se contuvieron. No podía evitar ver su encantadora sonrisa, no podía evitar ver sus ojos, labios, cabello o cualquier cosa de el, era simplemente perfecto.

Me acerque a su rostro lo agarre de el mentón y mis labios y los de el se pegaron uno a al otro, el se veía atónito a la situación, tanto así que dejo caer la manzana que tenía en su mano. Tome la iniciativa e hice el beso más profundo, iniciemos el tacto entre nuestras lenguas.

Sus movimientos eran algo torpes eso me pareció un poco tierno, pero cuando reaccionó a la situación se alejo rápidamente y salió corriendo por la puerta trasera.

Me quedé unos minutos inmóvil, no podía comprende aún la situación, luego mí cabeza salió de su trance al alertarse de un aviso.

Se trataba de un código Nemo, así que se levantó rápidamente y fue a cambiarse de vestimenta, ignorando rotundamente intercambiar mirada con Kai.

Aunque aquel beso lo haya dejado con muchas cosas las cuales pensar, estás no afectaban a la hora de dar órdenes o guiar a sus compañeros.

Luego de que terminarán "exitosamente", (ya que la persona termino en el hospital de paleto) el operativo. Fui directo a cambiame el vestuario y salir de servicio.

En la distancia de la entrada de la estación, más o menos por el parking de bicicletas, pude diferenciar a Kai y Thor hablando tranquilamente.

Kai se veía tranquilo hablando con Thor, el cual también estaba cómodo y suelto mientras hablaban. No sabía bien con exactitud de que estarían hablando pero seguramente algo que no está relacionado con lo que pasó en la sala de descanso.

Pase frente a ellos y los despedí.

-hasta mañana chicos, espero verlos mañana por aquí si no quieren que les baje el sueldo, en especial a ti Thor- lo mire directamente a sus ojos celestes- que vienes faltando mucho a el job- dije para luego mirar hacia a Kai - tu también descansa bien, y espero verte mañana pro aquí tambien- enuncie con tranquilidad y me retire a mí vehículo.

Podía sentir la fría mirada de Thor en mí nuca al darme la vuelta. No sé porque sería pero pronto lo averiguaría seguramente.

Conducí hasta el hotel y aparque mí auto. Subí hasta mí habitación y me metí dentro de esta, me desplome en la cama y estaba tan cansado que no podía ordenar bien mí cabeza de todo lo que había pasado ese día.

Cerré los ojos por un instante y mí mente se relajo de todo, mis sentidos y pensamientos se desvanecieron y pronto empecé a roncar en un bajo sonido.

Holaaa :D ya terminé, Como siempre espero que les haya gustado y se lo hayan pasado bien, perdonen si hay alguna falta de ortografía. Y agradecerles por leer esta pequeña historia, que se que no es mucho pero lo hago por entretenimiento y diversión.

Bueno nos vemos en la próximo byeee <3333

apaguemos el fuego juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora