Capitulo 9

1.2K 61 3
                                    

-No te separes de mi, no puedo fiarme de nadie aquí dentro.- habló tomas por encima de la música y yo sin pensarlo dos veces entrelacé mi mano con la suya.

Esta vez la fiesta era en una casa, no parecía ser una casa de pijos y lo agradecí ya que nunca había sido mi entorno y no me iba a sentir cómoda. Nos sentamos en unos sillones junto a un grupo de chicos. Chulu, Troca, Franky y Julieta; así se habían presentado. Decidí no agobiar a Tomás y H y me senté al lado de Juli la cual no cesaba de darme conversación e interesarse por mi persona, era un amor como Mya. Me contó que era novia de Troca y mil anécdotas más mientras bebíamos chupitos de una botella de jagger que los chicos habían traído.

-Quiero bailar, si sigo bebiendo sentada voy a acabar vomitando.- Juli cogió mi mano y me arrastró hacia la pista que más bien era un salón donde cambiaron muebles por una mesa de dj y una barra improvisada.

-Enséñame como perreas Española, a ver si sos tremenda turra.- ambas empezamos a movernos como si la vida nos fuera en ello, a mi me encantaba bailar y juli era muy buena compañera en eso, algunas chicas canturreaban las canciones, otras se pegaban a bailar y algún que otro chico silbaba o intentaba acercarse sin éxito alguno.

-Mirá ese par de pajeros de allá.- Me giré y vi a Tomás y Troca mirarnos desde los sillones como si nunca hubiesen visto a dos mujeres. -Sos atrevida Carlota?.- Yo solo asentí con la cabeza esperando que dijera algo más. -Seguime el juego.- de un momento a otro Juli cogió mi cara entre sus manos y dirigió su boca hacia la mía para empezar a besarme, obviamente me deje, me deje tanto que metí mi lengua y empecé a jugar con la suya.
El beso era violento, no era mi primera vez besando a una chica porque en España siempre que me ponía pedo acababa besando a alguna amiga y ahora sumaba el factor Tomás, sabía que me estaba mirando desde su lugar y eso me encantaba.

Me separé de Juli y reí. -el mejor chape de la noche y con una mina.- habló juli. Mire a Tomás que me estaba sonriendo y levantó la mano donde llevaba un porro ya liado ofreciéndome desde la lejanía. -Vamos Julieta, mucho espectáculo por ahora.- la conduje hasta donde estaban todos. Ella se sentó en las piernas de Troca donde después de unas palabras empezaron a besarse, yo me senté al lado de Tomás.

-Querés fumar wacha?.- Yo sólo asentí y me lo pasó para que me lo encendiera. Después de unas caladas se lo devolví y me quede embobada viéndolo fumar, que mierda me pasaba si nunca había sido así. -Decime, te gusta lo que ves o vas muy drogada?.- me echó todo el humo en la cara y dejó un pico en mis labios.

-Ambas cosas no te voy a mentir.- Me levanté. -Voy a la barra por mas alcohol y al baño, espérame aquí.- no lo dejé hablar y salí pitando lejos de su vista.

Me ponía incómoda el hecho de que quizás si me gustaba y más incómoda lo que parecía ser que él también sentía lo mismo, no tenía problema alguno con el vínculo que estábamos creando pero no quería abrirme del todo y acabar hecha mierda.
Hice mis necesidad y fui a servirme una copa, me valía todo, solo quería ponerme pedo para tener algo a lo que culpar cuando me pusiera de ese modo con Tomás. Me puse fernet con coca y lo bebí de un trago para acto seguido servirme otro.

-Igual de linda con el uniforme que en el boliche, tremenda mujer.- reconocí esa voz, solo que ahora hablaba un poco más ronco cosa que hizo que se me erizara la piel.

Me giré y lo miré. -Que hay Nacho.- no me apetecía hablar con el, no me daba buena espina.

-Que sorpresa verte por aquí, Tomás ha venido?.- me sonrió. -seguro que si, le encantan las minas de esta zona.- Que decía el gilipollas este. Nunca vi a Tomás con una chica. -igual sería capaz de dejarte sola para irse a coger con alguna.- empezó a servirse una copa.

Bufé e intenté salir de ahí ignorando sus palabras cuando me cogió fuerte de la muñeca y me giró bruscamente haciendo que ambos nos miráramos de cerca. -Bienvenida a la zona podrida de Argentina, Española.-

Oportuno. -C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora