Gaara la miro fijamente y no pudo evitar esbozar una sonrisa ante el rostro de estupefaccion de aquella chica multicolor.
Etsuko agradecio el no traer su capa de Akatsuki.
-¿Que haces aqui?-Dijo Etsuko parpadeando.
En menos de un segundo Gaara se encontraba frente a ella en la rama del arbol.
El pelirojo se encogio de hombros.
-No podia dormir.
Etsuko se sintio estupida.
El Shukaku-Pensó.
-Yo tampoco-Le susurro.
Gaara la miro a los ojos-¿Pesadillas?
Etsuko asintio y se recosto en el tronco del arbol.
-Es curioso-Dijo Gaara serio-Estuve investigando-Etsuko se tenso ante eso-Etsuko Mizukoshi fue una ninja de Konoha, pero huyo de su aldea por motivos desconocidos y no se sabe su paradero, hasta ahora.
-¿Quien sabe esto?-Susurro Etsuko un tanto fria.
-Solo yo-Dijo Gaara tranquilo-Todavia.
-No puedes decirles-Dijo ella mirandolo seria y con algo de miedo, si algo queria Etsuko era que Naruto, Sasuke y Kakashi no se enteraran de que formaba parte de Akatsuki y que era un traidora.
-No hay nada que me impida hacerlo-Dijo Gaara cerrando los ojos un momento.
-Hare lo que quieras-Le pidio Etsuko tomandolo de la mano.
Gaarra abrio los ojos y sonrio de medio lado.
-¿Lo que quiera?
********
Los Akatsukis, incluyendo a Konan, Pain se encontraba en su oficina o algo asi, estaban reunidos como era costumbre en la sala.Itachi miraba a Etsuko fijamente, al igual que el resto de Akatsuki, no solo porque estaba dando vueltas de un lado a otro sino porque no paraba de morderse el labio y mover su pie y manos.
-Estas nerviosa-Dijo Itachi con aparente tranquilidad.
-¿Porque lo dices?-Dijo Etsuko mirando el reloj, y cada movimiento de este.
-Solo haces eso cuando estas nerviosa-Esta vez fue Deidara el que hablo.
Etsuko seguia dando vueltas.
-Esta bien, si estoy nerviosa-Dijo y apreto el brazo de Hidan.
-Auch!-Se quejo el peligris.
-Lo siento-Se disculpo Etsuko y siguio apretando su brazo.
-Estas preocupandome Etsuko-Le dijo Konan mirandola preocupada.
Hidan acerco a Etsuko a el y paso suavemente su brazo por sus hombros tratando de tranquilizarla.
Todos en la sala lo vieron con una ceja arqueada.
-¿Que? El anciano y yo nos llevamos bien-Dijo Etsuko tranquila.
-No soy anciano!!-Se quejo Hidan frunciendo el ceño.
-¿Cuantos años tienes?-Le pregunto Etsuko burlona.
Hidan palidecio.
-Pues...-Hidan se devano la cabeza pensando en algo.
-Aceptalo fanatico, no tienes qué responder-Dijo Kakuzu y Hidan lo fulmino con la mirada.
-Tengo hambre-Dijo Deidara mirando a Konan-Hazme comida.
A Konan le dio un tic en la ceja.
-No soy tu cocinera!!
Etsuko le susurro algo a Hidan haciendo que este abriera los ojos de par en par, para despues soltarse suavemente del agarre de el peligris y acercarse al corredor que va hacia su habitacion.
-¿A donde vas?-Pregunto Sasori curioso.
-A cambiarme, tengo una cita-Dijo Etsuko simplemente caminando a su habitacion.
Cuando Etsuko se fue a su habitacion:
-Una cita!!!?-Chillo Hidan al despertar del shock.
-Casi me dejas sordo, Joder-Dijo Kakuzu.
-Konan, tu eres mujer anda a hablar con ella-Dijo Hidan zarandeandola.
-Sueltame-Dijo Konan mareada y Hidan la solto, la pelivioleta avanzo hacia la habitacion de Etsuko.
-Mi comida-Lloriqueo Deidara cuando Konan se fue.
-¿Alguien vio a Itachi?-Pregunto Kisame volteando para todos lados.
******
Konan toco la puerta de la habitacion de Etsuko, que susurro un suave "Adelante" la multicolor estaba sentada en su cama con una mueca de frustracion.-¿Etsuko?¿Hay algo que quieras contarme cariño?-Le dijo Konan suavemente al sentarse junto a ella.
Etsuko suspiro y asintio, contandole lo sucedido la noche anterior.
-¿Que te pidio?-Pregunto Konan preocupada.
-Una cita.
-¿Una cita?-La pelivioleta se encontraba confundida.
Etsuko asintio.
-Es ridiculo, pero lo prefiero a que mi antiguo equipo se entere de mi traicion-Susurro Etsuko.
Konan apoyo una mano en su hombro.
-Tarde o temprano tendras que decirselos, o ellos lo averiguaran por si solos.
-Lo se-Dijo Etsuko bajando la mirada-Me imagino la forma en que reaccionaria cada uno.
-¿Quieres que te ayude con la ropa que usaras?-Pregunto Konan con una soneisa cambiando de tema.
-Te lo agradeceria infinitamente-Dijo Etsuko devolviendole la sonrisa.
******
Konan salio de la habitacion de Etsuko, y se sorprendio bastante al ver a Itachi frente a ella.
El pelinegro la miro con indiferencia y Konan paso a su lado.
-Yo que tu me daria prisa-Le susurro-Ella no va a estar siempre para ti-La pelimorada se alejo despues de eso.
El Uchiha mayor fruncio el ceño cosa que inmediatamente cambio al ver la puerta del cuarto de la multicolor abrirse.
Itachi se sonrojo y abrio los ojos enormemente al ver salir a Etsuko de su habitacion.
Llevaba un bonito vestido azul, un broche en el cabello que llevaba suelto, en forma de una rosa, se sobresalto al ver a Itachi mirandola.
-¿Que?-Dijo Etsuko nerviosa sintiendo sus mejillas arder.
Itachi aparto la vista, porque orgulloso siempre.
-¿Con quien?-Dijo en un tono algo seco.
-El Kazekage-Dijo Etsuko tranquilamente.
Itachi avanzo hacia ella, hasta acorralarla contra la pared.
-¿Que demonios haces?-Susurro Etsuko antes de ser interrumpida por un beso de Itachi.
La bicolor abrio los ojos enormemente, e Itachi aprovecho para tomarla del rostro profundizando el beso.
Etsuko no supo exactamente porque lo hizo, pero, cuando Itachi se separo de ella, al ver la mirada de decepcion del peliazabache, se inclino para volver a unir sus labios, siendo esta vez ella la que sorprendiera a Itachi, el pelinegro le devolvio el beso con ansias y la tomo por la cintura atrayendola hacia si.
La multicolor entrelazo sus manos en el cuello del pelinegro, dejandose llevar.
*******
Hola!! Muchisimas Gracias por los votos, vistos y comentarios!! ♡.♡
Multimedia: Etsuko vestida para la cita.Chaooo
Besooos