Miércoles 1:30 pm
Roxana y Timoteo.Con el collar en sus manos, la voz de Roxana lo agarra de sorpresa.
—Ya estoy lista. –Se pronunció ella con una sonrisa.
—Ammm, claro. –Respondió despistado mientras parpadea. —Ves el sillón de allá. –Señaló aquel sillón. —Ahí grabaremos. –Dijo con seriedad y amabilidad.
—Claro te espero. –Le sonrió para acercarse a aquel sillón.
Timoteo miraba el collar en su mano guardándolo en su bolsillo derecho, tomaba su cámara siguiéndole el paso a ella.
—Vas a bailar lo más sensual que puedas. –Dijo él mientras acomodaba la cámara. —Vas a hacer lo siguiente, bailarás sensual, movimientos de cadera y juegas con tus manos. –Explicaba con amabilidad mientras se agachaba mirando el enfoque de la cámara. —Luego te levantarás el vestido para mostrar tus nalgas y por último bailarás en completa lencería, sacarás tus senos para taparlos con tu brazo. –Se levantaba y la miraba. —¿Lista? –Preguntó con una sonrisa.
Ella soltaba un suspiro y se ponía un antifaz.
—Lista. –Dijo segura y sonriendo.
Timoteo ponía música de fondo y se agachaba mirando por la cámara.
—Grabamos en tres. –Levantaba sus dedos con aquel número. —Dos, uno. –Se quedaba en silencio señalándola con su dedo índice, indicando que debía empezar.
Roxana le lanzaba un beso a la cámara y guiñaba su ojo izquierdo soltando una sonrisa, hacía leves movimientos con su cadera levantando un poco la falda de su vestido mostrando sus muslos, sus movimientos eran lentos pero sensuales.
Le daba la espalda a la cámara moviendo sus nalgas al caminar, acercándose al sofá, movía sus nalgas y se agachaba quedando en cuatro con las nalgas levantaba y las movía de arriba a abajo y de lado a lado, Timoteo le seguía el paso grabándola desde diferentes ángulos, ella se levantaba lentamente moviendo su cuerpo de lado a lado desabrochando su vestido lentamente, bajando sus tirantes, su vestido se resbalaba por su piel, lentamente se lograba ver su espalda, que cubría con su cabello miraba hacia atrás sonriendo mientras se caía lentamente el vestido.
—Perfecto. –Dijo él en un susurro grabando. —Dame una toma levantando el vestido.
Él se agachaba grabándole la espalda bajando hasta sus nalgas, ella las movía de lado a lado y levantaba el vestido lentamente mostrando parte de sus nalgas, al final subía su vestido dejándolas ver por completo.
—Muévalas. –Susurró mientras le graba.
Ella comenzaba a mover sus nalgas de arriba abajo, y se agachaba para que estas sobresalieran más.
—Corte. –Dijo con seriedad levantándose. —Perfecto, ahora quédate solo en lencería. –Dijo con seriedad mientras miraba la cámara.
—Podrías subir la temperatura, hace demasiado calor. –Dijo algo molesta mientras se acomodaba su vestido.
—Claro, no hay problema. –Le respondió con una sonrisa.
Timoteo se alejaba buscando el aire acondicionado para bajar la temperatura mientras lo hacía, lograba escuchar a su jefe hablar con Thiago, no lograba entender qué decían por la música, pero reconocía ambas voces, ya con una mejor temperatura se volvía acerca a la cámara, ella ya estaba en lencería sentada en el sofá con las piernas cruzadas.
—Mucho mejor. –Dijo emocionada levantando sus brazos.
—Es bueno, verte feliz. –Sonrió mientras se agachaba. —¿Lista para las siguientes tomas? –Preguntó con seriedad mientras sonreía, tomando la cámara y se levantaba.
ESTÁS LEYENDO
Roxy Foxy
RomanceEl amor y el sexo son dos cosas muy diferentes Una joven vendedora de dulces se convertiría en una de las mejores actrices para el contenido para adultos, dos hombres la harán ver el mundo de diferentes formas, la fama, el dinero, las tragedias y l...