(2/2)
La batalla había empezado. El pelirrojo sin miedo atacó con su puño derecho al mayor el cual lo esquivo a penas teniendo un rasguño en su mejilla derecha.
Bakugou se dispuso a tirarle una explosión al estómago, sin embargo eso solo provocó que el uniforme del contrario se rasgara un poco mostrando su firme y duro abdomen.
—Tus explosiones no funcionarán conmigo~ —Dijo completamente confiado que si seguían así, tal vez ganaría. Bakugou en cambio se quedó sin habla distrayendose por las palabras de su compañero sin saber a donde debería mirar.
—Tsk... —Retrocedió para dispersar el humo de sus manos y volver a apretarlas, provocando que esta suben y creen la nitroglicerina que necesitaba. Chispiando poco a poco comenzó tirando varias explosiones consecutivas. —Pero no podrás endurecerte para siempre no?!
Kirishima vio el plan de Bakugou y tratando de resistir un poco siguió con su batalla cuerpo a cuerpo esquivando y recibiendo las explosiones que lanzaba el rubio.
Duraron varios minutos más hasta que Kirishima comenzara a cansarse, el contrario al darle cuanto lo empujó por última vez con muchas más explosiones, derribando al pelirrojo el cual ya no podía usar más su quirk.
—Kirishima es eliminado, el ganador es Bakugou Katsuki! —Dijo Mid Nigth sensei viendo hacia el pelirrojo que estaba tendido en el suelo sin querer levantarse.
La gente del estadio grito emocionado viendo una nueva victoria del Rubio y a su vez impresionados por la valentía del menor al durar tanto tiempo en batalla.
En el momento donde todos estaban viendo la repetición de los momentos de ambos luchando en la pantalla, Bakugou lentamente se acercó a
hacia el, agachandose cuncliyas.—Oye, Kirishima... —dijo con su típica voz de mal humor, aunque se notaba que esta vez era fingida. El nombrado levanto su cabeza confundido. Bakugou estara preocupado por el? —Mueve tu culo de ahí y volvamos.
Bueno... Eso no había sido muy amable de su parte como pensó que sería. Pero era Bakugou.
—No puedo~ me golpeaste muy duro... Haste cargo —dijo en forma de broma mientras levantaba sus brazos para que alguien los levantará, estaba actuando como un niño pequeño que quería ser mimado.
Estaba listo para seguramente recibir una patada en el estómago o mínimo una explosión. Sin embargo dicha patada nunca llegó, en su lugar sintió dos fuertes manos tomando las suyas para levantarlo y ponerlo nuevamente de pie.
Kirishima no pudo evitar sonrojarse al ver el rostro de Bakugou, se veía sereno, sin ninguna imperfección, tan tranquilo... Se podría acostumbrar a esa nueva perspectiva de el.
—Oye, despierta pelo de mierda! —le dio una patada en su pierna haciendo que Kirishima despertara de su sueño.
—Eh!?! Auuu... Eso me dolió!
—Te dolerá más si no vienés —Gruño el Rubio volviendo a poner su cara de enojo. Levantando su brazo para golpearlo de nuevo pero no recordó que no había soltado la mano de Kirishima. Ambos vieron sus manos que aun seguían entrelasadas. El Rubio nervioso se apartó mucho más rápido que Kirishima volteandose. —Imbécil!
Ambos jóvenes sonrojados caminaron sin hablar de más de vuelta a los camerinos esperando a la siguiente batalla.
—Espero que te vaya bien en la siguiente pelea. —dijo Kirishima cerrando el casillero con su ropa.
—Voy a ganarla, ya lo veras idiota.
—Jsjs, no estaría seguro pero si tu lo dices....—Dijo de broma, recibiendo otro golpe de Bakugou. Pero no los normales que solía darle con mucha fuerza. Más bien uno amistoso.
YOU ARE READING
Si fuéramos algo -Kiribaku
FanfictionEijirou y Katsuki nunca antes habían sentido atracción hacia otro chico... -Kiribaku(Bakugou Bottom) -Se basa en la historia real (universo de bnha) -Hay escenas existentes e inexistentes que presenta la serie -Los personajes no son de mi propiedad...