Punto de vista de Yumiko.
Yui se fue a toda prisa ya que olvidó algunas cosas en casa mientras Iroha iba al baño. Lo más probable es que se arreglara en el espejo para verse más linda y poder pasar la universidad fácilmente, pero sé que ese no es el único propósito. La verdadera razón por la que hace un esfuerzo extra para verse linda es por su "Senpai".
Es un poco molesto cómo somos tan similares, no estoy hablando de nuestra actitud sino de lo que nos gusta. Probablemente sea la razón por la que nos llevamos tan bien ahora. Sus opiniones son prácticamente un espejo de las mías, compartimos el mismo gusto por los lugares, la ropa, la comida, los amigos y lo que más me molesta, los hombres.
Incluso en ese entonces teníamos el mismo tipo gusto por alguien y estoy agradecida de haber cambiado mis gustos, pero deseaba que ella no cambiara los suyos. Sin ella la competencia debería al menos haber disminuido.
Finalmente saliendo de mis pensamientos me di cuenta de que estaba a solas con Hikio y pensar en eso hace que mí corazón lata muy raro por el simple hecho de estar solo con él ya que la mayor parte del tiempo se aparta de mi.
Cada vez que lo invito a salir él siempre se niega, incluso si le doy algo a cambio, me enoja mucho, pero cuando otras chicas lo hacen como Yui o Iroha, él manifiesta su molestia pero lo acepta de todos modos.
Pero es de esperar ya que lo conocen mucho más que yo. Yo solo lo conocí realmente el año pasado durante "esa" época de mi vida, pero todavía me molesta ¿Por qué trata a otras chicas con tanta amabilidad mientras me ignora? ¿Incluso se preocupa por mí?.
*Escena retrospectiva.
Después de llorar durante 3 días, decidí salir y tomar un poco de aire fresco visitando una tienda de comestibles, ya que recientemente me quedé sin artículos de primera necesidad. Mientras estaba comprando mis artículos, accidentalmente lo miré a los ojos, me ignoró al principio y eso me molestó así que decidí hablar con él. Fue allí donde todo comenzó.
Sé que fue una estupidez, pero durante ese tiempo realmente necesitaba hablar con alguien y debido a los problemas de mis amigos me quedé sin nadie con quien hablar, así que me acerque hacia él. Pude convencerlo de que pasara un rato conmigo con un poco de chantaje y comentarios amenazantes. Pensándolo bien, fui muy grosera con él en ese entonces. Primero salimos a comer, luego al cine y por ultimo fuimos al parque del barrio, terminé avergonzándome allí porque comencé a sentirme deprimida nuevamente y debido a esto terminé llorando obligándolo a que me hiciera compañía un rato.
Sin saberlo, lloré sobre sus hombros, derramé toda mi tristeza, odio y dolor sobre él mientras solo escuchaba. Sé que estaba molesto y cansado, pero inesperadamente era todo un caballero. Era muy cauteloso con sus palabras, ya que sabía que una palabra puede hacerme sentir mucho peor de lo que estaba. Parecía que todas las cosas que quería escuchar salían de su boca como si nada, era muy bueno para tranquilizar a alguien y todo se sentía natural.
Mientras me consolaba, nunca se extralimitó ni tuvo malas intenciones. Nunca sentí que solo me estaba consolando para meterme en los pantalones, así que decidí preguntar si podíamos ser amigos de verdad y si podíamos volver a encontrarnos, incluso tal vez con Yui la próxima vez. Pero él solo se negó diciendo "Fue solo una casualidad que nos encontraramos y de todos modos me olvidarás".
Después de eso, no pude reunirme con él durante semanas. Fue raro, pero estaba enojada por lo grosero y estúpido que era, era difícil de admitir, pero sentí consuelo en su presencia, sentí que él podía curar mis heridas. Entonces busqué en cada centro comercial y tienda de conveniencia en diferentes áreas en diferentes momentos del día con la esperanza de encontrarlo. Pero todo lo que hice fue inútil, me cansé así que decidí hablar con Yui y pedirle su dirección y número. Solo entonces supe por lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento del pasado (Oregairu)
FanfictionDespués de estudiar un año en el extranjero, Yukino regresa a casa y enfrenta las consecuencias de sus decisiones en el pasado, dándose cuenta de cómo llega a arrepentirse de ellas.