15

179 14 0
                                    

Me sentía de muy mal humor, no había podido dormir bien y era culpa de Peter y Timothée, había pasado sobrepensando tantas cosas en mí mente que a puras penas pude conciliar el sueño.

Planeaba dormir hasta mediodía pero Amy se había levantado de muy buen humor y con ganas de escuchar música.

— ¡Ya déjenme morir tranquila! — cubrí mi cara con una almohada, que al tenerla tan cerca pude sentir el aroma del perfume de Timothée, maldita sea— ¡MALDITA SEA! — la lancé a la cesta que rebalsaba de ropa sucia.

Tenía que llevarla a la lavandería, pero parecía tan complicado y agotador, que opte por seguir ignorando que ya no le cabía nada más como había hecho todos los días de la semana.

[...]

—¡Amy por Dios! ¡Vamos a casa de Josh a estar en su patio o sentadas en un sillón mientras comemos frituras y tomamos cerveza, no a un fino restaurante! ¡Ya sal del puto baño que me quiero bañar! — golpeé la puerta como por quinta vez.

—¡Tuviste todo el día para bañarte! — gritó desde adentro y yo puse los ojos en blanco.

Dios porque tengo que vivir con la persona más paciente a la hora de arreglarse en el mundo.

—¿Qué tanto haces ahí adentro Amy? Dudo que hasta hoy te decidieras depilarte, si pasas mucho tiempo a solas con Evan! —.

—¡ELI! Cállate — al fin el ruido del agua que sale de la regareda se detuvo y la puerta se abrió dejándome ver a  Amy con una toalla enrollada en el cuerpo y otra en la cabeza —Andas de un humor, que ni tu sola te aguantas Elizabeth — se fue molesta a su habitación.

[...]

—¿Por qué demonios te mueves tanto Elizabeth Jones? Pareces demente, me pones nerviosa —  Amy me tomó del brazo para que dejara de moverme y tocó el timbre de la puerta de la casa de Josh.

—No entiendo porque les gusta reunirse cuando hace un frío del demonio— metí mis manos en la bolsa de mi enorme sudadera —te dije que me sentía rara por venir aquí — pusé los ojos en blanco.

—Ni que fuera primera vez — sentí un escalofrío por todo el cuerpo— Y ya deberías de estar acostumbrada al frío—.

—¿Ah? —.

—Pues si, no es primera vez que venimos a ver a Josh y a los demás— lo dice como si fuera lo más obvio del mundo.

Y tiene toda la razón, pero tenía un mal presentimiento de esto.

La puerta se abrió y Josh nos miró con una gran sonrisa.

—¿Sorprendido de vernos? — Amy chilló de la emoción y lo abrazó.

—Bastante, Kyle dijo que te había dicho, pero nunca imaginé que si fuesen a venir — me miró y me jaló para abrazarme también.

—Yo tampoco — dije en voz baja pero Amy alcanzó a escucharme y me dio un golpecito con su codo.

Entramos a la casa y por un momento creí que íbamos a quedarnos en la sala porque estaba haciendo un frío del demonio, pero fuimos directo al patio donde habían armado una fogata y todos estaban alrededor de ella como si fuera alguna especie de campamento.

Esto debía de ser una puta broma.

Todos, excepto el idiota de Timothée, nos miraron sorprendidos.

—¡PERO SI SON MI DUO FAVORITO! — Mike se levantó y nos abrazó a ambas al mismo tiempo.

—Me asfixias Mike— este retrocedió y sonrió.

I Wanna Be Yours [[[Timothee Chalamet]]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora