17

16 3 0
                                    

Hyebin se había levantado extremadamente temprano considerando que sus clases empezaban a las once de la mañana. Eran las cinco y media y aunque intento dormir otra vez no pudo, por lo que se resignó a pararse de la cama y tomar un baño.

Sinceramente no esperaba que el estado de Yoongi fuera el mejor, pero si que pudieran hablar con más tranquilidad. No estaba segura si él iba a asistir a clases o si iba a querer regresarse solo a su departamento, a lo mejor iba a tener que llamar a Seokjin o Namjoon.

También tenía que ver si estaban disponibles.

Salió de su habitación con la ropa que utilizaría todo el día y se tomó el tiempo de preparar el desayuno, trato de no hacer mucha bulla porque Yoongi y Jimin seguían durmiendo. Se sentó a comer mientras revisaba su celular, no tenía mucho que hacer por el momento.

Luego de comer lavo su plato y miro un rato por la ventana, ya había amanecido, aún así las calles estaban bastante vacías.

Escucho un ruido raro y volteo a ver a Yoongi, quien ahora se removía en el sillón con algo de desesperación.

Estaba teniendo una pesadilla.

Hyebin se acercó y comenzó a llamar a Yoongi mientras lo removía un poco, sin embargo, este no se levantaba.

—Yoon, Yoongi— dijo palmeando su mejilla.

Lo movió un poco más fuerte y él se levantó de golpe.

—¿Estás bien?— pregunto la pelirroja.

—Si, solo fue una pequeña pesadilla— dijo y suspiro.

—Todavía es temprano, por si quieres seguir durmiendo— dijo mostrándole la hora.

—Se me quito el sueño, ¿Crees que puedas prestarme tu baño? Necesito ducharme.

—Claro, ah... Todavía tengo ropa tuya guardada por si te quieres cambiar— dijo un poco incómoda.

—Eso estaría bien, gracias.

Hyebin le pasó el conjunto de ropa guardada en uno de sus cajones y una toalla y espero a que Yoongi terminará de cambiarse y bañarse.

Al cabo de quince minutos el pelinegro se encontraba sentado al lado de Hyebin en silencio. En el rostro de Yoongi aún se podía notar lo sucedido la noche anterior, tenía los ojos hinchados y la nariz bastante roja por haber estar limpiándola varias veces.

Era bastante inquietante el silencio de ambos.

—Gracias... gracias por lo de ayer, sé que no estamos en las mejores condiciones, pero agradezco que me hayas recibido en tu casa a pesar de eso— dijo para luego soltar un suspiro.

—No podía dejarte solo en esa situación Yoongi, sé que para ti fue y es difícil todo eso. ¿Quieres contarme exactamente lo que pasó? Ayer estabas muy nervioso.

Yoongi se tensó ligeramente y asintió.

—Había ido al parque que está cerca de la universidad para despejarme un poco y me distraje un rato con unos gatitos que estaban por ahí. No sé en qué momento Woojin apareció detrás mío, cuando me habló pensé que estaba alucinando. No había sabido nada de él y se me hacía imposible, con lo grande que es Seúl, que me lo cruzará. Cuando me tocó el hombro me asusté mucho, me acaricio la mejilla y mi nuca, también menciono el hecho de que yo antes rogaba por su cariño. Quería que me soltará por eso me aleje, pero él me tomó de la cintura y mis nervios se dispararon, llore enfrente de él y le pedí que me soltará, pero no lo iba a hacer. Lo empuje fuerte y salí corriendo, dijo que no sería la última vez que lo iba a ver, todo lo demás ya lo sabes.

New Rules ↬Yoongi↫ [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora