—¿Princesa?—su voz sonó sorprendida, me mordí la lengua y trate de pareser tranquila... Aunque definitivamente no me sentía tranquila. Él esta aquí... mi cuerpo se puso en alerta al instante, queria salir corriendo pero Jax estaba en algún lugar de la enorme casa. Junto a él. No podia irme, no sin mi hijo. Levante mi mirada insegura.—Te ves igual a tu madre.
Gruñí.—No se si eso me hace sentir mejor.
No, no lo hacía.
—Es un cumplido princesa— dijo luego miro a Mel.—Señorita Wesley, que pena que haya seguido las malas costumbres de mi hija, de seguro que Rick no lo merece.
Enarque una ceja a su dirección.
—¿Y de seguro tú si?—pregunte con ironía, este jueguito de mala hija me estaba cansando—Mira, no estoy aquí para verte a ti ¿puedes llamar a Harry?
Él me miro furioso y se movió a un lado dejándome pasar, después de todo era un simple empleado trabajando para peces gordos.
Entre a la casa sin detenerme hasta llegar al salón, el lugar estaba mas hermoso que la última vez. Los muebles eran caros y los colores combinaban como el atardecer. Habían juguetes de Jax también, lo que me hizo preguntarme si mi papa ya lo había visto.
Mel apareció a mi lado cuando cruce el umbral; Harry, Niall y Justin estaban hablando en la esquina mas alejada mientras que otros dos hombres descansaban con sus computadoras en el sofá. Hulk entro desde la cocina y me sonrió desde la distancia, no se que significaba eso pero me hizo respirar con mas facilidad.
Mierda, no había notado que estaba aguantando la respiración.
Harry noto mi presencia y se giro, destello de alegría, confusión y esperanza se reflejaban en sus hermosos ojos. Justin le dijo algo, pero el lo ignoro caminando hacía mi dirección, quería quedarme quieta y sentir su seguridad pero de seguro eso ya no podría ser así, no después de lo que me entere.
—Ashlee...— susurro y di un paso atrás.
—¿Donde esta Jax?—le pregunte sin rodeos y pude sentir la tensión sobre sus hombros aumentar. De seguro no esperaba eso, pero era lo que tenía que hacer. Mi papa estaba aquí, lo que quería decir que ellos llegarían pronto. No quería a Jax cerca de ellos, ni nadie del pasado.
—Él esta bien, esta arriba con Finn.
—Necesito llevármelo.—dije caminando directo hacía las escaleras, el me siguió sin detenerme hasta que llegamos a un cuarto de puerta azul con el nombre de Jax en la puerta.
Si hubiese sido el antes, habría suspirado y besado a Harry por su detalle pero como se suponía que lo odiaba solo abrí la puerta.
Jax estaba sentado jugando con Finn, él grandullón parecía divertido mientras Jax narraba una historia con sus legos de super héroes. Dije su nombre y él se giro sonriente, luego se lanzo a mis brazos feliz. Lo abrace con fuerza y mire a Finn articulando un gracias.
—Mami, tienes que conocer a Casper—dijo tirándome hacía los pies de su cama. El cuarto era enorme de un color blanco en dos paredes y rojo con azul en otra como spiderman.
Escuche un pequeño maullido luego lo vi, una pequeña bola blanca y peluda abrió sus ojos hacía mi dirección.
— Papa dice que es especial. Casp tiene un ojo azul y otro verde.—me explico mi hijo mientras me pasaba el pequeño animal.
—Es hermoso.
—¿Te gusta?
—Si, me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Error (Styles #1)
FanfictionHermoso. Inalcanzable. Y perfecto. La vida de Ashlee Black pende de un hilo. Lejos de casa, comienza a crear su nuevo hogar. Tiene amigos, tiene un "novio" y tiene lo que cualquier persona en su sano juicio lucharía... Jax. ¿Pero sera suficiente? H...