✐; 👀
Al caer la noche, la escena de grupo, que se ha preparado durante toda la tarde, empieza por fin a rodarse.
Lu Fengyang fue un matón escolar en su época de secundaria. En su último año, se trasladó a la tercera escuela secundaria y algunas de las personas a las que había golpeado en la secundaria resultaban estar en la escuela de formación profesional de al lado. Ese día, su profesor le retuvo para que memorizara las palabras en inglés, porque se equivocó en todas, y no volvió a casa hasta tarde. Qin Nian también llegó tarde a casa porque hoy estaba de servicio.
Cuando Lu Feng Yang fue bloqueado por unos hombres en un callejón cercano a su escuela, vieron que estaba solo y quisieron darle una paliza. Qin Nian, que salía de la escuela después de terminar su deber, fue testigo de esta escena. Lu Fengyang estaba a punto de ser derrotado, llegó justo a tiempo, actuó con valentía y le ayudó.
Este es el momento de la historia original en el que los dos personajes pasan de ser extraños a ser amigos.
El director Liu llamó a los dos actores principales y les dijo pacientemente: "Recuerden los movimientos y procedimientos que su profesor les ha enseñado esta tarde, los extras cooperarán., mientras los movimientos estén en su lugar, nosotros nos encargaremos de ello más tarde. Especialmente Cheng Xia, sé que rara vez peleas con la gente, así que no seas demasiado rígido en esta escena de lucha."
Cheng Xia asintió con seriedad: "No se preocupe, director Liu, de pequeño me peleaba a menudo con la gente. He memorizado los movimientos que me enseñó el profesor, así que intentaré ser más natural más adelante".
Shen Kai le miró con escepticismo: "¿De verdad? ¿Todavía sabes cómo luchar?"
Cheng Xia se rió y se frotó la muñeca: "Cuando era niño, tenía un porcentaje de ocho o nueve victorias contra Alfas, ni siquiera podían ganarme. Luego me diferencie en Omega, y mi padre es muy estricto así que no he luchado desde los 16 años."
Shen Kai cerró el puño e hizo una reverencia: "Te admiro, te admiro, por favor, acepta una reverencia del Alfa al que no le gusta luchar."
Al ver que se reían y hablaban, no tan incómodos como por la mañana, el director Liu se sintió aliviado y les hizo una seña: "¡Vamos!"
Por la noche, cuando las luces se encendieron, el profundo y estrecho callejón quedó a la vista.
Shen Kai llevaba su bolsa sobre un hombro, tarareando una canción mientras avanzaba. De repente, varias sombras oscuras saltaron de un lado y le bloquearon el paso. Se detuvo en seco, sus ojos se entrecerraron ligeramente y su voz se burló: "¿Qué, robar dinero o sexo?"
Un pandillero, con una piruleta en la boca, sonrió de mala manera: "Pero si es Lu Fengyang, ¿por qué estás solo? ¿Dónde están tus hermanos pequeños? ¿No tienen más deberes?"
Shen Kai entró rápidamente en la escena y levantó las cejas: "¿Quién eres?"
El chico con gafas que estaba a su lado le señaló la cabeza y le dijo fríamente: "¿No te acuerdas tan pronto? Los tres puntos de mi cabeza te los debo a ti. Hoy, vamos a saldar una vieja cuenta."
Unas cuantas personas se acercaron rápidamente, y Shen Kai se dio cuenta de que algo iba mal, así que lanzó su mochila hacia atrás, estrellándola contra la cara del gamberro que estaba detrás de él, seguido de un barrido de sus largas piernas, pateando al suelo a un hombre que estaba a su lado.
La secuencia fue cuidadosamente revisada y ejecutada a cámara lenta esta tarde, los extras también cooperaron muy bien, por lo que Shen Kai la interpretó con bastante fluidez y naturalidad.
ESTÁS LEYENDO
Marca accidental
RandomPei Shaoze escuchó sin querer hablar de una novela llamada 'Marca Accidental'. Una vez que se despertó, descubrió que se había convertido en la escoria Alfa del libro, Pei Shaoze.