capitulo 20 reaccionando a encanto parte 14

212 17 8
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho ya estamos terminando la estapa donde estan reaccionando a la pelicula y despues continuaremos con la historia normal y ya lo decidi y los niños tendran pareja pero de otra ciudad tipo a si que conocen a alguien diferente tambien que ellos tendran mejores amigos enamorados de ellos pero no se dan cuenta bueno hay veran oki jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

con bruno y mirabel .......

mirabel: '' viendo como esta todo se sienta preocupada '' tal vez quieras apurarte 

bruno: '' echando sal alrededor '' no puedes apresurar el futuro '' rodea a uno de los animales de antonio termina y se sienta con mirabel '' que pasa si lo que te muestro es pero si veo algo que no te gusta vas a pensar bruno provoca cosas malas huy que miedo y su vision seguro mato a mi pez '' nervioso ''

pedro jr: pobre del abuelo bruno el no tiene la culpa de nada '' preocupado ''

mirabel: '' le sonrie '' yo no creo que provoques cosas malas a las personas raras de la familia a veces les hacen mala fama puedes lograrlo '' le da apoyo ''

issac: esa es nuestra tia mirabel '' sonrie '' 

cameron: y el abuelo bruno es el mejor '' sonrie ''

antonio: '' le da el peluche que le hizo mirabel a bruno '' para los nervios '' se va en su leopardo ''

anthony: ese es mi papa 😎 😎 '' sonrie orgulloso ''

bruno: '' suspira '' puedo hacerlo yo se que si puedo hacerlo  '' hace el procedimiento para ver visiones incluso su puerta se enciende sin saberlo '' es mejor que te agarres '' extiende sus manos ''

mirabel: '' las toma sorprendida ''

los niños: wow '' sorprendidos y emocionados viendo como su abuelo bruno ve las visiones ''

bruno: '' viendo la misma vision '' hay otra vez la misma vision tengo que parar '' nervioso ''

mirabel: no! tengo que ver lo que sucedera tiene que a ver una respuesta no estamos viendo algo '' viendo a su alrededor ''

bruno: '' nervioso '' estas viendo lo mismo que yo!? si hubiera algo mas '' interrumpido ''

lili: es cierto tiene que haber algo que no estan viendo '' intrigada ''

ivan: pero que sera ? '' confundido viendo ''

mirabel: mira esta por hay !! '' señala la mariposa ''

maria: kyaaa una mariposa 🤩 🤩 '' emocionada '' 

bruno: la mariposa mira la mariposa '' señalando la y junto con mirabel la siguen '' 

mirabel: '' mira la mariposa posada en una planta '' donde es eso ?

bruno: e-es que todo esta en desorden e-es la vela la vela alumbra mas creo que vas a salvar la vela '' sonrie ''

mirabel: y como ? '' mirando pregunta ''

bruno: ha-hay alguien mas contigo y ustedes estan peleando '' pose de pelea ''

mirabel: que !? '' lo mira ''

bruno: ah ah no es un abrazo ? '' viendo confundido ''

mirabel: estoy peleando o abrazando '' frunce el seño mirando ''

bruno: un abrazo es un abrazo !! para salvar la vela tienes que darle un abrazo '' sonrie ''

mirabel: abrazar a quien ? '' viendo confundida ''

bruno: espera ya casi '' sonrie ''

mirabel: pero quien es '' confundida ''

daniela: me pregunto quien sera '' viendo ''

martin: a saber quien '' viendo ''

paula: creo que yo se quien es '' sonrie ''

bruno: esta cerca ah ah la veo '' sonrie y ve a isabella ''

mirabel: ISABELLA !? '' grita en shock y enojada ''

issac: mi madre !? '' en shock ''

paula: lo sabia '' sonrie '' 

alma jr: pero como hermana? '' la mira ''

paula: bueno por lo que hemos visto hasta ahora la tia mirabel no se llevava muy bien con la tia isabella a si que esta claro que hay que resolver ese problema pero no solo con ella si no con alguien mas no estoy segura pero tenemos que seguir viendo para confirmalo '' sonrie ''

bruno: '' se desase la vision y sonrie '' ah es tu hermana es genial '' sonrie mostrando le la vision '' 

mirabel: grrr '' enojada ''

bruno: ah '' lanza la vision '' siempre pasa ''

en casita .....

mirabel: '' con bruno ocultos viendo la puerta de isabella '' ahg pero por que abrazar a isabella ayudaria en algo ..... 

bruno: no lo se la familia octuvo un milago que salva al milagro familiar abrazar a tu hermana '' sonrie ''

belinda: eso es cierto abuelo bruno debe haber una razon '' sonrie '''

camilo: mirabel '' buscano '' hay mira '' se tranforma y se vuelve un bebe con cuerpo de adulto '' mirabel '' camina ''

cameron: '' riendo '' hay mi padre 

bruno: algo me dice que se nos acaba el tiempo '' nervioso ''

mirabel: esto no funcionara ella nunca me abraza okey? '' quejando se '' ella me odia y claro no se si supiste yo le dañe su propuesta 

bruno: mirabel '' susurra ''

mirabel: y por si fuera poco ella es tan fastidiosa grr tenia que ser isabella '' rueda los ojos '

bruno: mirabel '' trata de decirle ''

mirabel: ademas no se que fue lo que le hice a ella es a la que le salen rosas '' frunce el seño interrumpida ''

bruno: MIRABEL lo siento lo siento lo siento es que creo que no vez lo que pasa e-el destino de la familia no depende de ella depende de ti eres justo lo que familia necesita '' le sonrie '' solo debes darte cuenta 

maria: totalmente de acuerdo esa es mi madre '' sonrie ''

bruno: por ti misma cuando me vaya '' yendo se ocultando se detras de la planta ''

mirabel: que? no vas a venir? '' confundida ''

bruno: '' saca una mano '' esa era tu vision mirabel no la mia 

mirabel: temes que te vea la abuela '' frunce el seño '' 

bruno: si digo si tambien eso '' abre el pasadiso y antes de entrar ve a mirabel '' oye despues de salvar el milagro visitame '' sonrie ''

mirabel: despues de salvar el milagro volveras a casa '' sonrie ''

todos: siii '' sonrien ''

bruno: '' sonrie '' toc toc toc madera '' se va ''

mirabel: '' se levanta '' uff lo lograras solo tienes que salvar el milagro con un abrazo '' rueda los ojos va al cuarto de isabella '' 

fin capitulo 20 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

encanto tercera generacion y reaccionado a encantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora