Mientras otros reían y festejaban ahí dentro, una alma rota gritaba de dolor fuera de la iglesia, preguntándose ¿Que había hecho mal? Se suponía que todo iba ser perfecto el día de hoy pero nuevamente está ahí, sola, sin su pareja que le juro amor eterno, sin sus amigos que le juraban lealtad.
.- te duro muy poco la felicidad ¿No? -.
.- ¡Callate! -.
.- Amelia Rose, te lo advertí. Ellos solo jugaban y tu caíste fácilmente en su juego -.
.- no es cierto, todo esto es mentira, ¡Estoy en una pesadilla! Debo despertar -.
.- lo siento, pero así son las cosas -.
.- ¿Por qué? -.
.- muchas veces hay zoomorfos que existen para ser felices y otros tienen un destino más cruel y es que solo existen para sufrir, lamentablemente ese tu caso y es lo que te toco vivir -.
.- no es cierto, hasta los más infelices merecen felicidad, creí que ya había sufrido lo suficiente. Me equivoqué -.
.- Amy mi trabajo es cuidarte y si tú quieres seguir jugando con fuego, esta bien. Después de todo tu eres la que va sufrir al quemarse -.
Con la poca fuerza que tenía se levantó y bajo nuevamente esos escalones que hace un momento la llevaban a su felicidad, pero ahora la llevaban nuevamente al abismo interior que tenía. Las lágrimas aún salían de sus ojos verdes esmeralda, el brillo que desprendían esa mañana se había opacado por su dolor. Había imaginado bajar por esos escalones del brazo del azabache y ahora lo hacía sola.
Caminaba en dirección a la ciudad nuevamente mientras ella se alejaba, los novios se asomaban a la puerta de la iglesia, ambos de la mano tomándose muchas fotos. Todos los felicitaban y gritaban que eran la pareja más hermosa que existía, y a la rosada que la parra un rayo. Nadie, absolutamente nadie ¿pensó en el dolor que ella sentiría?
Claro que sí, ahí está la nueva novia. Su conciencia le dolía, ¿como pudo ser tan mala? causarle tanto dolor a su amiga Eran amigas ¿Cierto?. Claro que no, no después de esto.
Sus ojos azules brillaban de emoción pero ligeramente lágrimas salían y se deslizaban por sus mejillas. Lágrimas de dolor. Ya es tarde, si quería hacer lo correcto debió hacerlo mientras le preguntaban si aceptaba casarse, o mejor aún, cuando le pregunto el azabache si quería ser su novia.
Cuando se conocieron, ella lo odiaba y el la ignoraba. Pero gracias a su amiga Rouge, siempre se cruzaban de "casualidad" e intercambiaban palabras, cortas charlas que terminaba la rubia por la molestia que el azabache le provocaba con su arrogancia.
En el fondo, la rubia no podía negar que era guapo e inteligente. Pero su arrogancia le molestaba y acaba con su paciencia fácilmente. Por otro lado el azabache tenía curiosidad por ella, y el saber que la hacía perder la cordura con unas pocas palabras le fascinaba. El sabía que sus encuentros eran todo obra de la murciélago pero se lo agradeció internamente.
Solo unas semanas y el ya había caído en la red del amor por la rubia, su carácter fuerte y sus ideales le fascinaban sin mencionar el parecido que tenía con María, obviamente mientras se Enamoraba seguía enamorando a la rosada creyendo ver a la rubia, así es, mientras besaba esos labios rosa imaginaba besar esos labios rojos que poseía la rubia, eso fue cruel ¿No? Mientras ella luchaba por amarlo, el se olvida de su amor por ella y creaba otro hacia otra hembra.
.- Elina, déjame amarte, cuidarte y protegerte -.
.- ¿Que? -.
.- te amo Elina -.
.- esto no es posible, lo nuestro no es posible -.
.- dejaré a Rose, para casarme contigo -.
.- ¡No puedes! ¡No puedes hacer eso! No a Amy -.
.- deje de amarla desde el momento en el que te conocí, ya no siento lo mismo por ella, prefiero ser honesto con mis sentimientos ahora para no hacerla sufrir después con mis actos -.
.- pero Shadow. Yo... -.
.- ella estará bien, siempre a sido una luchadora -.
Y con esas palabras fácilmente hicieron un lado la felicidad y el dolor que sentiría la rosada, Elina estaba preocupada por como reaccionarían sus amigos ante la noticia. Grande fue su sorpresa cuando todos la apoyaron e incluso la felicitaron.
.- cariño, estoy tan feliz por ustedes -.
.- gracias Rouge, pero estoy preocupada por Amy -.
.- no te preocupes por ella, yo me encargaré -.
.- gracias Rouge -.
Así fue como la madrina separó a Amy de Shadow por dos semanas, y la encerró dentro de su casa con falsas palabras. Pobre Amy, en su ingenuidad creyó plenamente en todo lo que le decían sin cuestionar mucho.
Ya estaba todo preparado, desde antes decidieron usar la boda planeada para Amy pero habría un ligero cambio de novia. El azabache estuvo de acuerdo con los planes de la murciélago, como novio asumió su papel mandándole un regalo a su prometida, un traje y todo lo que necesitaría para ese día. La rubia agradeció de corazón su regalo pero decidió hacerle unos cambios a su traje, como toda una diseñadora profesional dejo ese vestido aún más hermoso y único en el mundo. Todos sus amigos estaban a su lado ayudándola y dándole concejos, pero faltaba la rosada, ella pensó que tal vez estaba molesta con ella y por eso no la venia y visitar.
Era lógico creer eso, nadie viene a felicitarte después de que le quitaste al prometido, tampoco hizo preguntas a sus amigos, por otro lado el azabache sabía del plan de la albina de mantenerla encerrada dos semanas, decidió apoyarla a pesar de saber que estaba mal.
El gran día, dos novias despertaron pero solo una se casaría. Sus amigas la ayudaron a vestirse y arreglarse, a diferencia de la otra que se arreglaba sola, fue fácil de convencer a la madrina de que la rosada no quería ayuda, ahora tenía sentido. Por otro lado ella jamás hubiera dejado a su "Amiga" sola en un día tan especial. Ya era el momento de ir a la iglesia y un mensaje en el móvil de Rouge.
Rouge, estoy lista
Las estoy esperando, por favor
No tarden en llegarElla lo leía desde las notificaciones, su pecho dolió pero decidió seguir e ignorar el mensaje de su amiga
.- te ves hermosa Elina -.
.- gracias Rouge -.
Tomo un taxi y se fue a la iglesia, nada podía salir mal para la rubia, estaba sonriendo, estaba realmente emocionada. Solo lo conoció un mes y ya estaban por casarse, fue rápido pero cuando hay amor no importa nada, ni el lastimar a otros animales.
«lo que importa es que tú seas feliz, no importa si otro debe sufrir a causa de tu felicidad» eso pensó la albina mientras veía como la rubia sonreí frente al altar, parecía una niña con un juguete nuevo.
.- Se ven muy bien juntos -.
ᵇʸ ᴍʟ
ESTÁS LEYENDO
ℒ𝒶 ℬℴ𝒹𝒶 𝒟ℯ 𝒜𝓂𝓎
FanfictionEra un día hermoso, las campanas se escuchaban a kilómetros de la iglesia, los aplausos y los pétalos blancos volaban con el viento, todos celebraban la unión de ambas vidas. -- 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 -- En un mar de dolor navegaba su corazón, las lágrimas est...