01

1.7K 101 23
                                    


Autor original: coffeeshot_

Yuta a creado el grupo "pasivos unidos jamás serán vencidos."

Yuta agregó a Shotaro.

Yuta agregó a Renjun.

Yuta agregó a Hendery.

Y

uta: buenas, mis queridos espermatozoides rancios.

Renjun: ¿Ahora con qué nos saldrás?

Hendery: me los banco 24/7 en mi casa ¿y ahora también me los tengo bancar en un grupo?

Yuta: a ver, primero que nada, se dice buenas tardes. Ya parecen simios sin modales.

segundo que nada, ya era hora de que tuviéramos un grupo todos juntos ¿no creen? además esto tiene un propósito. ;)

Shotaro: holis. ^_^

Yuta: ¿ven? aprendan de taro bebito. uwu

Renjun: en fin, qué onda perreques.

Hendery: en fin, qué onda perreques.

Renjun: mira hijo de puta a mi no vienes a copiar, ¿ok? ok.

Hendery: quién te está copiando a vos, mamón de cuarta.

Yuta: se me calman, creé el grupo para hablar como gente civilizada, no como simios sin cerebro. déjenme explicar la razón de éste grupo.

Shotaro: suelta la sopa, tengo galletitas en el horno esperando por mi.

Yuta: éste chat tendrá la finalidad de haberse creado para conquistar a nuestros crush, ¿saben? es un poco cansador el no hacer nada para acercarnos y ser por lo menos amigos.

Y sería divertido todo esto, lo que podríamos hacer para lograr algo, además de que entre los cuatro nos apoyariamos en todo esto.

Hendery: ¿y éste de cuál se fumó o qué chingada?

Renjun: ajá sí, así que chiste ¿no?

valgo verga desde que nací, no me cabe duda que valdré verga en esto también. :'

Hendery: déjame mejor así solito, adoptare 20 gatos, ellos sí me querrán.

Shotaro: yo me apunto, mejor intentarlo y saber los resultados a morir con 20 gatos preguntándonos porque no lo intentamos ¿no creen?

Hendery: hijo de la chingada no me tires indirectas así que sí las capto. ;;

Yuta: vaaaaaamos, sean como shotaro, él le ve el lado positivo. si nos esforzamos y nos hacemos notar tal vez logremos algo, pero si no lo hacemos, jamás sabremos que habría pasado y perderíamos nuestra oportunidad de vivir un amor de secundaria

además, nos apoyaremos entre todos, si uno fracasa los demás estarán ahí para burlarse de la situación.

Shotaro: ya no tengo dignidad que perder frente a sungchan, así que yo le entro nomas.

pero si esto no sale del todo bien y paso más vergüenza de lo que ya pasé pasado, yo le entro al suicidio, primer aviso kpos.

Hendery: aún tendré la opción de los gatos,

Yuta: ¿y tú, Renjun?

Renjun: jajaja

no me jodas, aún tengo intacta mi dignidad, yo nunca pierdo así que no me uno, no la quiero perder, bai.

Hendery: mira hijo de tu grandísima puta madre, o te nos unes o te nos unes, esto es un yes or yes según las diosas de twice.

Acá o fracasamos todos o no fracasa ninguno, somos más propensos a fracasar así que tú te hundes con nosotros.

TÚ LE ENTRAS O LE ENTRAS KUNCHETUMADRE, MIRA QUE TENGO TUS FOTOS DE CUANDO TE VESTISTE DE PITUFO, TU VERÁS PEQUEÑA ESCORIA.

Yuta: Explotó la mini bomba.

Renjun: TODO MENOS MIS FOTOS, COÑO, COMO ME ARREPIENTO DE ESO, ES MI PASADO OSCURO.

bien, me uniré. pero conste que es por una amenaza.

Yuta: excelente, mis queridos bebés come mocos, que comiencen los juegos del hambre.

operación; conquistar a nuestros crush y no morir en el intento.

Renjun: tengo miedo.

𝘾𝙝𝙖𝙩 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙞𝙫𝙤𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora