Xue Lang miró fijamente la línea roja aturdido, sus tímpanos palpitaban, su garganta estaba seca como si una llama estuviera ardiendo, y justo cuando casi olvida dónde estaba, sintió que alguien debajo de él toqueteaba con cautela su hombro. Preguntó nerviosamente. , "¿Xue Lang? ¿Estás herido?"
Aunque Meng Chen no podía verlo, podía imaginar la escena emocionante en este momento con su voz e intuición. Cuando se dio cuenta de que había peligro en el cielo, inconscientemente agarró el cuello de Xue Lang y quiso darse la vuelta para protegerlo debajo de él..... Pero olvidó que no tenía poder espiritual y que su fuerza no era tan fuerte como la de Xue Lang.
Ahora que la crisis ha pasado, Xue Lang todavía está inmóvil, Meng Chen está un poco asustado, preocupado de que la otra parte haya resultado gravemente herida, rápidamente estiró su mano para ver si había sangre en la espalda de la otra parte.
Xue Lang fue tocado por esas manos delgadas, casi fuera de su cuerpo y lo confesó aquí. Se levantó rápidamente del cuerpo de Meng Chen, luego lo ayudó a levantarse y lo ayudó a quitarse las tiras de tela en las muñecas y los ojos.
"E-estoy bien", Xue Lang giró la cabeza con las orejas rojas y no se atrevió a mirarlo, "Es solo una falsa alarma".
Meng Chen vio que no había cicatrices en el cuerpo del niño, por lo que se sintió aliviado y regresó con Xue Lang. Quería decirles algo a los otros discípulos, pero al mirar sus expresiones, sintió que no necesitaba decir más.
Liu Xuanxuan le dijo a Wan Qiu: "Si estamos en la misma situación en este momento, te sujetaré boca abajo y golpearé el suelo. Después de todo, puedes renunciar a tu vida, ¡pero no debes gastar tu cara!"
Wan Qiu apretó los puños y asintió vigorosamente.
Xiao Guan enganchó el cuello de Zhao Jingchen: "Aunque su hermano mayor Xiao generalmente no parece muy confiable, está bien en los momentos críticos".
Zhao Jingchen sonrió y dijo: "Hermano mayor Xiao, por lo general es muy confiable".
Los discípulos se alinearon en dos grupos para comenzar el despacho de aduana. Descubrieron gradualmente que la dificultad de los órganos en el paseo cambiará en cualquier momento según el nivel de cultivo del retador, y está básicamente dentro del rango controlable de los discípulos, es decir, lo único que necesitan controlar es dejar a sus compañeros y Sólo el cuidado de su propio instinto de lucro para escapar.
Afortunadamente, todos los discípulos reprimieron este instinto y optaron por proteger a sus compañeros lo antes posible, y finalmente todos llegaron al final del corredor sin ningún riesgo.
"¡Felicitaciones a todos!", Los dos elfos saltaron a un lado, "Se ha abierto la casa del tesoro de oro. ¡Esta es una recompensa por su coraje y confianza mutua!"
La escena circundante cambió nuevamente, el corredor profundo desapareció, y una casa del tesoro dorada se levantó del suelo de la nada y abrió lentamente la puerta.
Directamente frente a la puerta hay una alta montaña dorada con una cima invisible, los discípulos estaban casi cegados por la luz deslumbrante.
Aunque suspiraron que esta montaña dorada es enorme, las joyas de oro y plata no son muy útiles para los cultivadores inmortales, lo que a todos les interesa más son las diversas medicinas mágicas. Xiao Guan eligió algunas armas mágicas que le quedan bien, recogió un lingote de oro de la montaña dorada y lo arrojó: "Escuché que esta cosa es muy valiosa en el mundo de los mortales, y muchas personas quieren agarrarla si se rompen sus cabezas, ¿es verdad?
Zhao Jingchen asintió: "Los mortales los miran como nosotros miramos las mejores armas mágicas".
"Toma dos, toma dos", Xiao Guan recogió algunos lingotes de oro y los metió en sus brazos, "Escuché que la comida en el mundo de los mortales es muy deliciosa, cuando voy a las montañas para hacer una tarea, me voy comprar algo delicioso..."
ESTÁS LEYENDO
¡Si lo Amas, lo Intimidaras!
Random[×El nombre no es el original×] Autor: :莫惜春衣{Mo Xichunyi} Meng Chen, el orgulloso hijo del cielo en el mundo de cultivo, ha renacido. En su vida anterior, cayó en una conspiración deliberada, su reputación se arruinó y fue traicionado por la persona...