×Cap 39×

581 61 73
                                    

[Narra Colombia]

Jugamos en el alguna bastante raro hasta que derrepente yo estornudé, sur, inmediatamente me miró y habló pronto.

Uh, será mejor que salgamos de agua ya, no quiero que te enfermes justo a pocos días de irnos-. Dijo sonriendome, luego se dirigió a la arena-.

Yo no pude evitar sonreír, ¿Acaso se acabó de preocupar por mi? Tan divino don armando, Sur es un solecito... MI solecito.

Fui trás el y llegué a su lado, el toma de el suelo una toalla que estaba en este, El la había traído, Entonces así deduje que lo había planeado todo y aún así conociendo su perfeccionismo también es creíble que cada cosa la haya pensado al pie de la letra.

Ouh, he... hay un problema, solo hay una toalla-.

Ah pues, en ese caso usala para ti, No se me preocupe-. Sonreí sin darle importancia-.

Gracias pero no la usaré yo, tenla tu, tengo ropa en la cabaña por mi parte así que toma tu está, después de todo fue un poco tonta la idea de entrar al agua en la noche, más cuando quizás te puedas enfermar por mi culpa...-. dijo mientras me volvió a ofrecer la toalla-.

Que va, si la pasé de chimba, encerio se lo agradezco, deverdad es un tezo, ¡lo mejor con lo que me pude haber topado y sin exagerar!... Y ¿Seguro quieres que la tome yo?-.

Si, si, adelante-. Sonríe nuevamente, Tenía un sonrojo ligero que era notable, o almenos para mí lo era-.

Aún así apuesto que yo estaba igual de sonrojado, el caso está en que no sabía si el lo había notado también, dude un poco pero al final tomé la toalla, luego me quite la camisa y me envolví en esta, aproveché para cubrirme el brazo que por suerte sur no alcanzo a ver las... Cicatrices; sí que todo bien, pero la camisa se calló al suelo cuando me cubrí, Iba a recogerla yo, pero al parecer Sur iba a hacer lo mismo, terminamos pegandonos por agacharnos al mismo tiempo.

Auch..-. me quejé y puse mi mano en mi cabeza-. ¡Ay! ¡Perdóneme! ¡Fue mi culpa! Ay, mucha hueva yo nea... Aggh

El solo ríe un poco y se soba la parte en la que se pegó, toma mi camisa y me mira.

Está bien, no te preocupes Nae Salang, Solo fue un tropiezo-. Me tomó de la mano y me dió un beso en la parte que me había pegado, luego me miró sonriendo aún-.

Yo sentí mis mejillas arder, Como si le hubieran prendido candela, Miré también a Sur note que nuestra manos se seguían tomando, no te también un brillo especial en los ojos de él, Se veía tan bello... Encerio.

Fue u-un... Tierno tropiezo-. Dije con respecto a lo que había mencionado antes-.

El asintió aún mirándome.

Puedo... Decirle algo así como... ¿Fuera de amistad?-. Salieron unas palabras que siquiera pensé más de dos veces-.

Claro... Puedes decirme-. Dijo sin más-.

Nada que pues... Sus ojos se ven re bonitos pero bajo la luna son hermosos... Cómo tu-. Sonreí mientras noté como el se iba acercando poco a poco-.

Se había sonrojado también por lo que dije, pero quizás le di más confianza a lo que planeaba hacer porque se fue acercando más y más.

Gracias colo... Pero los tuyos son aún más hermosos...-. noté como miraba mis labios, mientras más hablaba el, más se sentía como iba rozando mis labios-.

Sonrojado y apenado, decidí hacer lo que más quería: dejarme llevar por el momento.

Mientras el se acercó otro poco, prácticamente en este punto ya me estaba besando, yo con timidez correspondí al beso. Siendo sinceros era el beso más puro y limpio que había dado en mi vida, era un beso que no buscaba algo de segundo sentido, solo un beso tan inocente y tierno.

°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora