Capítulo 10

95K 3.8K 2.6K
                                    

Camila's POV

En el ascensor había un silencio absoluto, pero no incómodo. Mi barbilla estaba apoyada en la clavícula de Lauren, mientras su mano acariciaba mi pelo dándome un suave beso en la sien mientras el ascensor descendía las plantas hasta llegar al restaurante donde se servía el desayuno. Tenía sueño, pero debía despertarme con Lauren para poder desayunar con ella antes de que se fuese a su entrenamiento.

Bostecé un poco y sentí cómo Lauren se reía.

-Eres como esos cachorros recién nacidos que bostezan. —Arrugué la nariz y reí también, porque adoraba esos perritos tan adorables.

Salimos del ascensor y tomó mi mano, mientras en bajo el otro brazo llevaba una pequeña bolsa blanca y azul, de forma rectangular hecha de tela, en la que llevaba el móvil, la cartera y no sabía qué más. Iba vestida con una camiseta de manga corta azul del equipo, el pantalón corto del mismo color azul eléctrico y unas zapatillas blancas y azules. Las mangas de la camiseta tenían un dobladillo hecho, que dejaba el brazo más descubierto y la manga era más corta, lo que la hacía más atractiva.

Nos acercamos a la mesa de las chicas y Lauren dejó su bolsa, mientras yo las saludaba con una sonrisa, al igual que Lauren. Se incorporó y fuimos a coger un plato pensando en qué desayunar.

-¿Quieres zumo? —Preguntó Lauren echándose un vaso, pero yo negué.

-Prefiero café. —Sonreí yendo detrás de ella.

Al final, en mi plato había plátano cortado en rodajas y unas tostadas con mermelada, en cambio el plato que Lauren puso en la mesa consistía en: el zumo, yogur, revuelto de clara de huevo, tiras de pavo a la plancha, un bol de frutas y tostadas con algo de mantequilla.

-¿Vas a comerte todo eso? —Preguntaba Dinah, bebiendo de su taza.

-Debo comérmelo. —Sonrió Lauren, cogiendo el tenedor para darle un bocado al pavo empezando a desayunar mientras yo untaba mi tostada con mantequilla.

-Tiene partido esta tarde, y entrenamiento ahora así que.. —Sonreí mirando a Lauren, dándole un bocado a la tostada y me chupé el dedo que se había quedado manchado de mermelada. Ella se giró con una sonrisa y volvió a su desayuno, mientras escuchaba a las chicas hablar.

-Estás muy muy guapa, Mila. —Levanté la mirada hacia Normani y sonreí en agradecimiento.

-Gracias Mani. —Lauren había empezado a toser y fruncí el ceño, acariciándole la espalda hasta que se le pasó y la hice beber del zumo. -¿Estás bien? —Pregunté besando su mejilla, y ella asintió.

-Es que he recordado lo guapa que eras y se me ha olvidado respirar. —Respondió con la voz ronca, y todas echaron a reír.

En unos diez minutos, se había acabado el revuelto de huevo y el pavo, para seguir con la tostada observando la conversación de las chicas.

-¿Vais a venir al partido de esta tarde? —Preguntó Lauren bebiendo del zumo, llevándose varios trozos de fruta a la boca.

-Claro. Los chicos jugaron ayer, así que estamos libres. —Dijo Dinah cortando un poco de su tortita para luego comer, relamiéndose los labios para llevarse los restos de chocolate. Cogí un trozo de plátano y lo mojé en el sirope comiendo mientras Lauren abría el yogur y empezaba a comer.

El entrenador de Lauren apareció por la puerta llamándolas a todas, y ella se giró para coger la bolsa. Se levantó e inclinó su cuerpo hacia mí poniendo una mano en mi mejilla para darme un beso lento, succionando mi labio inferior suavemente.

-Te quiero, nos vemos luego. —Sonrió y le devolví otro beso suave, mordiéndome el labio cuando ella se separó de mí. —Hasta luego chicas. —Lauren corrió tras las chicas de su equipo y nos quedamos prácticamente solas en la sala.

» they don't know about us || camrenWhere stories live. Discover now