Había pasado un tiempo desde el incidente de Felix y desde su salida del hospital.
El hombre que le había atacado aquella noche, fue el mismo que llamo su atención en el parque, cosa que enfureció a Jisung. El hombre fue arrestado por cargos de violación y agresión a más de diez personas.
La conclusión final a la que se había llegado fue de casi veinte años de prisión, por lo que la pareja se quedó muy tranquila con eso.
El alfa insistía en sacar a Felix de vez en cuando a pasear, pero realmente no sabía muy bien que hacer.
El omega tenía sus visitas semanales al psicólogo, y le estaba yendo realmente bien, y teniendo también el apoyo de Jisung se sentía completo. Hasta que un día su psicólogo le hizo una recomendación.
- Se que es un tema difícil para ti, Felix.- dijo el hombre.- Pero te recomiendo que te dejes marcar por tu alfa, por tu esposo. Además, de para que no te vuelva a pasar algo así, para que tengas más conexión con tu alfa. Una marca no es algo malo si se hace con amor.- le sonrió.
Felix simplemente asintió y se marchó de allí. Nunca habían sacado el tema con Jisung, y menos después de la agresión. El alfa le daba mucho espacio y el amaba eso, pero la idea de ser marcado por Jisung siempre había estado ahí.
Pero tenía miedo, ¿Y si no le gustaba? ¿Y si pasaba algo malo? Estaba muy nervioso, y eso le daba inseguridad. ¿Jisung quería marcarlo, a el?
- ¿En qué tanto piensas?- pregunto Jisung, sacándolo de sus pensamientos.
Ambos se encontraban sentados en el sofá de la sala, el omega sentado entre las piernas de su alfa, mientras el contrario le daba caricias.
Negó.- Nada importante.- resto importancia, acurrucándose en el pecho del castaño.- Solo pensaba en algo tonto...
- Puedes decirme si quieres, bebé.- le murmuro, dejando besos en su cabeza.
A Felix le entró vergüenza e inseguridad de golpe, debatiéndose en sí debía decírselo. Bueno, Jisung era su alfa, podía confiar sus dudas con el.
- El psicólogo me dijo que sería bueno que me marcaras.- murmuro bajito, escondiendo su cabeza en el cuello contrario.
Jisung lo pensó por unos momentos, sonriendo sin poder evitarlo.- ¿Pero, tu quieres?- le pregunto.
Noto como Felix asentía un poco, y lo saco de su cuello para poder verlo bien a los ojos, sorprendido.
- ¿En serio quieres?- pregunto sorprendido, sintiendo sus ojos llorosos. Felix quería ser marcado por el.
Felix volvió a asentir.- Desde hace mucho que quiero, alfa...- murmuro.
Jisung dejo un beso rápido en sus labios, sonriéndole.- Yo también quiero hacerlo, pero solo si mi lindo omega está bien con ello.
Felix sonrió.- Sí que quiero, Sunggie.- le confirmo, haciendo un piquito con sus labios que fue besado por el castaño.
- Mi lindo Lixie.- dijo Jisung, dándole mimos a su omega en la cintura.
Felix se volvió a dejar caer en el cuello contrario, dejándose dominar por la tranquilidad de su consciencia. Ahora sabia que no tenía nada que temer a sincerarse con Jisung.
알고
ESTÁS LEYENDO
I don't know // Jilix
FanfictionFelix es casado por obligación con Jisung, un alfa que dice ser su destinado, y que al mismo tiempo, no sabe nada de omegas. Estaba demasiado asustado, no quería casarse, no quería ser infeliz. Pero cuando vio por primera vez a su prometido, y sint...