05

2.8K 379 24
                                    

A Hoseok le había costado lágrimas y sudor levantar su cafetería. Le costó mucho hacerse sus clientes, conseguirse empleados fue una tarea difícil también.

Casi no tenía ni tiempo de respirar, muchas veces dormía en su cafetería con tal de estar más tiempo acomodando y dejando las cosas listas para el día siguiente.

Taehyung ya no estaba, se había ido al extranjero por cuestiones de trabajo y ya no contaba con nadie quien le podría ser más de ayuda, pero con el tiempo llegó gente que necesitaba trabajo, empresarios a los cuales la nueva cafetería les quedaba cerca de su casa, estudiantes a los cuales les parecían baratos los precios de los cafés y demás cosas.

Con el tiempo la cafetería se fue haciendo las grande, tenía más que solo distintos tipos de café y pasteles, ahora Hoseok tenía té, leche, chocolate caliente, vendía también sandwich para los estudiantes que querían algo rápido para comer.

Estaba contento con su trabajo, y pensaba en que quizá ya tenía lo suficiente para darle todos los lujos a su hijo, y fue así hasta que una vez en las noticias salió Yoon-Gi con el en brazos bajando de un jet.

"El famoso Min Yoon-Gi regreso de Francia junto con su pequeño Hijo Jungkook de diez años"

El cachorro llevaba ropas de marca y estaba muy apegado a su papá.

En internet mientras escuchaba música vía YouTube encontró un vídeo que le llamó la atención. Se trataba de un video mostrando las rutinas de los padres alfas solteros.

Y en el aparecían Yoon-Gi y Jungkook.

"—¿Cuál es tu rutina de todos los días ahora que un niño llegó a tu vida?.

—Pues, yo siempre fui un hombre que le gustó cuidarse su apariencia, de hecho mis padres pensaban que sería un omega.— Soltó una pequeña risa. —Entonces desde que Jungkook llegó a mí le inculqué eso, y en un chequeo de rutina el pediatra me dijo que mí cachorro tenia la piel sensible y también era por sensible a los olores muy fuertes.

—¿Nos mostraria su rutina diaria?.

—Sí claro.— Jungkook a su lado miraba curioso todas sus cremas y lociones en la mesa de cristal.

—Se me hace extraño que un cachorro como el no quiera tocar el cristal o que no este corriendo por todo el estudio.— La Omega sonrío enternecida por el cachorro.

—Pues no, no es un cachorro inquieto, se la pasa dibujando en casa y no le gusta salir a ensuciarse afuera.— Empezó a contar mientras aplicaba poca cantidad de crema en sus dedos para luego pasarla a toques por la carita de su bebé. —También es muy ordenado y nunca me he enojado con el. Además ya no estoy en edad de estar renegando.

—No, papi, va esa primero.— Jungkook tomó el un botecito que tenía crema para la hidratación. —Primero el bloqueador solar y luego esta.

Yoon-Gi simplemente sonrío y asintió. —Ah, papi ya está viejo y se olvida.

—¡No, no, papi es joven!."

Hoseok desde su casa soltaba una que otra lágrima, su bebé ahora tenia más confianza con su papá. Las cremas que se mostraban en el vídeo eran exageradamente caras.

Cada que pensaba que ya le podía dar todos los lujos a su hijo aparecía Yoon-Gi por cualquier medio de comunicación o red social a recordarle que el era un alfa multimillonario que era capaz de darle hasta la luna.

𝑷𝒂𝒑𝒊! | Yoonseok Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora