Capítulo 4

933 79 2
                                    

Llego a la cantina que se encontraba en el pueblo, y comenzó a beber tratando de despejar su mente y tratar de armarse de valor, pero solo consiguió recordar los viejos tiempos en los que pasaba con su hermano, a pesar que siempre lo pasaba molest...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego a la cantina que se encontraba en el pueblo, y comenzó a beber tratando de despejar su mente y tratar de armarse de valor, pero solo consiguió recordar los viejos tiempos en los que pasaba con su hermano, a pesar que siempre lo pasaba molestando y él le gritaba y amenazaba con romper sus piernas, aún así pasaban buenos momentos, ya no recordaba la última vez que se había reído.
Cada vez se ponía más melancólico, extrañaba a su hermana y a Wei WuXian, se sentía solo, tenía a Jin Ling pero sabía que llegaría el momento donde el tendría su propia familia o tal vez se canse de él y también se aleje, con eso en mente siguió bebiendo.
Sin darse cuenta había oscurecido y por el color del cielo debían ser pasadas 10 de la noche, al llegar a los Recesos de la Nube a pesar de tratar de hacer el menor ruido posible, debido a que estaba muy ebrio era casi imposible y sin darse cuenta término en el Hanshi, en el cual entró pensando que era su habitación.
Al entrar encontró a Lan XiChen sentando frente a una mesa bebiendo té, este se sorprendió al verlo entrar en su habitación.
- ZeWu-Jun que hace en mi habitación, se que esta es su secta pero por eso no va a entrar en la habitación de sus invitados a la hora que le de la gana y peor si ellos no están – dijo Jiang Cheng enojado al pensar que habían interrumpido en su habitación.
- Lamento contra decirlo Líder Jiang, pero esta es mi habitación – habló de forma tranquila XiChen, con un poco de humor- usted es el que ha irrumpido en mis aposentos, y déjeme recordarle que el toque de queda ya paso y usted llega tarde.
- Su broma no es nada graciosa, y agradezca que no le he roto las piernas
- Líder Jiang no es ninguna broma, pero tome asiento y hablemos tranquilos.
- Claro que me voy a sentar, es mi habitación y hago lo que yo quiera – dijo Jiang Cheng formando un pequeño puchero de manera inconsciente.
- Líder Jiang, si observa con cuidado notará que esta no luce como su habitación.
Y así lo hizo Jiang Cheng, que al observar bien se dio cuenta que realmente no estaba en su habitación, que esta era mucho más grande y se encontraba perfectamente ordenada, además que su equipaje no se encontraba ahí.
- Lo siento mucho ZeWu-Jun -hablaba avergonzado Jiang Cheng mientras se ponía de pie totalmente rojo – me retiro.
- Esperé, tomé un poco de té, será un problema si alguien más lo ve en ese estado – le sonrió de forma amable Lan XiChen.
Jiang Cheng se sentó frente a XiChen mientras bebía el té que este le ofreció, pero mientras esto sucedía, se extendió un silencio incómodo entre ambos y solo empeoró con el tiempo porque el Líder Lan no le quitaba la vista de encima.
- Se puede saber que me mira tanto – explotó Jiang Cheng
- Nada, solo quería tratar de interpretar porque se emborracho de esa forma.
- Eso no es de su incumbencia
- Lo se, pero solo me gustaría ayudarlo, si es posible.
- Primero debería preocuparse de sus asuntos y tratar de solucionar los problemas que ya tiene, en vez de preocuparse de la vida de los demás.
Eso dejó sin palabras a XiChen, el cual solo se puso serio y se quedó callado. Jiang Cheng con el pasar de los minutos se comenzó arrepentir sobre lo que dijo, el Líder Lan solo estaba tratando de ayudarlo y el nunca había sido grosero con él, así que procedió hablar.
- Yo solo… … quería despejar mi mente, tomar valor para hacer algo que debía hacer tiempo atrás, algo que mi orgullo y temperamento no me deja hacer y solo termine sumergiendo me en mis recuerdos y totalmente borracho.
Tal vez el efecto del alcohol todavía seguía en Jiang Cheng provocando que su lengua se soltara. Esto sorprendió a XiChen, pero trata de disimularlo y le respondió:
- Se trata del Maestro Wei?
- Creo que es algo obvio, pero el tiempo ya pasó, de seguro Wei WuXian ya no me quiere como su hermano, él es muy feliz ahora, mi presencia en su vida solo sería un estorbo. Mi deber en la vida es el de permanecer solo, así no molestare a nadie.
- Líder Jiang, porque piensa así? – habló Lan XiChen mostrando un rostro que expresaba confusión y preocupación – de lo que WangJi me conversó y de lo que pude observar, el Maestro Wei lo aprecia mucho y se preocupa por usted.
Eso dejó un poco pensativo a Jiang Cheng, pero decidió pensar en eso después.
- Bueno Líder Lan, ya lo he molestado mucho con mi presencia, así que me retiro a mi habitación, me encuentro muy cansado.
- Esta bien Líder Jiang, fue un placer, espero que descanse bien.
Mientras Jiang Cheng se acercaba a la puerta y se giro.
- Llámeme Jiang Cheng, podríamos decir que ya somos un poco más cercanos, y… … … Líder Lan, usted no tiene la culpa de lo que paso con Jin GuangYao, el nos engaño a todos, el debía pagar por lo que hizo pero no fue posible, pero su vida término como se lo merecía, solo, y alguien como usted no debe sufrir por él, usted debe seguir adelante, no sabe la forma en que preocupa a todas las personas que lo quiere.
Esto sorprendió a Lan XiChen, pero estas palabras lograron reconforta lo, así que mostro una sonrisa sincera que hace tiempo no daba.
- Muchas gracias Jiang Cheng, y tu también me puedes hablar más informal, llámame Lan XiChen.
Jiang Cheng solo le sonrió mientras hacia una reverencia y se retiraba de la habitación. Esto de alguna forma lleno de paz a ambas personas, ya que sentían que una nueva amistad se estaba formando, que de ahora en adelante podían contar con alguien y este siempre iba a ser sincero.

Sanando HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora