Cariño, no quiero que les digas nada a tus padres aún, quiero ser yo personalmente quien vaya a tu casa y pida tu mano frente a ellos me entiendes- dijo Yoongi, Hobi solo asintió y vio el anillo que adornaba su dedo aún estaba pensando que todo esto era un sueño, no creía que esto le estuviera pasando de hecho pensó que nunca le pasaría pero aqui está frente a Yoongi quien lo mira como la joya más preciosa que existe todos buscamos esto en esta vida, buscamos a alguien que nos valore y nos vea cómo las personas únicas que somos Yoongi hacia que Hoseok se sintiera querido y especial.
Ambos se dirigieron al interior de la casa tomados de la mano, felices por qué ahora estarán juntos y todo irá bien, vivirán en su hogar dónde allí escribirán su linda historia de amor, junto con la pequeña familia que formarán, eso los ponía a ambos felices mientras llegaban dónde se encontraban Jin y Nam iban charlando.
Sabes, amm papá quiere ayudarte a organizar todo, tu mamá también podría, dicen que eso es tarea de los omegas pero yo quiero ayudarte a organizar todo esto también bonito- dijo el alfa- no quiero que te estreses si, quiero que ambos organicemos juntos y quiero que sepas que todo se hará como tú órdenes sí- dijo Yoongi mientras besaba la frente de Hobi quien solo asintió, entonces ahora tendrá que organizar su boda.
Llegaron a la sala donde Nam y Jin estaban sentados con cuatro copas de vino en la pequeña mesita del centro- vengan vamos a brindar- dijo Jin.
Los cuatro tomaron una copa de vino cada uno y la levantaron, luego Yoongi dijo- brindo por qué pronto tu serás Min Hoseok- dijo dirigiéndose a Hobi, mientras que los demás dijeron- ¡Salud!- ambos recibieron las felicitaciones de Jin y Nam quienes desde un principio ya estaban al tanto de los planes de Yoongi el único que no sabía nada era Hoseok osea el prometido de Min Yoongi su jefe.
Luego de todo eso era hora de que Yoongi llevará a Hobi a su casa, eso hizo, llevo a Hobi y luego el regreso, no se lo podía creer, Hobi dijo que si, ahora Yoongi se sentía como el alfa más afortunado de todos los alfas, ahora tiene un motivo más grande por el cual levantarse y sonreírle a la vida, ahora esta comprometido con Jung Hoseok su secretario.
Los días pasaron, era el día en el que Yoongi llegaría a cenar a la casa Jung para hacer oficialmente el compromiso frente a los padres de Hoseok, Yoongi había llegado hace aproximadamente unos 30 minutos atrás, ayudo a la señora Jung a cocinar y a ordenar la mesa luego de eso todos cenaron entre risas luego llegó el momento, Yoongi estaba nervioso y sus manos le sudaban, principalmente por qué no sabía lo que les diría, no había llevado preparado nada formal pero diría lo que de su corazón salga.
Señor y señora Jung- inicio Yoongi poniéndose de pie logrando así la atención de ambos- gracias por dejarme venir y cenar junto a ustedes la verdad es que desde el primer día que yo vine aquí ustedes me recibieron con los brazos abiertos, gracias por haberme abierto las puertas de su casa, este día amm he venido principalmente con el objetivo de- Yoongi suspiró- pedirles de su permiso para poder contraer matrimonio con su hijo- dijo Yoongi- se que pueda que sea muy pronto para esto pero, créanme que desde que yo conocí a su hijo me he dado cuenta que el es mi alma gemela- dijo Yoongi viendo esta vez a Hobi quien estaba con una hermosa sonrisa en su rostro- no tengo dudas de que es el Omega con el que yo quiero vivir el resto de cada momento de mi vida, es el único al que quiero a mi lado, por eso pido de sus permisos para poder casarme con él- dijo Yoongi ahora viendo la reacción de los Jung.
Al momento que Yoongi termino de hablar, se levantó el señor Jung- Yoongi, desde el primero momento en que usted vino a esta casa, mi esposa y yo nos dimos cuenta que usted era el alfa que estábamos esperando que llegara a la vida de mi hijo, se que es el más indicado para él, así que desde ya cuenten con todo mi apoyo- dijo el señor Jung mientras se dirigió y le daba unas palmadas en la espalda a Yoongi luego de eso la señora Jung se puso de pie también y fue donde Yoongi y su esposo se encontraban.
Hijo, tal y como lo dijo mi esposo, cuenten con mi apoyo también, se que jamás le hará daño a mi hijo, puedo verlo en sus ojos y se que está siendo sincero con todo esto, desde ya gracias por hacer feliz a mi cachorro- dijo ella mientras sonreía tanto alfa como Omega estaban felices, ambos pensaron que este momento jamás llegaría pero ahora están viendo cómo Yoongi le propone matrimonio ahora frente a ellos, y como Hoseok mostraba su mano derecha en dónde ahora llevaba la promesa de un amor, un amor que apenas comienza y que será eterno, por los siglos de los siglos amén...
Holis 💚 jajjaja no se por que puse los últimos párrafos peros quedó bien no?, Se acerca el final de la primera temporada por qué si habrá segunda temporada espero me sigan apoyando, las quiero mucho, perdón si el capítulo quedó algo corto, últimamente he estado un poco ocupada pero me esfuerzo por traerles lo mejor posible el capítulo, gracias por su apoyo, sus votos y por sus comentarios me llenan la vida de vida 🥰
El Sope se nos van a casarrr, que emocioooonnn..
Fighting 💚
~Ali 💚
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres tú (Yoonseok) - Omegavers
RomanceDónde Hobi es un Omega el cual espera que el destino le entregué al alfa de sus sueños, pero que pasará cuando esté sea la persona que el menos pensó, su nuevo jefe... Omegavers Pareja principal (Yoonseok) Yoon - alfa Hobi - Omega Parejas secundari...