13 de diciembre, Nueva York
Eduard:
-chloe necesita un retoque más, rápidoChloe:
-eduard simplemente puedes decir que te hagan el favor con calma, se considerado por una vezStornie:
-chloe, no se te olvide que después de esto tienes una reunión ya que un stremer muy conocido en witch va sacar sucedaderas y gorras en su primera colecciónChloe:
-stornie, definitivamente es una perdida de tiempo, ¿como carajos aceptas ese correo? yo no te dije ninguna respuesta, todo esta en mi disposición y respuestas con mi trabajo, soy una modelo muy famosa, no ven a buscar para algo asíEduard:
-joder chloe lo teneis que hacer, no actues como una niña de 10 años, tu nunca vas a declinar oportunidades de seguir creciendo y rechazando donde te quieren a ti como modeloChloe:
-Realmente fue la peor mañana, comenzando con mi trabajo, nunca puedo decir que no, necesito mi maldito tiempo libre...ya no me importa un carajoStornie:
-chloe pero venEduard:
-dejala ella volveráFui directamente a mi auto llorando por tanta tensión, le dije a mi chófer "Bruno" que me llevara sin importar nada a los ángeles o me comprara un vuelo de primera clase para irme de new york a los ángeles.
Estaba realmente delirando...mi vida ha sido un completo hueco vacio, que no se acaba jamás.Eran las 2 pm de la tarde, mi chófer me llevó. mis guardaespaldas me habían llevado hasta el avión, realmente me sentí en paz una vez que el avión ya iba a despegar, tenia mucha carga en mi.
extrañaba besar y abrazar aquel chico que me hizo sentir amada de verdad, fue mi primera vez en casi todo.
Fui discretamente al baño del avión silenciosamente a quitarme el maquillaje con lágrimas devastadoras en mi tierna caraChloe:
-que carajos, ¿porque lo deje?, ¿porque estábamos separados?, malditas ciudades hizo que ya no me amara igual, todo fue su culpa, yo lo amaba, maldita vida
ESTÁS LEYENDO
un romance en los ángeles
Romanceryan es un stremer muy conocido en los ángeles y chloe es una modelo muy famosa en new york. En unos años atrás se destacaban por ser personas soñadoras...pero por desgracia el destino pone a prueba sus corazónes otra vez para volverse encontrar. "...