A medida que pasan los días, el trabajo me mantiene lo suficientemente ocupada como para no pensar tanto en Niebla, su muerte ha sido una puñalada en el corazón. Por estas fechas navideñas ha habido muchísimo trabajo, hemos tenido que hacer horas extra y me he llegado a pasar el día entero allí, lo cual por una parte he agradecido. Jack me anima mucho cada día, me saca muchas sonrisas y está pendiente de mí. La verdad es que nos hemos hecho muy buenos amigos y eso me ayuda para poder trabajar cómoda.
Lo que sí que no me esperaba que sucediese en estas semanas es que Cristian me llamase, sincerando sus sentimientos y diciéndome que me esperará hasta que termine la carrera. Yo al principio estaba un poco incrédula, sobre todo porque la última vez que le vi en el pueblo cuando sucedió todo aquello me dejó bastante claro que él no buscaba nada por los kilómetros que nos separan; por no hablar de que en un pasado ya me la jugó, no porque lo recuerde sino porque me lo contó él, y no sé si las personas pueden cambiar en ese aspecto. Aunque sí que es verdad que él me ha reconocido que hace unos años era un mujeriego, que ahora ha cambiado y que, tras nuestro reencuentro, no quiere volverme a perder de nuevo. Tan solo me queda esperar a que pasen los meses, o tal vez yo podría viajar a España alguna vez y él lo mismo a Miami, es algo que hemos hablado y hemos estado de acuerdo los dos.
Parece que mi deseo de año nuevo se ha cumplido, lo cual pensaba que iba a ser bastante difícil. A mi parecer, creo que, a pesar de la distancia y de estos años perdidos, los dos estamos luchando porque esto funcione, además, a Cristian le noto que se preocupa por mí, no deja de enviarme mensajes y de llamarme cuando nuestros horarios coinciden. Solamente espero que todo esto salga bien y que pueda a ser feliz otra vez.
***
**¡¡Holaaa!! Aquí os dejo otro de los capítulos, esta vez bastante corto, pero que tiene gran información. Parece que Cristian ha buscado a Jenny al menos por teléfono, lo cual es un gran paso, ¿no? Ha dicho que la esperará, de manera que la respetará hasta que se vuelvan a ver, incluso han pensado en turnarse y visitarse mutuamente. ¿Pensáis que lo conseguirán y que finalmente estarán juntos para siempre?
Dadle mucho amor al capítulo. Besos 💙
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca imaginé © (1)
Teen FictionA mis veintidós años... ¿quién me iba a decir que un joven atractivo de ojos verdes pudiese cambiarme la vida completamente mientras estaba sirviendo copas en un bar de Miami? No tenía una vida perfecta, es más, acababa de salir de una relación bast...