cap 1 Viaje a voltrera y los Vulturi

781 43 4
                                    

Aviso: Afton y Corin son compañeros, pero serán como hermanos de Rosseanne.

Narra Rosseanne

Han pasado 6 meses desde que volví a Forks para ayudar a mi niña con su depresión. Según lo que me contó cuando llegué, parece que su novio es un vampiro, ya que lo describió con piel blanca, ojos dorados y me mostró una foto de él. Fue ahí que me di cuenta de que Bella era la tua cantante del tal Edward Cullen.

En estos meses logré que Bella comiera y saliera con sus amigas, las cuales me cayeron super bien. Hoy Bella fue a la reserva donde vive Jacob. Yo sé que hay metamorfos, pero ellos no me detectaron porque oculté mi olor. Yo estaba haciendo la cena, ya que pronto llegaría Bella, pero justo cuando apagué la olla tocaron la puerta. Me di cuenta de que era Alice Cullen, mi compañera, la cual iba a rechazar, ya que ella no me iba a aceptar. Me salí de mis pensamientos y fui a abrir la puerta.

Rosseanne: Hola, ¿qué se te ofrece? "le pregunté dándole una sonrisa"

Alice: Hola, busco a Bella Swan "dijo dándose cuenta de que yo era su compañera"

Rosseanne: Lo siento, ella no está, pero puedes esperar a mi hermanita. Adelante, pasa "dije dejándole pasar"

Alice: Bueno, gracias, pero ¿cómo que hermanas? Bella nunca me contó de ti "dijo, curiosa"

Yo procedí a explicarle que no nos habíamos visto en cuatro años ya que yo me fui a estudiar a otro país. Le conté de las carreras que estudié, le mencioné que sé hablar varios idiomas y que hace seis meses llegué a Forks para ayudar a Bella. Seguimos hablando hasta que llegó Bella.

Yo la saludé y las dejé hablar, me quedé en la habitación de Bella leyendo hasta que me aburrí y bajé. Me encontré a Bella yéndose con Alice; yo le pregunté a dónde iba y ella me explicó la situación. Yo le dije que la acompañaba porque si no, papá no la iba a dejar salir jamás. Ellas aceptaron y Alice condujo hacia Volterra, Italia.

Cuando llegamos, Alice le dijo a Bella dónde estaba Edward. Bella salió del auto y comenzó a correr; yo la seguí, pero yo iba caminando. La encontré con Edward Cullen, lo saludé y le dije quién era, cuando de pronto llegaron dos vampiros de ojos rojos. Ellos no se percataron de mi presencia hasta que Edward la cagó.

Edward: Bella, ¿por qué no van tú y tu hermana a disfrutar del festival? "dijo empujándola hacia mí"

Ahí fue cuando se dieron cuenta de mi presencia; cuando nos miramos a los ojos, me di cuenta de que eran mis compañeros. Ellos también se dieron cuenta y en un segundo los tenía abrazándome, uno por la espalda y el otro por adelante, los dos con sus cabezas en un lado de mi cuello.

X: Piacere di conoscerti, amore mio, mi chiamo Félix e quello di fronte a te si chiama Demetri (Encantado de conocerte, mi amor, mi nombre es Félix y el que está frente a ti se llama Demetri) "dijo el más alto"

X: Piacere di conoscerti, amore mio, non sai da quanto tempo ti abbiamo aspettato (Encantado de conocerte, mi amor, no sabes cuánto tiempo llevamos esperándote. ) "dijo el más bajo sonriéndome cariñosamente"

Rosseanne: È un piacere conoscerti amore mio e non ti preoccupare non sono umano quindi non ci saranno problemi con i tuoi padroni (es un placer conocerlos, mis amores, y no se preocupen, no soy humana, así que no habrá problemas con sus amos) "dije correspondiendo la sonrisa y dejándolos impresionados por dos cosas: una, que yo no era humana, y dos, que sabía italiano"

Edward trató de entender qué decíamos a través de nuestro pensamiento, pero yo bloqueé su don. En nosotros tres, escuchamos pasos y también vi a entrar, desde un pasillo, a una vampira, la cual, al quitarse la capa y mirarnos a nosotros tres, quedó un poco confundida, pero cuando me miró a mí, rápidamente se unió al abrazo diciendo que yo era suya. Ahí entendieron los demás que también era su compañera y, después de presentarnos en italiano, le dijo unas palabras a Edward y la comenzamos a seguir.

Yo iba al lado de ella abrazando su brazo, ya que yo era un poco más pequeña que ella; ella no dijo nada, ya que le gustaba.

Narrador omnisciente

Ellos llegaron a un ascensor. Cuando se subieron, al lado de Rosseanne estaban sus compañeros, ya que no se querían separar. Una vez bajaron del ascensor, pasaron por una recepción, donde Bella le preguntó a Edward si la secretaria era humana. Se hicieron un par de preguntas, pero en la última Bella se respondió a sí misma que la secretaria quería la inmortalidad y justo Rosseanne dijo.

Rosseanne: O dolce (o el postre)" dijo con una sonrisa un tanto sádica"

Solo sus compañeros entendieron lo que dijo y también sonrieron sádicos mirando a Rosseanne con un destello en los ojos. Caminaron un poco hasta encontrarse con el que parecía ser el gemelo de Jane. Saludó a Jane; cuando fijó su vista en ti, rápidamente se acercó y dijo "mía". Ahí todos se sorprendieron, ya que tenías un compañero más. Luego de ese momento, abrieron las puertas y se vieron tres hombres sentados en sus tronos. Ellos los miraron a todos y cada uno de ustedes. Cuando te vieron a ti, al igual que tus otros compañeros, se acercaron de inmediato y al unísono dijeron "mía".

Bueno, esto es todo; estoy intentando avanzar con las historias nuevas, después continuaré con las demás.

Compañera de los vulturi, metamorfos y DenaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora